Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Zicron

Cyanogenmod 6 a 4

Pregunta

Saludos gente! soy Pablo, hace dias concegui un HTC g1 y estoy super contecto con este aparatito, si bien se que es un modelo algo viejito , cumple con todas las prestaciones que necesito.

El tema es que ayer instale la rom Cyanogen 6 , y aunque eh notado muchas mejoras en cuanto a prestaciones, asi como Multitouch, progamas instalados directamente en memoria, mas compatibilidad con programas , etc.. Eh notado que el sistema funciona menos fluido y consume mas bateria.

El sistema original que vino de fabrica fue el Donut / 1.6 , y segun entendi el Cyanogenmod 4 tiene este sistema, pero agregando el multitouch y mas prestaciones que el de fabrica.

Queria saber como puedo hacer Downgrade para instalar en cyanogenmod 4 , porque dudo que me deje flashear la rom asi como asi y pasar a una version anterior.

Un abrazo y desde ya muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Buenas, Ya se que me estaria llendo para atras, lo que pasa es que con esta rom como que se arrastra, y me come la bateria. por eso pense en volver a la que tenia de fabrica o a la version donut de cyanogenmod.

Si te animarias a explicarme como volver a la donut o instalar el cyanogenmod 4 te agradeceria.

Tambien me gustaria saber si hay alguna rom que funcione mejor y mas agil en el G1 que la cyanogenmod 6.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

SI , te entiendo perfectamente, pero si el tel me funca lento y se me apaga a las pocas horas, no me sirve de mucho tener las ultimas aplicaciones.

Solo busco dejarlo como lo tenia , o con la version mejorada de Cyanogenmod de donut.

porque repito, no me esta funcionando muy bien la 6

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el concejo, voy a probar esa rom en cuanto tenga tiempo, pero por si las dudas no me llegara a convencer, como puedo volver a una version anterior? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

SI , te entiendo perfectamente, pero si el tel me funca lento y se me apaga a las pocas horas, no me sirve de mucho tener las ultimas aplicaciones.

Solo busco dejarlo como lo tenia , o con la version mejorada de Cyanogenmod de donut.

porque repito, no me esta funcionando muy bien la 6

Yo tuve un G1, hacele caso, que yo probé como 20 ROM's antes de vender el tel, ponele SuperAOSP, o SuperGinger, que son las más estables, vienen en Español de fábrico, cero cuelgues, funciona todo, GPS, BT, Wi-Fi, etc, al final yo estaba con SuperGinger, pero te puedo decir de buenas a primeras que si no hubiera vendido el teléfono hubiera vuelto a SuperAOSP, mucho más estable, GPS más rápido, Wi-Fi con mejor recepción, etc.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.