Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Acer A500] Rom's Stock (Honeycomb)

stock a500 iconia tab

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 55 gracias
  • UbicacionBanfield
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
  • ROM:Android 4.1.1 Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Bueno aca vengo a dejarle una lista de las rom's stock de nuestra Iconia Tab A500 para todos aquellos que le pusieron una rom custom y quieren volver a la original

Android HoneyComb 3.0.1

PB_G100W_1.007.03_COM_GEN1 :

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Acer_A500_1.013.01_EMEA_GEN1:

Acer_A501_1.309.02_COM_GEN1 :

Android HoneyComb 3.1

Acer_A500_4.010.10_COM_GEN2 :

Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1 :

Acer_A500_4.010.42_EMEA_GEN3 :

Acer_A500_4.017.07_EMEA_CUS7 :

Android HoneyComb 3.2

Acer_A501_4.017.03_EMEA_CUS7 :

Acer_A501_4.027.15_COM_GEN1 :

Acer_A500_7.006.01_COM_GEN2 :

Acer_A500_7.006.03_COM_GEN1 :

Acer_A501_4.037.01_EMEA_TMPL:

Acer_A501_4.066.29_COM_GEN1 :

Fuente:

Aclaro que en el post original de XDA van a encontrar muchos mas links, yo aca solo postee los link's que estan funcionando. Tambien veran que mas abajo ecuentran link's para actualizaciones.

Como instalar:

1-Descargan del archivo en el escritorio (o donde mas les guste)

2-Descomprimen el archivo, dentro de la carpeta que descomprimieron hay un update.zip

3- Copiar el update.zip en una micro sd.

4- Entran al Recovery y elegir install update from sdcard.

5- Confirman la accion, esperan un poco y comienza la instalacion.

6-Realizar los wipe correspondientes, o sino cuando la inicien les va a tirar FC's por el launcher y demas.

Nota Importante

Acuerdensen que con esto pierden el ROOT!!!

POR EL MOMENTO LINKS CAIDOS, BUSCANDO NUEVA FUENTE

Editado por nifufer: 30 August 2012 - 01:17

Agradecido por 4 Miembros:
septimo , Azgabi , Pzyduck , Anjel

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 310 gracias
  • UbicacionRamos Mejia
  • Equipo:Samsung S3-Acer A500
Muy groso el post, está bueno tener esto a mano, ya que sabemos que se viene la actualización a ICS en abril :D así que para esa época podemos volver atrás, aquellas personas que instalamos otra rom, y hacer un update OTA

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 279821 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
Excelente aporte, siempre es bueno tenerlo en la PC :D

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 55 gracias
  • UbicacionBanfield
Muchas gracias gente. Siempre quise hacer un buen aporte y nunca tuve la oportunidad. Pense que seria importante tenes esto ya que no se se habla mucho aun. Lo que si me falto separar es que jay rom tanto lara la a500 como la a501. Yo sin querer instale una de la 501 en mi tablet y funciono...

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 310 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

Muchas gracias gente. Siempre quise hacer un buen aporte y nunca tuve la oportunidad. Pense que seria importante tenes esto ya que no se se habla mucho aun. Lo que si me falto separar es que jay rom tanto lara la a500 como la a501. Yo sin querer instale una de la 501 en mi tablet y funciono...

Está muy bueno el aporte. Me bajé las roms 3.2 para a500, pero no tuve éxito para terminar de bajar la rom 3.0.1

Encontré otra rom stock de una alemán, es 3.2.1 y podés elegir si la queres instalar stock sin root, o stock con root+busy box incluido, es un golaso porque el numero de compilación es "Acer_A500_7.014.14_com_GEN1", que es exáctamente el mismo número de compilación que tenia antes de cambiar mi rom original por otra. El posteo original del alemán es este:

Que dicen, hago un post nuevo traduciendo todo, asi además vamos mostrando que hay roms para tirar para el techo de nuetras tablet y las ganas de tener un sufboro...

Por cierto, por la rom que instalaste para la 501, no te habia dicho nada porque pensé que ésa era tu intención.
Tuviste ojete cuando instalaste la rom jajaaja, pero supongo que será algo normal, ya que tienen el mismo hardware a excepción del slot 3G.

La rom de Thor ICS y Flexstriker de civato, te permite conectar un dispositivo que capte señal 3G, si no entendí mal.

Editado por Anjel: 21 February 2012 - 13:24

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 55 gracias
  • UbicacionBanfield

La rom de Thor ICS y Flexstriker de civato, te permite conectar un dispositivo que capte señal 3G, si no entendí mal.

extacto te permite conectar un dispositivo usb 3g HUAWEI, esta el patch para instalarlo, yo me lo descargue, no encuentro el link para compartirlo. si queres te lo subo

Por cierto, por la rom que instalaste para la 501, no te habia dicho nada porque pensé que ésa era tu intención.
Tuviste ojete cuando instalaste la rom jajaaja, pero supongo que será algo normal, ya que tienen el mismo hardware a excepción del slot 3G.

sabes que me di cuenta cuando veo el icono de MENSAJES... ahi me dije WTF??? me fije y era una compilacion para a501, como era 3.0.1 la rootee y cambie la rom.

Editado por nifufer: 21 February 2012 - 14:30

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 310 gracias
  • UbicacionRamos Mejia
No te preocupes por conseguir el link, lo vi en varios posteos de thor y civato.
En la rom que tengo instalada, también tengo el icono de mensajería, pero nunca va a salir de la tablet, es más, cada vez que reinicio me dice que el intento fue fallido.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6739 Mensajes
  • 3158 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETS > Grupo Tablets" hacia "ZONA TABLETS > ACER > A500 > ROM / Firmware A500 ".

Wilmer2000

Wilmer2000

NEWBIE

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Motorola Atrix 4G, Motorola Milestone 1
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
saludos a todos, me uno al grupo de lo que tenemos esta maravilla de table, una pregunta alguno sabe de como cocinar una rom?

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 55 gracias
  • UbicacionBanfield

saludos a todos, me uno al grupo de lo que tenemos esta maravilla de table, una pregunta alguno sabe de como cocinar una rom?

tendrias que hacer tu pregunta en el sub foro de consultas. aca no te lo van a responder.

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6739 Mensajes
  • 3158 gracias

Hola mira como dijo nifufer, tenes que hacer tu pregunta correspondiente en el sector consultas, para no desvirtuar el thread, pero dicho sea d paso no es facil cocinar una rom, tenes que tener conocimietos avanzados, en la parte de tutoriales vas a encontrar algunas cosas.

Saludos!

mateqwerty18

mateqwerty18

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Acer IconiaTab a500
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
buenas descarge la rom 3.0.1 la primerita de todas porque se me apago la tablet cunado relizaba la actualizacion mientras se istalaba y haora funciona muy ma no te permine entrara en ajuste ni menu y dice power off swichin down y se apaga al rato le ise hard reset y solo cambio el idioma mi pregunta es ¿pierdo garantia? ¿esta room solucionara mi problema ? ¿cual seria la silucon '?

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12309 Mensajes
  • 11532 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

buenas descarge la rom 3.0.1 la primerita de todas porque se me apago la tablet cunado relizaba la actualizacion mientras se istalaba y haora funciona muy ma no te permine entrara en ajuste ni menu y dice power off swichin down y se apaga al rato le ise hard reset y solo cambio el idioma mi pregunta es ¿pierdo garantia? ¿esta room solucionara mi problema ? ¿cual seria la silucon '?

Para mantener la garantia debes ponerle el mismo firmware que tenia cuando la compraste o uno mas nuevo que sea una actualizacion oficial....
Con respecto a tu problema, te recomiendo reinstalar el firmware y hacer un hard reset... eso deberia solucionarlo...

Agradecido por 1 Miembro:
Azgabi

Ema Durán

Ema Durán

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 64 gracias
  • UbicacionRawson, san juan
  • Equipo:Celular: Nokia Lumia 620 /Motorola Defy+/ Acer A 500 64gb/
  • ROM:WP8 (GDR3 Preview Developer)/cm7/ ics Flexreaper R11/
como quitar clockworkmod????

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 310 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

como quitar clockworkmod????

plancha una stock sin root ni nada, peladita peladita.
Ahora tengo curiosidad de saber por que ???

Agradecido por 1 Miembro:
Ema Durán

Ema Durán

Ema Durán

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 64 gracias
  • UbicacionRawson, san juan
  • Equipo:Celular: Nokia Lumia 620 /Motorola Defy+/ Acer A 500 64gb/
  • ROM:WP8 (GDR3 Preview Developer)/cm7/ ics Flexreaper R11/

plancha una stock sin root ni nada, peladita peladita.
Ahora tengo curiosidad de saber por que ???

Ya lo hice y recibi ICS OTA A500 :D ya esta disponible la actualizacion de original de ACER!!

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6739 Mensajes
  • 3158 gracias
Editado el titulo, para diferenciar de la versión de ice cream . Imagen Saludos!

Berflo

Berflo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmx
  • Equipo:Acer iconia A500
  • ROM:Androit
  • Operadora:Otra
Hola buenas noches.

Antes que nada felicitaciones a este foro, existe mucha información muy valiosa sobre algo novedoso, he buscado y no encuentro con la solución a mi problema.

Tengo una Tableta Acer iconia A500 y resulta que alguien sin querer preciono la pantalla y esta se apago, al volver a encender si enciende pero se reinicia, es decir, solo apraece en la pantalla las letras ANDROID y luego parpadea. Antes ya habia pasado con una IVIEW y la solción fue FLASHEAR la ROM, lo hise conectada a la PC y con la aplicación "LiveSuitPack". Pero con esta no he hallado la manera de hacerlo.

-Para empezaar no se cual su FIRMWARE original, ni como averiguarlo, en la pagina de soporte de ACER no viene.
-No se si haya una aplicacion como "LiveSuitPack" que funcione con esta tableta.
-Como averiguo la root original?.

Ya he descargado varios FiRMWARE, los almaceno en una memoria MICROSD inicio en modo para flashear (presiono boton volumen + y encendido al mismo tiempo), reconoce los archivos y BOOTEA desde la MICROSD, pero como al minuto se pone un signo de admiración en color amarillo y de ahi no pasa tengo que apagarla.

He leido en unos foros que ese signo de admiración es porque no es el FIRMWARE ORIGINAL, a la tableta no se le hiso ninguna modificación para hacerla root, se uso como venia de fabrica.

Alguna idea, espero sus comentarios. De antemano muchas gracias.

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 55 gracias
  • UbicacionBanfield
si mal no entiendo se te brickeo la tablet, no se que paso al presionar la pantalla, pero cuando le quisiste planchar la rom nuevamente la brickeaste, aca tenes el tuto para revivirla

fijate si eso soluciona... avisanos...

Editado por nifufer: 18 July 2012 - 11:59

Berflo

Berflo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmx
  • Equipo:Acer iconia A500
  • ROM:Androit
  • Operadora:Otra
Hola buenas tardes.

Nifufer gracias por responder. Pues revise el manual pero NO ME FUNCIONO, porque esta tableta nunca fue conectada a la PC, aun asi segui los pasos del 10 en adelante pero no funciono, aunque el manual me despejo dudas y tengo mas nocion de cual es el problema.
  • Alguien conocera un metodo para leer el Serial Number, directo del aparato?, Ya esta desarmado.
  • Descarge los drivers de la pagina de acer, pero aun asi no me reconoce la tableta, no se si sea por el mismo problema. Incluso con los que me vienen en el manual no me los reconoce.

Espero muy atendo a sus comentarios. de antemano gracias. Cualquier ayuda estaria bien.

Nota:Buscando en el foro, encontre alquien que tiene el mismo problema, el lo soluciono a prueva y error con las ROM'S.