Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

WhiteRabbit Edition 1.5.2 *AROMA INSTALLER* [CM7]

defy+ mb526 y defy whiterabbit aroma installer cm7 1.5.1 1.4.1 1.5.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
273 respuestas a este tema

Emapedro_defy

Emapedro_defy

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 23 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:GingerXtreme V 1.0 Remake
  • Operadora:Personal

Respuestas: Sí

La instalé hace unas horas atrás, tengo un defy común lente roja actualizado con firmware gingerbread 2.3.6, así que me tocó instalar white rabbit 1.5.1 plus... no tuve problemas al reiniciar, pero la batería me carga hasta 95% y después avanza muy lento. Hice el wipe battery stats en el custom recovery, pero sigue igual. Por lo demás la rom está de lujo, muy bien cuidados los detalles y rapida... trae los 4 relojes de overclock en el bootmenú

Comanchu:

Si todavía necesitas ese froyo kernel de espaciosalter20, lo encontré y lo subí a mediafire:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Gracias por responder! pero igual la del Defy+ no me sirvio, en cambia la del defy comun si, nose porque si tengo kernel 2.3.6 Imagen

INZANEDUD

INZANEDUD

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 211 gracias
  • UbicacionAllende Los Andes
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CM9 Defy+ Quarx
  • Operadora:Movistar
Me pasa al revés la version del Defy común se me queda atascada en la M de motorola, lo mismo me sucedió con las cyanogenmod 7.2 de quarx.... la 1.5.1 Plus sale andando sin problemas, 100% compatible con mi celular. Al comienzo se atora un poco el go launcher, pero después carga los widgets y el tema miui 4.0

Agradecido por 1 Miembro:
Anjel

Arbustou

Arbustou

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:Stock
Weno gente, recien acabo de instalar este rom en un defy+ 2.3.5 de personal, instale la version plus y andubo de una, todo perfecto... Pero mi duda viene aca. Este equipo es nuevo, y desde que lo compre (hace 2 dias) no tengo señal, la cosa es que con el rom Stock, me aparecia el Personal y decia, Solo llamadas de emergencia.. ahora en esta rom me figura "Sin servicio" es lo mismo ? o debo habilitar el baseband o algo ? Gracias :)

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia
  • Equipo:Samsung S3-Acer A500

Weno gente, recien acabo de instalar este rom en un defy+ 2.3.5 de personal, instale la version plus y andubo de una, todo perfecto... Pero mi duda viene aca. Este equipo es nuevo, y desde que lo compre (hace 2 dias) no tengo señal, la cosa es que con el rom Stock, me aparecia el Personal y decia, Solo llamadas de emergencia.. ahora en esta rom me figura "Sin servicio" es lo mismo ? o debo habilitar el baseband o algo ? Gracias Imagen

tenes que usar el baseband para que levante señal, y luego ponerle los apn de la compañia telefonica que tengas

Arbustou

Arbustou

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias

tenes que usar el baseband para que levante señal, y luego ponerle los apn de la compañia telefonica que tengas

Disculpa mi ignorancia... pero donde encuentro el baseband ? no lo tengo instalado parece.. y el tema de los apn como es ? Gracias.

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

Disculpa mi ignorancia... pero donde encuentro el baseband ? no lo tengo instalado parece.. y el tema de los apn como es ? Gracias.

pasate por aca para el baseband, de todas maneras el apk del baseband esta en la rom:

Para los apn pasate por aca:

Arbustou

Arbustou

Arbustou

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias

pasate por aca para el baseband, de todas maneras el apk del baseband esta en la rom:

Para los apn pasate por aca:

Muchas gracias che, ahora me siento un pelotudo por no poder instalar la app ni con astro... estoy peleando Imagen

Edit: CREO que esta solucionado, ahora aprece llamadas de emergencia.. no aparece el personal pero weno, falta que los de personal se pongan las pilas jaja

Editado por Arbustou: 06 May 2012 - 22:54

Sora33

Sora33

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:stock
Elegi en el baseband la opción "Argentina RT" o algo así, la que dice "Personal" anda mal.

Weno gente, recien acabo de instalar este rom en un defy+ 2.3.5 de personal, instale la version plus y andubo de una, todo perfecto... Pero mi duda viene aca. Este equipo es nuevo, y desde que lo compre (hace 2 dias) no tengo señal, la cosa es que con el rom Stock, me aparecia el Personal y decia, Solo llamadas de emergencia.. ahora en esta rom me figura "Sin servicio" es lo mismo ? o debo habilitar el baseband o algo ? Gracias Imagen

Sora33

Sora33

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:stock
Para quién le interese...anda de diez la versión 1.5.1, estoy muy contento, el único bug hasta ahora es que al usar la alarma del clock que viene por defecto, reaparece cada tanto una notificacion de q que la alarma ya sonó hace X minutos.
Pude arreglar esto borrando los datos de la aplicacion del clock (fix hasta q use denuevo la alarma supongo) y sino lei que usando otra aplicacion para alarma también se podria solucionar.

Anjel

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:Motorola defy
  • ROM:CM9 FE V5
Alguien probo la 1.5.2 ?

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

Alguien probo la 1.5.2 ?

no, vos la probaste?

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as

no, vos la probaste?

la estoy bajando.. va lento...

estoy con la 1.5.1 plus pero tengo problemas con el internet se me corta y la señal tengo toda , H o E y no me trasmite, alguna idea ? si lo reinicio vuelvo a tener y dps se me corta... tengo personal

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

la estoy bajando.. va lento...

estoy con la 1.5.1 plus pero tengo problemas con el internet se me corta y la señal tengo toda , H o E y no me trasmite, alguna idea ? si lo reinicio vuelvo a tener y dps se me corta... tengo personal

con el dps habia comentado que tuvo problemas, quizas en esta nueva versión la mejore. En un principio, cuando instalaste la rom, usaste el baseband ??? y lo pusiste en Argentina CLARO ?, configuraste los APN como estan acá en el foro de personal ???

Pregunta a parte, estás actualizando a la nueva rom desde el actualizador, o la estas bajando toda de vuelta ???

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as

con el dps habia comentado que tuvo problemas, quizas en esta nueva versión la mejore. En un principio, cuando instalaste la rom, usaste el baseband ??? y lo pusiste en Argentina CLARO ?, configuraste los APN como estan acá en el foro de personal ???

Pregunta a parte, estás actualizando a la nueva rom desde el actualizador, o la estas bajando toda de vuelta ???

cuando instale la rom instale aparte el baseband 4.1 y lo puse en RT por que en personal no anda, tendria q probar con el de claro. estan bien las APN por que cuando inicia el telefono tengo internet , dps deja de transferir datos... tengo toda la señal ...

en un principio lo puse a descargar del telefono pero creo q te baja el mismo archivo a la sd ?? lo cancele y lo empeze a bajar desde la pc

ahora cuando termine de bajar, voy a empezar de 0, full wipe y voy a usar el baseband integrado quizas ese fue mi error..

Editado por darkskb: 12 May 2012 - 15:51

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia

cuando instale la rom instale aparte el baseband 4.1 y lo puse en RT por que en personal no anda, tendria q probar con el de claro. estan bien las APN por que cuando inicia el telefono tengo internet , dps deja de transferir datos... tengo toda la señal ...

en un principio lo puse a descargar del telefono pero creo q te baja el mismo archivo a la sd ?? lo cancele y lo empeze a bajar desde la pc

ahora cuando termine de bajar, voy a empezar de 0, full wipe y voy a usar el baseband integrado quizas ese fue mi error..

bueno, suerte con eso entonces, ojala sea simple la solución. Lei que el instalador de AROMA, no tiene idioma español, ojo al piojo. Por el resto, esperemos que ande mejor, después actualizo el post.
Si estas con ganas de tirarnos alguna data de como te fue con esto, te lo agradeceriamos :)

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as

bueno, suerte con eso entonces, ojala sea simple la solución. Lei que el instalador de AROMA, no tiene idioma español, ojo al piojo. Por el resto, esperemos que ande mejor, después actualizo el post.
Si estas con ganas de tirarnos alguna data de como te fue con esto, te lo agradeceriamos Imagen

probe de cambiarlo a claro y ni tengo señal. me faltan 90mb,

cuando termine comento.

Eazz

Eazz

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionBs As
  • Equipo:Defy+
Voy a probar esta rom porque la Pikachu no funciona con el Defy+ 2.3.5 de Argentina.
Veo que hay dos versiones:

WhiteRabbit Edition v.1.5.2
only for Defy and Defy+ User until 2.3.5 Kernel

WhiteRabbit Plus Edition v.1.5.2
only for Defy+ 2.3.6 and higher

Yo estoy bajando la primera version porque tengo defy+ 2.3.5 pero lei que algunos en mi misma situacion instalaron la version plus.
¿Cual le mando?

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as

Voy a probar esta rom porque la Pikachu no funciona con el Defy+ 2.3.5 de Argentina.
Veo que hay dos versiones:

WhiteRabbit Edition v.1.5.2
only for Defy and Defy+ User until 2.3.5 Kernel

WhiteRabbit Plus Edition v.1.5.2
only for Defy+ 2.3.6 and higher

Yo estoy bajando la primera version porque tengo defy+ 2.3.5 pero lei que algunos en mi misma situacion instalaron la version plus.
¿Cual le mando?

si tenes el defy + y la 2.3.5 mandale la plus , yo le mande la normal y no levanto...

Eazz

Eazz

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionBs As
  • Equipo:Defy+

si tenes el defy + y la 2.3.5 mandale la plus , yo le mande la normal y no levanto...

Ok gracias, voy a probar esa primero.

darkskb

darkskb

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes:
  • 18 gracias
  • Ubicacionbs as
instalando 1.5.2 plus en un ratito comento...