Calibración de Bateria
Iniciado Por
negretto88
, Feb 26 2012 16:39
8 respuestas a este tema
Escrito 26 February 2012 - 16:58
Hola Negretto88!
Por qué decís que no te convence hacerlo con battery calibration?
Yo lo hice de esa forma y creo que anduvo bastante bien...
Por qué decís que no te convence hacerlo con battery calibration?
Yo lo hice de esa forma y creo que anduvo bastante bien...
Escrito 26 February 2012 - 17:16
yo lo use y mi bata no paa de los 4162 ¬¬
Escrito 26 February 2012 - 18:46
ok tiro esta bombicha q ya la sabe fineeeee 
es algo simple y sencillo, y les servirá de gran ayuda para cambiar de roms a otras.
por mas q calibren (x asi decirlo) no es q la calibren del si a la batería, el problema radica en esto, cuando cargamos una rom nueva suele pasar q. la cargamos con una 90% o 80% casi siempre, y asi tambienes pasa q al hacer nandroids o zips. las roms quedan con los datos tomados al ultimo de la batería de cel en q se probo.
el método de calibrar x recovery es uno de los mejores ya q borra el archivo q almacena los datos de la batería.
otro es poner a cargar el cel apagado durante 4 horas y asi tendrán plena seguridad q esta cargada al 100%.
y la bombucha
es q para cargar una rom no hace falta tener la batería puesta en el cel. SI SI como leen, no hace falta, solo conectan el cargador al cel(sin batería) entran al recovery y cargan la rom,cuando terminan de cargarla le dan reboot y ni bien se apaga desconectan el cargador,ponen la batería y de esa forma evitan estar calibrandola cada ves q cargan una rom y aparte no les consume la bata al vicio.
espero q te sirva a vos y a los demás estos consejos.
saludos
es algo simple y sencillo, y les servirá de gran ayuda para cambiar de roms a otras.
por mas q calibren (x asi decirlo) no es q la calibren del si a la batería, el problema radica en esto, cuando cargamos una rom nueva suele pasar q. la cargamos con una 90% o 80% casi siempre, y asi tambienes pasa q al hacer nandroids o zips. las roms quedan con los datos tomados al ultimo de la batería de cel en q se probo.
el método de calibrar x recovery es uno de los mejores ya q borra el archivo q almacena los datos de la batería.
otro es poner a cargar el cel apagado durante 4 horas y asi tendrán plena seguridad q esta cargada al 100%.
y la bombucha
espero q te sirva a vos y a los demás estos consejos.
saludos
Escrito 26 February 2012 - 20:27
Terrible la bombucha de verdaguer ,se merece un sticky o estar entre los mejores tips
Una duda que me queda es si al estar calibrandola con el calibrator,es que pasa si lo cierro antes de que llegue al 0%? Se interrumpe y tendría que volver a hacerlo? :s
ya de por si,esta rom da porcentajes algo errático,como marcar el led verde al llegar al 90%
{Desde mi Defyerro}
Una duda que me queda es si al estar calibrandola con el calibrator,es que pasa si lo cierro antes de que llegue al 0%? Se interrumpe y tendría que volver a hacerlo? :s
ya de por si,esta rom da porcentajes algo errático,como marcar el led verde al llegar al 90%
{Desde mi Defyerro}
Escrito 27 February 2012 - 14:39
entonces cual es el mejor método?
Escrito 27 February 2012 - 14:50
como es eso de calibrarla desde recovery?...
Escrito 27 February 2012 - 20:55
como es eso de calibrarla desde recovery?...
Wipe battery

Conéctate
Regístrate