Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

android market "error 403"

- - - - - error 403 android market

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

ivan2011

ivan2011

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
hola, hace un par de meses que compre el milestone 3 con android 2.3.6. muy buen celu, pero el problema que me surgio ahora es que no me deja descargar aplicaciones pagas del market, las que son gratis las baja bien. ya ingrese tarjeta por el google wallet y compre, o por lo menos me dice comprado, el juego. pero cuando toco en "aceptar y descargar" empieza a descargar y a los dos segundos me sale la leyenda "no se puede descargar porque produjo un error(error 403) primero pense que era el gtalk, no me conectaba por la contraseña, asi que restaure de fabrica el celu, me cree una cuenta nueva y ahora anda bien, pero igual sigue el error del market. desde ya muchas gracias al que me ayude.....

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12676 Mensajes
  • 12584 gracias
Sinceramente nunca compre nada desde el market. Una cosa que se me ocurre que podes probar es hacer la compra desde la pc y al hacerlo luego automaticamente se descargara la aplicacion al celular.

alcatel

alcatel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 480 Mensajes
  • 84 gracias
probaste con wifi y 3g? quizas sea algo de la conexion
Y si haces wipe data al market con titanium backup?
En un foro dice que hay que borrarle el campo proxy en el apn, a algunos les funciono y a otros no.

Editado por alcatel: 28 February 2012 - 02:08