Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Acer A500] Rom's Stock (Honeycomb)

stock a500 iconia tab

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

Berflo

Berflo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmx
  • Equipo:Acer iconia A500
  • ROM:Androit
  • Operadora:Otra
Hola buenas noches a todos.

Solo pasaba para informar que mi problema ya esta resuelto. Basicamente la solución es buscar una ROM que si pueda terminar de instalarse y despues actualizar.
La ROM que jalo bien fue la publicada en el esta pagina con el metodo 2:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
, esa ROM es inestable porque genera muchos errores, pero solo es el puente para actualizar la tableta a una que no de problemas.

Muchas gracias a todos y epecialmente a los que me ayudaron. La rom la tengo guardada por si la eliminan, saludos.

Berflo

Berflo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmx
  • Equipo:Acer iconia A500
  • ROM:Androit
Gracias Nifufer y a todos los del foro.

Ya solucione el problema, solucion es instalar Flashear con una ROM inestable, despues actualizar desde Acer Recobery. El archivo se llama "downgrade_not_stable.zip".

Muchas gracias y lo doy como solucionado.

gabytour

gabytour

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:acer iconia a 500
  • ROM:ice crean sandwich
  • Operadora:Personal
hola soy nuevo en este foro , me presento ,mi nombre es Gabriel,soy de la ciudad de Mercedes prov de BS As , y les cuento estoy desesperado dado a q compre una Acer a500 , hermosa y muy contento ,el tema es el siguiente, a cada rato la tablet se palma , se reinicia sola en determinados momentos ,se cuelga en los juegos , no se q puede llegar a ser , tampoco tengo experiencia en el tema tablets, q debo hacer para solucionar estos dramas q tengo ,me dijeron q pueden ser unos bugs del SO, pero mi amigo tiene una con el mismo s.o y jamas tuvo un problema , la de el cuando enciende dice Acer iconia tab y la mia dice Acer y luego Android y asi enciende porque esa diferencia al encender?Desde ya agradezco toda ayuda q puedan brindarme y aprovecho para felicitarlos a todos por los aportes realizado s y el interes en ayudar a los demas usuarios , un cordial saludo ,atte Gabriel.,mi correo elect, es gabytour40@gmail.com

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6885 Mensajes
  • 3287 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?

Hola. proba reiniciandola de fabrica en ajustes/privacidad/valores de fabrica, ojo que se te borra todo lo que tengas.

Saludos

gabytour

gabytour

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:acer iconia a 500
  • ROM:ice crean sandwich

Hola. proba reiniciandola de fabrica en ajustes/privacidad/valores de fabrica, ojo que se te borra todo lo que tengas.

Saludos

Hola desde ya gracias x el interés en ayudarme ,cuento q eso ya lo hice x un amigo q tiene una igual solo q es el modelo Acer 200 y sigue todo igual , no pasa nada .Espero alguna otra ayuda ya q no se para donde salir ,un cordial saludo atte Gabriel.

clonmedusa

clonmedusa

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:tablet
  • ROM:ROM Acer_A501_4.027.15_COM_GEN1.zip
@nifufer, no sirve el link

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 201 Mensajes
  • 56 gracias
  • UbicacionBanfield
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
  • ROM:Android 4.1.1 Jelly Bean
ok hoy a la noche cuando llego a casa reviso los links

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6885 Mensajes
  • 3287 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.