Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CONSULTA] Como desbloquear Samsung GT-I5500L

samsung gt-i5500l bloqueado samsung galaxy gt- 550 patrones de desbloqueo

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

umi_numi

umi_numi

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

Necesito su ayuda, Tengo un Samsung Gt-I5500L, pero esta bloqueado, ya que mi hermana menor introdujo demasiados intentos en el patrón de desbloqueo, y ahora me pide que introduzca un correo gmail y su contraseña, la cosa es que este celular se lo compro mi padre a un compañero de trabajo, y el celular ya venia con una cuenta de gmail, la cual me sé, pero no su contraseña. Ademas, no puedo escribir nada en el teclado para llamadas de emergencia ya que tengo instalado el Norton. Lo que quiero es formatearlo o volverlo a los ajustes de fabrica, pero no se como hacer eso. Cualquier tipo de ayuda me será muy útil, gracias

kun

kun

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 243 Mensajes
  • 109 gracias

Necesito su ayuda, Tengo un Samsung Gt-I5500L, pero esta bloqueado, ya que mi hermana menor introdujo demasiados intentos en el patrón de desbloqueo, y ahora me pide que introduzca un correo gmail y su contraseña, la cosa es que este celular se lo compro mi padre a un compañero de trabajo, y el celular ya venia con una cuenta de gmail, la cual me sé, pero no su contraseña. Ademas, no puedo escribir nada en el teclado para llamadas de emergencia ya que tengo instalado el Norton. Lo que quiero es formatearlo o volverlo a los ajustes de fabrica, pero no se como hacer eso. Cualquier tipo de ayuda me será muy útil, gracias

Entra al recovery del equipo has wipes de data y listo queda de fabrica

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

matimu

matimu

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 132 Mensajes
  • 17 gracias
lo mas facil es entrar a esa cuenta de google y desde ahi desbloquearla!!! averiguate la contraseña si te dejan