Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest chusky27

[CUNSULTA] Por ahora solo un susto...

Pregunta

Les comento lo que me paso ayer...estaba traqui toqueteando el fono, cuando se me da la gana de escuchar un tema en especial que tengo y cuando el tema iva por el minuto aproximadamente se colgo malllll....mal mal....tuve que sacar la bateria, volverla a poner y recien ahhi prendio de vuelta....solo espero que alla sido la unica vez...a alguno de ustedes le paso esto?.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Presente! Idem. Lo comentaba en otro post. Me anduvo mal y al final, lo puse de fabrica porque se me ponia superlento (especialemente cuando queria escuchar musica).

Compartir este post

Enlace al post

Les comento lo que me paso ayer...estaba traqui toqueteando el fono, cuando se me da la gana de escuchar un tema en especial que tengo y cuando el tema iva por el minuto aproximadamente se colgo malllll....mal mal....tuve que sacar la bateria, volverla a poner y recien ahhi prendio de vuelta....solo espero que alla sido la unica vez...a alguno de ustedes le paso esto?.....

y por ahi se cuelga!! de sacar la bateria me paso solo una vez....pero no nos olvidemos q este celu funciona con un SO bastante nuevo y tiene bugs.... además q nosotros le metemos y sacamos app todo el tiempo.... esperemos q estos cuelgues se solucionen con el 2.1

Compartir este post

Enlace al post

a mi paso solo una vez lo de tener que sacar la bateria, pero en ese momento venia escuchando musica en el tren y jugando al gameboyadvance (mario rpg, juegazo! aunque sospecho que fue por que justo ese juego crashea de vez en cuando) y despues de jugar media hora aproximadamente murio mal, colgo con sonido y todo, pero lo estaba matando al pobre, saque la bateria y reinicie y todo a la normalidad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve 2 nokias serie N (73 y 95) y 2 sony ericsson y todos muy de vez en cuando se colgaban. Es algo normal pero no algo recurrente, es decir puede pasar pero no es algo que pase siempre, todo tiene que ver con que esta haciendo el procesador en ese momentol y si lo saturamos con cosas es natural que se cuelgue y por mas que digas "no estaba haciendo nada", no sabes los procesos que estan corriendo en el batch del procesador. Si nos vamos a poner histericos por cada vez que al fono le pasa algo y se arregla solamente con sacar la bateria o prenderlo y apagarlo. Vamos a llenar el foro de preguntas que se responden con "si, suele pasar". Se te colgó el telefono 1 vez, no es que murio por 45 horas y luego volvio de la nada

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve 2 nokias serie N (73 y 95) y 2 sony ericsson y todos muy de vez en cuando se colgaban. Es algo normal pero no algo recurrente, es decir puede pasar pero no es algo que pase siempre, todo tiene que ver con que esta haciendo el procesador en ese momentol y si lo saturamos con cosas es natural que se cuelgue y por mas que digas "no estaba haciendo nada", no sabes los procesos que estan corriendo en el batch del procesador. Si nos vamos a poner histericos por cada vez que al fono le pasa algo y se arregla solamente con sacar la bateria o prenderlo y apagarlo. Vamos a llenar el foro de preguntas que se responden con "si, suele pasar". Se te colgó el telefono 1 vez, no es que murio por 45 horas y luego volvio de la nada

saludos

ok...no hago mas preguntas...

Compartir este post

Enlace al post

ok...no hago mas preguntas...

No lo tomes a mal... es medio ***** Fantasmic pero en el fondo... muy en el fondo... ahí donde no llega la luz (tipo después de los 200m en el agua)... es un tipo copado.

Compartir este post

Enlace al post

No es por nada pero el mio se reinicio y se colgo en el logo de motorola y no arranco mas ni sacando la bateria 20 veces...lo tuve que llevar a la garantia.

Compartir este post

Enlace al post

todo madera para mi...! suerte muchachos con la solucion de sus problemas!

Compartir este post

Enlace al post

a mi se me reinicio un par de veces pero bue, espero que la actualizacion lo solucione

Compartir este post

Enlace al post

A mi hace un rato se me reinicio...y la vesz anterior que se me habia reiniciado (que me diera cuenta) fue hace unos 15 dias...

Compartir este post

Enlace al post

A mi después de una llamada bastante larga no me mostro mas la pantalla, tuve que sacar la batería y por suerte todo bien después!

Un susto por ahora fue una unica vez.

Slds.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.