Escrito 20 February 2012 - 01:58
Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk PRO
Escrito 21 February 2012 - 10:45
Encontre como ponerle debian, algo es algouhh groso ahora lo veo, cuando lo pruebe te digo que tal
Escrito 21 February 2012 - 14:30
Desde mi Defy usando Tapatalk
Escrito 21 February 2012 - 14:34
y es un debian viejo el que esta en ese th
Escrito 21 February 2012 - 14:38
Escrito 21 February 2012 - 15:41
aya aya veo es mejor dicho virtualizamos el s.o dentro de android¿?no es cambiar android por linux, debian o ubuntu quedan dentro de android, y luego se puede entrar por vnc o teamviewer desde una pc
Escrito 21 February 2012 - 15:43
no es cambiar android por linux, debian o ubuntu quedan dentro de android, y luego se puede entrar por vnc o teamviewer desde una pc
osea que vas a gastar 2gb de tu sd.. para tener una distro de linux vieja y verla por teamwiewer en la pc?
no es mas facil crear una particion de tu disco y tener cualquier version de una distro con todas sus funcionalidades?
Linux/gnu = debian - ubuntu... son distros las ultimas que nombraste.
y por lo pronto motorola utiliza debian es mucho mas facil poner debian que ubuntu. te lo digo yo que puse ubuntu en el webtop de mi atrix.
Editado por nahu: 21 February 2012 - 15:45
Escrito 21 February 2012 - 16:04
Es solo por probar, meterle mano al celular, en la psp tengo windows 95, no es de utilidad, es solo curiosidad, en la pc tengo win 7, linux mint y un hackintosh, por ejemplo la utilidad que le puedo dar a tener un so como ser ubuntu o debian seria que en el curro al celular lo conecto a una red wifi y puedo entrar donde sea, mientras que con la internet del trabajo tengo un proxy y me bloquea todo, puedo conectarme por remoto a mi celular y navegar y hacer lo que quiera
tampoco lo que quieras.. es un telefono y mas un defy que tiene un solo nucleo y poca ram

Conéctate
Regístrate