Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

¿El Wifi del Atrix es pesimo?

- - - - - wifi atrix wi-fi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

Bardock Sama

Bardock Sama

Newbie

• Compañero
  • 98 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola Atrix 4G
  • ROM:Cyanogenmod7
  • Operadora:Otra
Pues tengo esa duda... actualmente tengo un Atrix 4G que tenia Froyo, ahora lo tengo con CM7.
Desde que lo compre he notado que desde Froyo la recepción del Wifi es muy mala, le he intalado infinidad de ROMs y noto que el Wifi no tiene para nada buen alcance.

Antes tenia un iPhone 2G el cual el Wifi era mejor que el del Atrix
Igual tengo un LG Optimus Black y el Wifi es EXCELENTE!!!!

¿Que pasa con el Atrix, por que el poco alcance del Wifi? ¿Se puede mejorar el alcance?

Gracias y espero no ofender a nadie.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11531 Mensajes
  • 18674 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Puedes probar diferentes radios para mejorar el tema de la recepción y con ello el wifi.
Yo veo que mi Atrix tiene mejor wifi que varios Samsung que tengo a la vuelta. Yo tengo conección cuando ellos no.
La velocidad es exelente en mi casa donde tengo 3 Megas y efectivamente el wifi del Atrix navega y baja cosas a 3 megas.
Pieso que tu problema puede ser la radio. Yo tengo actualmente la 77.37, la 27.00 y la 77.30 tambien me anduvieron muy bien.
Saludos

Bardock Sama

Bardock Sama

Newbie

• Compañero
  • 98 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMexico

Puedes probar diferentes radios para mejorar el tema de la recepción y con ello el wifi.
Yo veo que mi Atrix tiene mejor wifi que varios Samsung que tengo a la vuelta. Yo tengo conección cuando ellos no.
La velocidad es exelente en mi casa donde tengo 3 Megas y efectivamente el wifi del Atrix navega y baja cosas a 3 megas.
Pieso que tu problema puede ser la radio. Yo tengo actualmente la 77.37, la 27.00 y la 77.30 tambien me anduvieron muy bien.
Saludos

¿Pero el tema de las radios no hace referencia unicamente al operador o al gps?
¿Podrias porfavor facilitarme el link donde puedaa encontrar la informacion correspondiente para instalar la misma que tu tienes, (en caso de que beneficie al Wi-Fi) ?

Gracias

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11531 Mensajes
  • 18674 gracias
  • UbicacionArgentina

¿Pero el tema de las radios no hace referencia unicamente al operador o al gps?
¿Podrias porfavor facilitarme el link donde puedaa encontrar la informacion correspondiente para instalar la misma que tu tienes, (en caso de que beneficie al Wi-Fi) ?

Gracias

El programa de Radio maneja la antena receptora del teléfono que es para todo (GPS, bluetooth,señal de operador). Es un driver en realidad.
La radio se instala igual que una ROM.
Lo cierto es que no todas las radios tienen todas las funcionalidades.
En modding yo dejé un post con todas las radios compatibles con Atrix internacionales.
Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
quiqueludemann , Bardock Sama

Bardock Sama

Bardock Sama

Newbie

• Compañero
  • 98 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMexico

El programa de Radio maneja la antena receptora del teléfono que es para todo (GPS, bluetooth,señal de operador). Es un driver en realidad.
En modding yo dejé un post con todas las radios compatibles con Atrix internacionales.
Saludos

+Gracias :-)

Bardock Sama

Bardock Sama

Newbie

• Compañero
  • 98 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMexico

Saludos

Se lahe cambiado por la recomendada pero al parecer sigue igual Imagen
¿Alguna otra solucion?

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11531 Mensajes
  • 18674 gracias
  • UbicacionArgentina

Se lahe cambiado por la recomendada pero al parecer sigue igual Imagen
¿Alguna otra solucion?

Tan rápido probaste?
Te diría que otra opción es instalar otra rom pero como dices que pusiste varias yo te diría que pongas el SBF original de tu compañía o el retail.
Saludos

Gh@st

Gh@st

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 304 Mensajes
  • 42 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:samsung SM-N900
  • ROM:Stock 4.4.2

Saludos

Hola, yo tengo el mismo problema. me parece mi atrix es muy lento con el wi-fi..estoy a tres metros del router y a veces pierde la señal, lo raro es que a veces conecta con un router q esta mas lejos, tiene una sola linea de señal y anda mucho mas rapido, esto puede ser problema del router tambien ? tengo un motorola de fibertel...que radio me recomendas ? tengo el atrix fuego con la rom
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
..graciassss

Editado por Gh@st: 04 March 2012 - 23:26

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6907 Mensajes
  • 707 gracias
  • UbicacionLanus Este
  • Equipo:HTC ONE X made in Singapur
  • ROM:Skydragon SD Ultimate
A mi no me pasa... estoy con ginger mod y a parte cambie el router creo que linksys cisco e2500 o algo asi...y no solo anda bien sino que la señal traspasa paredes de 45 CM...casa de 120 años jaja...fijate el router...ceros problemas y excelente señal tengo en mi atrix.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Bardock Sama

Bardock Sama

Newbie

• Compañero
  • 98 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMexico
No es para nada lento... me refiero a que no tiene buen alcance.
el modem esta a unos 10 metros con pared y en el LG Optimus Black se conecta perfecto, en el iPhone 2G se conecta bien auqnue va lento, pero en el Atrix para nada se conecta... le cuesta mucho encontrar la ESSID y cuando la cuentra no puede establecer conexion

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6907 Mensajes
  • 707 gracias
  • UbicacionLanus Este
  • Equipo:HTC ONE X made in Singapur
  • ROM:Skydragon SD Ultimate

No es para nada lento... me refiero a que no tiene buen alcance.
el modem esta a unos 10 metros con pared y en el LG Optimus Black se conecta perfecto, en el iPhone 2G se conecta bien auqnue va lento, pero en el Atrix para nada se conecta... le cuesta mucho encontrar la ESSID y cuando la cuentra no puede establecer conexion

no me pase eso..es muy dificil comparar..jaja..deberia llevar mi atric a tu casa y comparar...jaja

noniuqz

noniuqz

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 488 Mensajes
  • 88 gracias
  • Equipo:Galaxy Note II N7100
  • ROM:Personal 4.1.1
No es el celular con mejor alcance de Wifi que hay.

En la casa de mis viejos, tiene el router en una habitacion...desde el living el tiene mejor señal con iPhone 3G, y yo apenas me puedo conectar

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5412 Mensajes
  • 2587 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
chicos no comparen el atrix con la coneccion de un iphone.. apple desarrollo tweaks en sus telefonos que motorola no tiene para estos temas

N i C O

N i C O

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 691 Mensajes
  • 31 gracias
  • Equipo:LG G3
  • ROM:Stock
A mi me mejoro la recepción actualizando a Ginger oficial de Personal. Con Froyo se cortaba la señal si estaba lejos del módem.
Ahora funciona muy bien, estoy 2 pisos arriba del módem y tengo 2 líneas siempre y nunca se corta.
Uso la radio stock, la N_01.27.00R

Saludos.

Desde Mororola Atrix MB860 Fuego usando Forum Runner

omar2arcab

omar2arcab

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 322 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Atrix
  • ROM:Froyo 2.3.6 (stock Movistar)
  • Operadora:Movistar

Si quieren saber lo que es un Wifi pesimo (o por lo menos, bastante malo) usen un SG2, asi despues no se quejan del Atrix.
Un abrazo

Haciendo un ranking de los 3 Te android que tuve:

GPS

Muy Bueno , Bueno , Regular,

MM1 , Atrix , SG2,

WIfi

My Bueno , Bueno , Regular,

MM1 , Atrix , SG2

Pareciera que el precio del TE es directamente proporcional a la mala conectividad del mismo..........

Lastima el procesador y la poca memoria del MM1, sino me quedaba con ese, jajajaj

Editado por omar2arcab: 06 March 2012 - 15:37

Nicordas

Nicordas

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionSalta
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
Personalmente cuando tenia el MA con la 2.2 de froyo el wifi era muy debil y se desconectaba a cada rato pero después cuando cambie por la 2.3 me empezó a andar mucho mejor.. Fijate por ahi actualizando logras un mejor rendimiento.

Jorge Chocobar

Jorge Chocobar

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 9 gracias
  • Ubicacionlos altos, catamarca
  • Equipo:mb860 ATRIX
  • ROM:GINGER MOVISTAR.EN.01
mira pa, yo tengo el atrix fire y cuando tenia froyo andaba de 10, le cambie al ginger porque me parecia mejor y el wifi sigue a full. la lamentable del atrix es la camara cuando queres sacar fotos con poca luz.. lo demas esta de 10

k8777

k8777

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1886 Mensajes
  • 428 gracias
  • UbicacionTucuman argentina
  • Equipo:razr i
  • ROM:Retail brazil
como sigue abierto el tema comentoImagen

un amigo mejoro la señal wifi atandole un hilo de cobre en la antena y cortando el exedente para que quedaran como antenitas de insectoImagen

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310385 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.