Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Actualizar a Rom Oficial Android 2.3.6 XWKK5 y rootear

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

gabrmira

gabrmira

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 7 gracias
Hola jonie

Te agradezco el tutorial para esta tema es muy completo y realmente a me animó a pasarme a la rom oficial android y rootear con el Kernel CF-Root.

Tengo unas preguntas para hacerte y te pido de antemano disculpas por mi ignorancia ya que este es mi primer celu con Android Esta Rom está en castellano? Después de instarlarla y rootear tengo que volver a configurar las apn de claro para el 3g y los mensajes? Si mal no entendí al ser esta rom oficial no tengo que preocuparme porque aparezca al bootear el triángulo amarillo o al rotear este me aparece?

Pude descargar la rom 2.3.6 de un mensaje que pusiste pero busqué en la sección de roms y no pude encontar el enlace para descargar el Kernel CF-Root V.5.0 XWKK5 Me podrías decir de donde bajarlo?

Desde ya muchas gracias

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SAMSUNG > Galaxy S 2 i9100 > Modding Galaxy S 2 i9100" hacia "SAMSUNG > Galaxy S 2 i9100 > Consultas Galaxy S 2 i9100".

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias
No hace falta poner los apn ya vienen. Podes bajar esa kk5 y en ese hilo en el thread principal esta el kernel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gabrmira

gabrmira

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 7 gracias
jonnie muchas gracias por tu rápida respuesta
Bajé el archvio I9100XWKK5_MultiCSC.rar Tiene varios archivos ente ellos los 4 que indica la guía para instalar 2.3.6 con Odn Hay 2 que dcen Kernel Cúal de estos tengo que utilizar para rootear con Odín?
Gracias y disculpe mi ignorancia!!!

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias

jonnie muchas gracias por tu rápida respuesta
Bajé el archvio I9100XWKK5_MultiCSC.rar Tiene varios archivos ente ellos los 4 que indica la guía para instalar 2.3.6 con Odn Hay 2 que dcen Kernel Cúal de estos tengo que utilizar para rootear con Odín?
Gracias y disculpe mi ignorancia!!!

Solo usas el code. Modem y csc con el pit

gabrmira

gabrmira

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 7 gracias
Muchas gracias jonnie Te soy sincero no entendí Soy demasiado bruto en estas lides Ya me siento mal molestando tanto Te mando un Abrazo

Gabriel

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias

Muchas gracias jonnie Te soy sincero no entendí Soy demasiado bruto en estas lides Ya me siento mal molestando tanto Te mando un Abrazo

Gabriel

Para lo que necesites, para eso estamos