hoy a la noche voy a armar un tutorial para la instalacion desde cero, esperame que primero quiero probar que todo funcione bien. y lo publicoHola a todos:
Estoy tratando de actualizar desde Gingerbread 2.3.3 y kernel ... pero al ir a recovery (3e) y realizar el primer paso del procedimiento, me dice que la validación de la firma ha fallado.
¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Muchas gracias a quien me pueda orientar.
158 respuestas a este tema
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
|
|
|
Escrito 29 February 2012 - 19:44
Man muy buena la rom! le hice una instalación limpia y me función de maravillas!! lo único q no me actualiza la cuenta con android market algunas aplicaciones me dice no compatible con el dispositivo pero ya las tenia instaladas antes, sacando eso 10 ptos por ahora!! muchas gracias!!
|
|
|
Escrito 01 March 2012 - 04:53
Escrito 01 March 2012 - 09:50
primer post actualizado, con instalacion desde cero, esta instalacion la acabo de realizar y funciona correctamente, no tube ningun problema cualquier duda me consultan.
se lo recomiendo a aquellos que han tenido algunos problemas, parece complicado pero no lleva mas de 20 minutos y se aseguran que todo va a funcionar como corresponde.
Al descomprimir el gingerbread me pide pass , puede ser?
Gracias
Escrito 01 March 2012 - 13:18
Si es samfirmware.com
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
Gracias.
Ya lo hice pero sigue sin tomar señal de movistar. De todas formas buenisimo el tutorial.
Saludos
Escrito 01 March 2012 - 15:21
Gracias Daniel Nass, ya lo tengo corriendo sin problemas (salvo los citados en el primer post).
Una duda: nadie ha notado mayor consumo de bateria? me deja la impresión que consume mas.
Slds y gracias nuevamente.
Una duda: nadie ha notado mayor consumo de bateria? me deja la impresión que consume mas.
Slds y gracias nuevamente.
Escrito 01 March 2012 - 16:36
te fijaste si no cambio el imei *#06# tiene que coincidir con el que esta en la etiqueta detras de la bateria
Por ahora lo volvi al estado original porque tengo que usar el fono, a la noche lo hago de nuevo, de estar cambiado el IMEI que hago?
Gracias
Escrito 01 March 2012 - 19:35
Hay alguna forma de recuperar el imei sin tener la carpeta efs de respaldo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Escrito 01 March 2012 - 21:34
Hay alguna forma de recuperar el imei sin tener la carpeta efs de respaldo?
Probá con esto:
Si no va, instalación limpia desde Eclair (Android 2.1)
Suerte!!
Escrito 03 March 2012 - 14:07
beta 4.0 basada en built 27 ademas del bug del teclado y de reinicio también esta solucionado el bug de tethering que funciona perfecto. Eso si los kernel semaphore 0.9.0 y la 0.9.1 tienen problemas con el tethering.. directamente no funciona.. Si lo pueden hacer funcionar con esos kernel que la verdad andan muy bien excepto de esto, publiquen la solución. gracias
|
|
|

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar