Este post lo leí mil veces, tuve el celular apagado casi un día y apenas lo prendo entro acá y leo que hablan de una tal lps que jamás había escuchado y lo primero que me surgió fue preguntar, después leí en xda y listo, ya me puse al día, pero tampoco hace falta que me respondas todo lo que escribiste, no contestes y listo si no te gustan las preguntas boludas y no me gusta lo fácil, asique no coincido con vos... Te puedo asegurar que leo mucho porque soy nuevo en Samsung, y es la primera vez que hago una pregunta así sin leer, y sino fíjate en mis otras preguntas o temas donde participe. Y nadie va a romper el teléfono ni preguntarte nada por no leer una o dos páginas atrás, asique quedate tranquilo que al menos yo no te voy a molestar.Nadie le molesto pero preguntaste algo que estaba contestado y por no leer despues aparecen desesperados cuando rompen el celular pidiendo ayuda y todo por no leer, a todos nos gusta lo facil pero hay que leer y no poner por poner. Todo bien.... Perdon por el Off
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar