Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Necesito ayuda!!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1291 Mensajes
  • 407 gracias
Gente recurrio a ustedes porque se que sobre Motorola Dext son los que mas saben. Les cuento, me comprometi con un compañero de trabajo que tiene un Motorola MB200 Dext con Android 1.5 con MotoBlur a actualizarselo a la version mas actual que haya. El tema es que jamas lo toco y esta teniendo muchos problemas.
Yo suelo actualizar mis equipos y el de mi señora asi que no me asusta el tema para nada, la cosa es que no se que rom ponerle. Se que puedo rootearselo con el super oneclick o con el z4root. (ya tengo ambas por las dudas), pero no se que rom ponerle y como se pone, si descargando el zip de la rom en la sd y entrando en recovery se flashea, o de otra manera .....!!!!
me podrian ayudar ??? Que rom buena, estable, y rapida le pongo..? y COMO.....!!!!
GRACIAS !

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170405 gracias

Titulo editato la proxima en minusculas por favor, y posteado en consultas, mira este thread:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Para mi la mejor es CyanogenMod 7 ;)

Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170405 gracias
Movido a Consultas Dext