un saludo a todos
[RESUELTO] Cambiar la imagen de inicio (Bootanimation)
Escrito 16 February 2012 - 17:56
Escrito 17 February 2012 - 21:32
Escrito 18 February 2012 - 12:58
Escrito 23 February 2012 - 11:21
Dentro de ese zip q enviasts en la carpeta system esta otro zip con el nombre de bootanimation.zip ese archivo copialo con root explorer en system/media y le das permiso rw-r--r--Este es el archivo espero lo logres y lo compartas ya que no estare tranquilo si no logro cambiarle la imagen
Saludos
Reinicias y listo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ficheros Adjuntos
Escrito 23 February 2012 - 15:00
Escrito 24 February 2012 - 09:43
ese archivo Zip esta dentro de System/media, y si hay otro archivo dentro del mismo que tambien se llama Bootanimation pero solo me da la opcion de Extraer, es esa misma para copiar?
No entiendo tu pregunta. Lo unico que tenes que hacer es extraer el archivo WVGA ese, buscar la ruta system/media, y el zip que encontras ahi adentro lo reemplazas por el que tenes en tu telefono en la misma ruta y listo.
Escrito 24 February 2012 - 14:52
Asi es..usa el archivo de nombre bootanimationese archivo Zip esta dentro de System/media, y si hay otro archivo dentro del mismo que tambien se llama Bootanimation pero solo me da la opcion de Extraer, es esa misma para copiar?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Escrito 28 April 2012 - 23:18
estaria agradecido si alguien me explicara bien para no meter la pata y que despues no me ande nada.
Escrito 06 May 2012 - 21:32
Escrito 09 May 2012 - 15:14
me gusta
oye lo cambie pero no es el android meando, unicamente es un logo android brillante y plateado
Este tema ha sido editado por eze92: 09 May 2012 - 17:28
Escrito 10 May 2012 - 01:32
Escrito 06 June 2012 - 11:08
Escrito 06 June 2012 - 16:42
Hola una consulta ese archivo se extrae hasta que queda el bootanimation.zip no? pero el bootanimation no se extrae, ese archivo se lo pone comprimido en la carpeta ystem/media ? es asi o me equivoco, gracias!!
Es asi como decis
Escrito 11 June 2012 - 17:49
Me pasa igual que herve44. No sé porqué todo el mundo habla de reemplazar el bootanimation.zip de la ruta system/media si ahí no está. Yo también lo tengo en system/bin. Tengo todos los archivos y rutas igual que herve44. Mi celu es nuevo gingerbread 2.3.4 personal y también quiero quitar la intro de esta empresa. Ya logré quitar la imagen de apagado. También eliminé el bootanimation de system/bin y lo mismo me muestra la intro de personal. Ademas, en system/bin, está el archivo "samsungani" ¿para que será?
Agradecería mucho que nos den una mano.
EDIT
Encontré un tuto que se ajusta a mi caso pero no lo probé. Si algún valiente lo hace y le sale bien, por favor, hágalo saber para que me anime a hacerlo, ya que soy principiante en esto. Ahí les va:
REQUISITOS:
- Ser Root
- Tener instalado el Root Explorer
- Tener nuestro BOOTANIMATION.zip Resolucion 320x480
Una vez respaldados estos 2 archivos copiaremos el nombre del archivo "SAMSUNGANI" o "SAMSUNGGLOOP" (segun como lo tengan en su tel) y depues lo borramos.
Al archivo "BOOTANIMATION" le pondremos el nombre del archivo que borramos. "SAMSUNGANI" o "SAMSUNGGLOOP" (segun como lo tengan en su tel)
Despues copiamos nuestro BOOTANIMATION.zip en la ruta: DATA/LOCAL
Reiniciamos el cel y Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"TODO BOOTANIMATION QUE VAYAN A SUBIR DEBE LLEVAR EL NOMBRE *BOOTANIMATION.zip* DEBE ESTAR EN FORMATO .zip"
CADA QUE QUIERAN CAMBIAR EL *BOOTANIMATION* SOLO ES COSA DE CAMBIAR EL BOOTANIMATION.zip Y ESO ES TODO
Ya saben, si a alguien le salió bien, coméntenlo para que los demás lo hagamos sin temores.
Este tema ha sido editado por eze92: 11 June 2012 - 19:26
|
Thanked by 1 Member:
|
|
Escrito 11 June 2012 - 19:28
Dependiendo de la version de Android que cada uno tenga la ubicacion de los archivos puede variar, por eso la confunsion. De todas formas la idea es reemplazar ese archivo independientemente de la ruta donde se encuentre.
Haciendo backup previamente podes probar con ese tuto que citas, no creo tengas inconvenientes

Conectar
Registrar

Este tema está cerrado
Informar