Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Calibración de Bateria

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
8 respuestas a este tema

negretto88

negretto88

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes:
  • 36 gracias
Buenas, estuve leyendo un rato largo acerca del tema, pero no encontré nada que me convenza. Necesito calibrar la batería con un método que funcione, me gustaría hacerlo del custom recovery, pero todos dicen algo distinto ja. Otras veces utilizaba el battery calibration, pero queiro probar otro método. Muchas graciaas

Matho

Matho

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 203 gracias
Hola Negretto88!

Por qué decís que no te convence hacerlo con battery calibration?
Yo lo hice de esa forma y creo que anduvo bastante bien...

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
yo lo use y mi bata no paa de los 4162 ¬¬

negretto88

negretto88

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes:
  • 36 gracias

Escrito Hoy, 16:58

Hola Negretto88!

Por qué decís que no te convence hacerlo con battery calibration?
Yo lo hice de esa forma y creo que anduvo bastante bien...

Por lo que estuve leyendo... pero bueno si no hay otro método lo voy a tener que hacer asi! ja Imagen

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2334 Mensajes:
  • 6094 gracias
ok tiro esta bombicha q ya la sabe fineeeee :P

es algo simple y sencillo, y les servirá de gran ayuda para cambiar de roms a otras.
por mas q calibren (x asi decirlo) no es q la calibren del si a la batería, el problema radica en esto, cuando cargamos una rom nueva suele pasar q. la cargamos con una 90% o 80% casi siempre, y asi tambienes pasa q al hacer nandroids o zips. las roms quedan con los datos tomados al ultimo de la batería de cel en q se probo.
el método de calibrar x recovery es uno de los mejores ya q borra el archivo q almacena los datos de la batería.
otro es poner a cargar el cel apagado durante 4 horas y asi tendrán plena seguridad q esta cargada al 100%.
y la bombucha :D es q para cargar una rom no hace falta tener la batería puesta en el cel. SI SI como leen, no hace falta, solo conectan el cargador al cel(sin batería) entran al recovery y cargan la rom,cuando terminan de cargarla le dan reboot y ni bien se apaga desconectan el cargador,ponen la batería y de esa forma evitan estar calibrandola cada ves q cargan una rom y aparte no les consume la bata al vicio.
espero q te sirva a vos y a los demás estos consejos.
saludos ;)

#6 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 412 gracias
Terrible la bombucha de verdaguer ,se merece un sticky o estar entre los mejores tips

Una duda que me queda es si al estar calibrandola con el calibrator,es que pasa si lo cierro antes de que llegue al 0%? Se interrumpe y tendría que volver a hacerlo? :s
ya de por si,esta rom da porcentajes algo errático,como marcar el led verde al llegar al 90%
{Desde mi Defyerro}

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias
entonces cual es el mejor método?

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
como es eso de calibrarla desde recovery?...

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32067 Mensajes:
  • 160921 gracias

como es eso de calibrarla desde recovery?...

Wipe battery :D