Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Ubuntu en Defy

- - - - - defy ubuntu linux

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
11 respuestas a este tema

Andro IvGaBa

Andro IvGaBa

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes:
  • 12 gracias
Buenas gente, vengo a molestar otra ves, alguien sabe si se le puede meter ubuntu al defy, vi varios tutoriales para htc pero de defy nada Imagen

cirujatuc79

cirujatuc79

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 47 gracias
Me sumo al pedido sería genial

Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk PRO

Andro IvGaBa

Andro IvGaBa

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes:
  • 12 gracias

Me sumo al pedido sería genial

Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk PRO

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Encontre como ponerle debian, algo es algo Imagen , cuando lo pruebe te digo que tal

Editado por Iván Gabriel Ballestero: 20 February 2012 - 09:53

cirujatuc79

cirujatuc79

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 47 gracias

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Encontre como ponerle debian, algo es algo Imagen , cuando lo pruebe te digo que tal

uhh groso ahora lo veo

lukss_ntvg

lukss_ntvg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 171 Mensajes:
  • 102 gracias
Es de principios del 2011 el post en xda, pero se podría probar.

Desde mi Defy usando Tapatalk

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2080 gracias
vas a tener que usar escarbadientes para el touch....

y es un debian viejo el que esta en ese th

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
disculpen mi ignorancia , pero por que motivo desearia dejar android y ponerle otra distribucion de linux al defy?

Andro IvGaBa

Andro IvGaBa

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes:
  • 12 gracias

disculpen mi ignorancia , pero por que motivo desearia dejar android y ponerle otra distribucion de linux al defy?

no es cambiar android por linux, debian o ubuntu quedan dentro de android, y luego se puede entrar por vnc o teamviewer desde una pc

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias

no es cambiar android por linux, debian o ubuntu quedan dentro de android, y luego se puede entrar por vnc o teamviewer desde una pc

aya aya veo es mejor dicho virtualizamos el s.o dentro de android¿?

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2080 gracias

osea que vas a gastar 2gb de tu sd.. para tener una distro de linux vieja y verla por teamwiewer en la pc?

no es mas facil crear una particion de tu disco y tener cualquier version de una distro con todas sus funcionalidades?

Linux/gnu = debian - ubuntu... son distros las ultimas que nombraste.

y por lo pronto motorola utiliza debian es mucho mas facil poner debian que ubuntu. te lo digo yo que puse ubuntu en el webtop de mi atrix.

Editado por nahu: 21 February 2012 - 15:45

Andro IvGaBa

Andro IvGaBa

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes:
  • 12 gracias

osea que vas a gastar 2gb de tu sd.. para tener una distro de linux vieja y verla por teamwiewer en la pc?

no es mas facil crear una particion de tu disco y tener cualquier version de una distro con todas sus funcionalidades?

Linux/gnu = debian - ubuntu... son distros las ultimas que nombraste.

y por lo pronto motorola utiliza debian es mucho mas facil poner debian que ubuntu. te lo digo yo que puse ubuntu en el webtop de mi atrix.

Es solo por probar, meterle mano al celular, en la psp tengo windows 95, no es de utilidad, es solo curiosidad, en la pc tengo win 7, linux mint y un hackintosh, por ejemplo la utilidad que le puedo dar a tener un so como ser ubuntu o debian seria que en el curro al celular lo conecto a una red wifi y puedo entrar donde sea, mientras que con la internet del trabajo tengo un proxy y me bloquea todo, puedo conectarme por remoto a mi celular y navegar y hacer lo que quiera Imagen

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2080 gracias

Es solo por probar, meterle mano al celular, en la psp tengo windows 95, no es de utilidad, es solo curiosidad, en la pc tengo win 7, linux mint y un hackintosh, por ejemplo la utilidad que le puedo dar a tener un so como ser ubuntu o debian seria que en el curro al celular lo conecto a una red wifi y puedo entrar donde sea, mientras que con la internet del trabajo tengo un proxy y me bloquea todo, puedo conectarme por remoto a mi celular y navegar y hacer lo que quiera Imagen

tampoco lo que quieras.. es un telefono y mas un defy que tiene un solo nucleo y poca ram