Tu techo es mi piso
V V
En estas ROM, salvo que digan lo contrario, se actualiza sin hacer wipe data (cache y delvik si hacelo) y no perdés nada de información no de ajustes o contactos. Igual te digo si vas al updater a la otra pestaña (themes creo) hay dos parches ( backup fix y theme fix) baja sólo esos, instálalos por recovery y listo ya tenés la b. Te ahorras como 100mb. El viernes sale la nueva parece!
Tu techo es mi piso
V V
ningun miui para mi defy?D:Haya donde leí de expertos el kernel 2.3.6 no soporta miui.
Tu techo es mi piso
V V
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
con bl6 no tenes que preocuparte, te va a andarSegún he leido por ahi y por acullá... los gallegos sacaron una actualización de la MIUI para gingerbread, pero la verdad no la he probado todavía...quiero trastear un poco más mi flamante gingerbread 2.3.6 bootloader 6... capaz que en una de esas si plancho la miui con el kernel 2.2 bl6 signed.... salga caminando. Les aviso cómo me fue
|
|
|
con bl6 no tenes que preocuparte, te va a andar
|
|
|
|
|
|
hola gente voy a probar esta ROM a ver que tal alguien tiene idea de la Cam hubo algún cambio?? Y tienen idea si va a salí un white rabbit nuevo???
con respecto a la cam sigue igual que las versiones anteriores.
Con respecto a la whiterabbit ahora levanto un pequeño cambio que hubo, pero no esperes más cambios en el futuro, ya sea para Pikachu o whiterabbit, ya que el creador se va a tomar unos meses, y supongo retomará una vez ICS este mas pulido
que no tiene cajon de aplicaciones??
|
|
|