Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Root+Recovery+ICS Team Eos en Xoom 3G MZ601 Europea/MZ604 (WiFi)/MZ605 3G LATAM

root mz601 ics xoom eos nightly recovery xoom 601 root xoom clockworld mod xoom ics xoom

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
94 respuestas a este tema

argon_24

argon_24

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Xoom - Motorola Razr
  • ROM:01000101 01101111 01110011
  • Operadora:Personal
Hola alguien intala la version Eos-umts_everest-74.zip. tiene algunas mejoras notables con respecto a la 61. ya que tengo intalada esta y funciona ralmente muy bien. otra pregunta es normal que luego de intalar esta rom el nobre de la tablet cambi de MZ605 a 601. saludos

que ya hice todo y se queda en una bola azul y de ahi no pasa ayudda

Le hiciste los wipe

Hola alguien intalo la version Eos-umts_everest-74.zip. tiene algunas mejoras notables con respecto a la 61. ya que tengo intalada esta y funciona ralmente muy bien. otra pregunta es normal que luego de intalar esta rom el nobre de la tablet cambi de MZ605 a 601. saludos

Editado por migof: 15 June 2012 - 00:13

juaan18

juaan18

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:android 2.3
Excelente capo! Gracias... Hace mil que lo andaba buscando (:

h0racio

h0racio

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Xoom
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Muy buen tutorial, pero lamentablemente como varios me estoy quedando en el paso para ser ROOT.

Quedo en el paso 17, no encuentro la carpeta ROOT o bien como descomprimo recovery-Tiam...?

Muchas gracias

Fatigatti

Fatigatti

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:XOOM y GALAXY NOTE
  • ROM:stock
Gracias, por el tutorial. Excelente la explicacion funcionando todo en una MZ605 (601) con la version 79. Impecable, slds

CanisLatrans

CanisLatrans

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 787 Mensajes
  • 50 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucuman
  • Equipo:Motorola razr i xt890 / Asus Nexus 7
  • ROM:4.1.2 / 4.4.2
Reescribo el post: salio todo 10 puntos! muy bonito!

Editado por CanisLatrans: 26 June 2012 - 20:48

JuampyViegas

JuampyViegas

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy/Xoom
  • ROM:Ginger Plus HD/HoneyComb 3.1
Buenas! Soy hace unos dias el poseedor de una Xoom Mz604, tengo ganas de ponerle el ICS, mi pregunta es si siguiendo estos mismos pasos se puede poner en vez del custom EOS poner un ICS oficial como el 4.04, sólo cambiando el .zip correspondiente..?.

Si alguien podría resubir alguna de las ROMs EOS (preferentemente la 2.0) a algun servidor le agradezco, ya que no responde la pág goo.im

Gracias y saludos

Editado por JuampyViegas: 29 June 2012 - 03:22

Juan-K!

Juan-K!

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 y Motorola Xoom MZ605 3G + WiFi
  • ROM:S3 (ÏCS Oficial) - Motorola Xoom (Jelly Bena Team Eos)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy felizzzz!!!!! Gracias viejo!! hace una banda que estaba un tutorial que realmente explicara tal cual, como es el proceso! Muchisimas gracias por tu ayuda!! Sos un Genio!!

caracatanfu

caracatanfu

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • ROM:EOS Wingray 1.0.0
  • Operadora:Movistar
EXELENTE...Realicé todo lo descrito en el tuto sin practicamente ningun problema y siendo la primera vez en mi vida que tenia contacto con una tablet!!. Es una MZ 604. El unico inconveniente con el que me encontre fue que luego de completar todo y actualizar la room (EOS-wingray-99), no iniciaba y loopeaba el inicio....me hice unos mates y comencé nuevamente (desde el paso 10), pero esta vez con la room EOS-wingray-1.0.0, y...vualá!!!...todo diez puntos...

Gracias totales, tanto a GFusionQ, como a quienes colaboran con sus experiencias.

Saludos

Jaguar1000

Jaguar1000

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionGuadalajara, Mexico
  • Equipo:Xoom, Rarz Maxx, Lead i940
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Que ay como estan ??

Oigan mi xoom ya tiene android 4.0.4, pero la quiero hacer root? este procedimiento me sirve ?? ..

El_Diego76

El_Diego76

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSalta, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy/Quench/Xoom
  • ROM:Cyanogenmod7
Hola! he seguido el tutorial hasta el punto 19, me aparece la leyenda de Android Recovery pero cuando entro con Vol arriba comienza a cargar algo que luego se interrumpe por el logo de android y el signo de exclamacion!! que hago??

Jaguar1000

Jaguar1000

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 2 gracias

EXELENTE...Realicé todo lo descrito en el tuto sin practicamente ningun problema y siendo la primera vez en mi vida que tenia contacto con una tablet!!. Es una MZ 604. El unico inconveniente con el que me encontre fue que luego de completar todo y actualizar la room (EOS-wingray-99), no iniciaba y loopeaba el inicio....me hice unos mates y comencé nuevamente (desde el paso 10), pero esta vez con la room EOS-wingray-1.0.0, y...vualá!!!...todo diez puntos...

Gracias totales, tanto a GFusionQ, como a quienes colaboran con sus experiencias.

Saludos

viejo por pusiste la version 1.0.0 ??? en la pagina de XDA ya esta la 2.0.0 mira
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por Jaguar1000: 15 July 2012 - 15:07

caracatanfu

caracatanfu

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Como va Jaguar1000...te digo la verdad...no se porque instale esa version!!...ahora quiero bajar la 2.0.0 y no puedo (como si estuviera el link caido)..asi que supongo que en aquel momento me ha sucedido lo mismo y de ansioso baje la anterior...no lo recuerdo!!..

Disculpame la ausencia de tecnicismo en mi respuesta, pero es lo que sospecho que ha pasado por mi cabeza en aquel momento!!. Si logro bajarla he instalarla, actualizo. Saludos

El_Diego76

El_Diego76

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSalta, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy/Quench/Xoom
  • ROM:Cyanogenmod7
Encontre el error de porque a mi no me funcionaba!!!!!! En mi tablet esta parte es distinta
"Con esto liberamos el bootloader, se nos va a pedir que confirmemos que es lo que queremos hacer, advirtiendonos que se van a borrar los datos y se perdera la garantia, en la tablet podemos confirmar esto apretando el boton de volumen arriba y seleccionando con el boton de encendido. Cuando hayan confirmado todo la Xoom se tendria que reiniciar, sino lo hace corremos el siguiente comando (a mi no me paso pero por si las dudas lo pongo)"
En mi caso la Xoom 3G, elegis la opcion con el Vol abajo y seleccionas con Vol Arriba
Espero que esto ayude a alguien!!

GFusionQ Ayuda!!!! he seguido el tutorial hasta el punto 19, me aparece la leyenda de Android Recovery pero cuando entro con Vol arriba comienza a cargar algo que luego se interrumpe por el logo de android y el signo de exclamacion!! que hago??

Editado por migof: 15 July 2012 - 23:42

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 11739 Mensajes
  • 10353 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Proba con ambas teclas de volumen simultáneamente si te aparece el menú de recovery

Jaguar1000

Jaguar1000

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 2 gracias

Como va Jaguar1000...te digo la verdad...no se porque instale esa version!!...ahora quiero bajar la 2.0.0 y no puedo (como si estuviera el link caido)..asi que supongo que en aquel momento me ha sucedido lo mismo y de ansioso baje la anterior...no lo recuerdo!!..

Disculpame la ausencia de tecnicismo en mi respuesta, pero es lo que sospecho que ha pasado por mi cabeza en aquel momento!!. Si logro bajarla he instalarla, actualizo. Saludos

jajaja, ta bien, hasta donde lei es la mejor que hay y es estable, biene mucho mejor; Estoy leyendo en un foro que ya hay una de EOS con android 4.1 y que la diefrencia con ICS es sumamente notable, desde luego es una beta, pero da para pensar que se va poner bien.

Sabes yo ando por acá por que solo queria hacer root mi tablet, (ya que estoy en México y mi tablet la compre en USA entonces tengo ICS oficial y supuestamente la semana que viene recibo el 4.1) pero en realidad los veo muy animados con esta versión de EOS, me puedes contar a ti como te fue ?? ya tenias ICS y aun así se la pusiste ?

estoy indeciso no se si ponerla o no :S

Por cierto, me pueden ayudar no en encuentro que modelo es mi xoom, solo consigo ver que es la compilacion IMM76 :S como hago para saber ?? Gracias

Editado por Pzyduck: 16 July 2012 - 05:07

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33384 Mensajes
  • 255254 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
Ajustes--> Acerca de telefono

caracatanfu

caracatanfu

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

jajaja, ta bien, hasta donde lei es la mejor que hay y es estable, biene mucho mejor; Estoy leyendo en un foro que ya hay una de EOS con android 4.1 y que la diefrencia con ICS es sumamente notable, desde luego es una beta, pero da para pensar que se va poner bien.

Sabes yo ando por acá por que solo queria hacer root mi tablet, (ya que estoy en México y mi tablet la compre en USA entonces tengo ICS oficial y supuestamente la semana que viene recibo el 4.1) pero en realidad los veo muy animados con esta versión de EOS, me puedes contar a ti como te fue ?? ya tenias ICS y aun así se la pusiste ?

estoy indeciso no se si ponerla o no :S

Por cierto, me pueden ayudar no en encuentro que modelo es mi xoom, solo consigo ver que es la compilacion IMM76 :S como hago para saber ?? Gracias

Como va Jaguar1000. Yo la hice root principalmente porque necesitaba que mi tablet tuviese conexion USB de manera de poder usar pen drives para intercambiar archivos. Soy arquitecto y estoy permanentemente sacando y poniendo archivos en el dispositivo. Ademas de eso, te comento que a mi me resulto mucho mas fluido el uso de la tablet con la nueva version, fundamentalmente en la interfaz visual. Trabajo con imagenes de hasta 5000 px y las zoomeo como si nada. Los archivos de Cad se mueven muchisimo mejor tambien. Yo le hice root al dia siguiente que la compre asi que comprenderas que te recomiende el cambio, creo que vas a notar la diferencia.

Respecto a lo que preguntabas del modelo, fijate en ajustes>sistema>informacion del tablet, titulo "numero del modelo" (sino en la caja!, ja)
Espero haberte ayudado. Saludos

Jaguar1000

Jaguar1000

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 2 gracias
Muchas gracias, el problema es que en ajustes -- acerca del telefono no viene el modelo, ni en la caja, solo viene eso de compilación...

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
, muchas gracias por la información, de hecho quiero hacerla root ya, pero no se como, el problema es que a tengo ICS y si sigo el tuto creo que se va bajar a android 3.0, no ?

Editado por Jaguar1000: 19 July 2012 - 22:07

maxi.aiello

maxi.aiello

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionneuquen
  • Equipo:motorola xoom 3g
  • ROM:Honeycomb 3.0.1
buenisimo el tutorial la verdad! muy claro. mi unica pregunta es la siguiente: yo ya la actualice al ICS 4.0.4 con otro tutorial, puedo ser root despues de actualizarla no?

se me queda trabada dsp de que que entro al recovery, instale varias veces el tiamat y sigue pasando lo mismo... nose que puede ser

al fiiiiiiiiiiin! graciaaas! monte la imagen en el daemon tools y ahi entro bien el tiamat!

Editado por migof: 28 July 2012 - 13:52

jwc777

jwc777

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPERU
  • Equipo:motorola mb502
  • ROM:BLUR_version.0.32.202.mb502.movistar.en.01
Quisiera hacer una consulta, soy de Perú, tengo una xoom mz605 (3g+wifi) con el servicio de claro. Me compré un cable otg y este me reconoce el mouse, el teclado, pero ninguna unidad de almacenamiento externa (memoria usb, discos duros, etc.) La Xoom esta con Android 3.2. Que tengo que hacer para que me reconosca las unidades de almacenamiento externas?? siguiendo este tuto y "rooteando" (esto es nuevo para mi) podrán leerse las unidades externas??