Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Pantalla tactil funciona mal cuando conecto usb

- - - - - pantalla tactil usb cargador i9003

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
10 respuestas a este tema

maurinho14

maurinho14

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 1 gracias
Buenas,

Me está pasando algo raro con mi querido i9003, lo tengo hace 9 días, y el problema es que cuando lo conecto a la CPU mediante el mini usb, o lo pongo a cargar (mini usb también) la pantalla tactil funciona mal, me responde lento, no me deja desbloquear, y a veces directamente no responde.

Me pasa lo mismo con la rom de stock, con la KPE, KPQ, KPH, ahora lo tengo con la vurrutRom 4,7 y sigue igual. Alguna solución?

Desde ya muchas gracias.

sebas_111

sebas_111

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1253 Mensajes
  • 94 gracias
Estas usando algún cargador alternativo que no sea el original???? Porque mi me pasaba eso cuando usaba cargadores alternativos, me pasa en el atrix y me paso en el iphone

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1300 Mensajes
  • 325 gracias

Buenas,

Me está pasando algo raro con mi querido i9003, lo tengo hace 9 días, y el problema es que cuando lo conecto a la CPU mediante el mini usb, o lo pongo a cargar (mini usb también) la pantalla tactil funciona mal, me responde lento, no me deja desbloquear, y a veces directamente no responde.

Me pasa lo mismo con la rom de stock, con la KPE, KPQ, KPH, ahora lo tengo con la vurrutRom 4,7 y sigue igual. Alguna solución?

Desde ya muchas gracias.

Fijate que a veces si tenes el debugg tilado el touch anda mal o raro.
Ajustes, aplicaciones, desarrollo. Debbug si esta tildado, destildalo.
Si esta tildado, tal vez proba haciendo un wipe cache, y factory reset.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12760 Mensajes
  • 3995 gracias
Yo me inclino por mala aislación del cable, probá otro.

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3026 Mensajes
  • 174 gracias
No es tanto todo eso eh, xq yo tmb uso el cargador original y se pone laggoso,pero en mi opinión se debe a que se encuentra buscando los archivos en ambas memorias (interna y externa). No creo sea un tema hardware e inclusive de los cargadores o conectores.
Ojo eh, es mi opinión solamente.

Editado por Lucasred: 16 February 2012 - 09:24

maurinho14

maurinho14

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 1 gracias
Cuando vuelva a ksa pruebo lo de la depuración, lo del cable no creo que sea porque me pasa con el cable usb y con el cargador también, de todos modos voy a probar con otros cables

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12760 Mensajes
  • 3995 gracias
Probá. Esta cuestión "pantalla táctil con problemas al cargar" lo leí mucho con el MM2. Con mi MM2 me pasaba muy de vez en cuando y con éste no he tenido problemas.

maurinho14

maurinho14

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 1 gracias
Sigo con ese problema Imagen , ya probe cambiando de cable, habilitando y deshabilitando el modo depuración usb, esperando mas de 10 min, y sigue igual, cuando conecto algo al puerto usb del cel, se muere la pantalla táctil, que hago le pongo la rom original y lo llevo para garantía?

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12760 Mensajes
  • 3995 gracias

Sigo con ese problema Imagen , ya probe cambiando de cable, habilitando y deshabilitando el modo depuración usb, esperando mas de 10 min, y sigue igual, cuando conecto algo al puerto usb del cel, se muere la pantalla táctil, que hago le pongo la rom original y lo llevo para garantía?

probaste otro puerto usb? Sino, llevalo.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9063 Mensajes
  • 893 gracias
Tu casa tiene descarga a tierra en la coneccion electrica?

oldsysop

oldsysop

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 14 gracias

Tu casa tiene descarga a tierra en la coneccion electrica?

Exactamente.
Tambien la puede tener pero insuficiente.

Tenes una diferencia de potencial , por eso al tocar la pantalla con el cargador enchufado o el usb a la pc , estas variando la capacitancia por encima de los valores y ahi se produce el comportamiento erratico de la pantalla.

Si tocas la chapa del gabinete de la pc estando descalzo es probable que te patee.

Editado por oldsysop: 18 February 2012 - 18:44