Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Cambiar la imagen de inicio (Bootanimation)

- - - - - bootanimation

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

wismael

wismael

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuintana Roo
  • Equipo:samsung
  • ROM:no se
  • Operadora:Claro
Hola quiero cambiar la imagen de inicio (Bootanimation) de mi Galaxy Ace 2.3.4 Gingerbread oficial ya esta rooteado y ya tengo el root explorer y ya hice el nandroid backup, ya lo he intentado pero no me ha resultado, si alguien ha logrado cambiarlo que lo comparta porfavor, quiero poner la imagen del android meando a la manzanita

un saludo a todos

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
Supongo que la imagen ya la tenes, y tenes Gingerbread no? Probaste reemplazando el archivo "bootanimation.zip" en la ruta "system/media"?

wismael

wismael

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuintana Roo
si la imagen ya la tengo y si tengo gingerbread, ya he reemlpazado ese archivo pero no me funciono, habra alguna otra forma

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
Cuando pegas el archivo desde ROOT Explorer cambias la opcion "Mount R/W" arriba? Proba con alguna otra imagen por las dudas

wismael

wismael

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuintana Roo
si le cambio a esa opcion porque si no no me deja pegar, bueno intentare con otra imagen

Gato Montero

Gato Montero

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Samsung Galaxy ACE
  • ROM:Stock
podria subir el archivo aver si puedo hacerlo?.Gracias.

wismael

wismael

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuintana Roo
Este es el archivo espero lo logres y lo compartas ya que no estare tranquilo si no logro cambiarle la imagen
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Sinned1030

Sinned1030

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionPanama
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:The End 2.5

Este es el archivo espero lo logres y lo compartas ya que no estare tranquilo si no logro cambiarle la imagen

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Dentro de ese zip q enviasts en la carpeta system esta otro zip con el nombre de bootanimation.zip ese archivo copialo con root explorer en system/media y le das permiso rw-r--r--
Reinicias y listo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ficheros Adjuntos

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
Como dice Sinned solo tenes que buscar el archivo que esta adentro, ese zip esta como para flashear por recovery me parece.

wismael

wismael

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuintana Roo
ese archivo Zip esta dentro de System/media, y si hay otro archivo dentro del mismo que tambien se llama Bootanimation pero solo me da la opcion de Extraer, es esa misma para copiar?

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

ese archivo Zip esta dentro de System/media, y si hay otro archivo dentro del mismo que tambien se llama Bootanimation pero solo me da la opcion de Extraer, es esa misma para copiar?

No entiendo tu pregunta. Lo unico que tenes que hacer es extraer el archivo WVGA ese, buscar la ruta system/media, y el zip que encontras ahi adentro lo reemplazas por el que tenes en tu telefono en la misma ruta y listo.

Sinned1030

Sinned1030

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionPanama
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:The End 2.5

Asi es..usa el archivo de nombre bootanimation

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

herve44

herve44

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsun Galaxy Ace S5380L
  • ROM:Stock 2.3.4
Hola, yo tambien tengo un Galaxy Ace 2.3.4 Gingerbread que al iniciar aparece el logo de Personal y se lo quiero cambiar por otra animacion peo hasta ahora no pude hacerlo, el la carpeta sistem/media tengo 2 carpeta. audio y video y 2 archivos .qmg pero no hay ningun bootanimation.zip para remplazarlo, tengo un bootanimation en sistem/bin pero esta sin extension .zip
estaria agradecido si alguien me explicara bien para no meter la pata y que despues no me ande nada.

yayito

yayito

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 444 Mensajes:
  • 45 gracias
  • UbicacionBeccar, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:galaxy SII GT-I9100
  • ROM:WanamLite JB V13 4.1.2 + Kernel HK Source
  • Operadora:Personal
que pasa si pongo instal zip en el recovery e instalo ese zip???? asi hice con un zip de una imagen de boot de cm9 que subieron en xda!!!

Jose L. Villazon Solis

Jose L. Villazon Solis

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 264 Mensajes:
  • 32 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:ahora cm10
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
una pregunta por curiosidad... ese archivo; lo puedo poner en mi samsung galaxy s2 o solo es para ace????

me gusta

oye lo cambie pero no es el android meando, unicamente es un logo android brillante y plateado

Editado por eze92: 09 May 2012 - 17:28

yayito

yayito

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 444 Mensajes:
  • 45 gracias
  • UbicacionBeccar, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:galaxy SII GT-I9100
  • ROM:WanamLite JB V13 4.1.2 + Kernel HK Source
muchachos, como se instala esto? hay alguna forma de instalarlo desde el recovery??? asi he instalado otras bootanimatios!!!

augusto_4710

augusto_4710

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Defy+
  • ROM:2.3.5
Hola una consulta ese archivo se extrae hasta que queda el bootanimation.zip no? pero el bootanimation no se extrae, ese archivo se lo pone comprimido en la carpeta ystem/media ? es asi o me equivoco, gracias!!

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

Hola una consulta ese archivo se extrae hasta que queda el bootanimation.zip no? pero el bootanimation no se extrae, ese archivo se lo pone comprimido en la carpeta ystem/media ? es asi o me equivoco, gracias!!

Es asi como decis ;)

maximo74

maximo74

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:stock
Hola muchachos

Me pasa igual que herve44. No sé porqué todo el mundo habla de reemplazar el bootanimation.zip de la ruta system/media si ahí no está. Yo también lo tengo en system/bin. Tengo todos los archivos y rutas igual que herve44. Mi celu es nuevo gingerbread 2.3.4 personal y también quiero quitar la intro de esta empresa. Ya logré quitar la imagen de apagado. También eliminé el bootanimation de system/bin y lo mismo me muestra la intro de personal. Ademas, en system/bin, está el archivo "samsungani" ¿para que será?

Agradecería mucho que nos den una mano.

EDIT

Encontré un tuto que se ajusta a mi caso pero no lo probé. Si algún valiente lo hace y le sale bien, por favor, hágalo saber para que me anime a hacerlo, ya que soy principiante en esto. Ahí les va:

REQUISITOS:
  • Ser Root
  • Tener instalado el Root Explorer
  • Tener nuestro BOOTANIMATION.zip Resolucion 320x480
Con el root explorer ir a la ruta: System/Bin y respaldar los archivos "BOOTANIMATION" y "SAMSUNGGLOOP" (en algunos teléfonos ya no esta con el nombre "SAMSUNGGLOOP" si no con el nombre "SAMSUNGANI")

Una vez respaldados estos 2 archivos copiaremos el nombre del archivo "SAMSUNGANI" o "SAMSUNGGLOOP" (segun como lo tengan en su tel) y depues lo borramos.

Al archivo
"BOOTANIMATION" le pondremos el nombre del archivo que borramos. "SAMSUNGANI" o "SAMSUNGGLOOP" (segun como lo tengan en su tel)

Despues copiamos nuestro
BOOTANIMATION.zip en la ruta: DATA/LOCAL

Reiniciamos el cel y Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"TODO BOOTANIMATION QUE VAYAN A SUBIR DEBE LLEVAR EL NOMBRE *BOOTANIMATION.zip* DEBE ESTAR EN FORMATO .zip"
CADA QUE QUIERAN CAMBIAR EL *BOOTANIMATION* SOLO ES COSA DE CAMBIAR EL BOOTANIMATION.zip Y ESO ES TODO

Ya saben, si a alguien le salió bien, coméntenlo para que los demás lo hagamos sin temores.

Editado por eze92: 11 June 2012 - 19:26

Agradecido por 1 Miembro:
angel701129

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

Dependiendo de la version de Android que cada uno tenga la ubicacion de los archivos puede variar, por eso la confunsion. De todas formas la idea es reemplazar ese archivo independientemente de la ruta donde se encuentre.
Haciendo backup previamente podes probar con ese tuto que citas, no creo tengas inconvenientes ;)