Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

AYUDA! sin señal motorola pro con android 2.3.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

#1
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
Hola, bueno como dice el titulo no tengo señal en mi motorola pro no se que onda tengo por ratos y es muy baja dsp cuando miro ya no tiene nada de señalo solo llamada de emergencia... tengo la version 2.3.6 de android, a que version deberia cambiar? o que es lo que deberia hacer para solucionar el problema? estoy como loco!! jaja no me pueden llamar ni nada y es bastante desesperante que te quedas sin señal a cada rato, espero su respuesta ojala puedan ayudarme porque sino no se que hacer!


#2
Mike Barker

Mike Barker

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 268 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
  • Operadora:Personal
hiciste un wipe cache data y cache? y dalvik? desde el recovery?

#3
garcia1808

garcia1808

    SENIOR

  • Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:4.2
  • Operadora:Movistar

hiciste un wipe cache data y cache? y dalvik? desde el recovery?


Que es eso? a mi me pasa lo mismo con el mismo Firmware!!! Gracias

#4
Mike Barker

Mike Barker

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 268 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
  • Operadora:Personal
tenes que apagar el celular y al arrancarlo presionas las teclas r+m+power sin soltar hasta que entra en una pantalla con un triangulo y un androide y despues presionas las las teclas de volumen al mismo tiempo y vas a ingresar al menu de recovery navegas hasta donde dice wipe data y cache( con las teclas de volumen) y le das a la tecla enter y van a haber 3 opciones una dice no otra dice yes y otra no le das a yes esperas unos segundos y te va a enviar devuelta al menu de recovery, volves a navegar hasta donde dice wipe dalvik y no me sale el nombre de lo otro pero le das enter ahi y haces lo mismo le das a yes esperas unos segundos y despues le das a reboot system now y esperas a que arranque el celu y eso es todo.

Agradecido por 1 Miembro:
Ricardopa

#5
garcia1808

garcia1808

    SENIOR

  • Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:4.2
  • Operadora:Movistar
Entonces eso realmente mejora la señal? yo tengo señal, pero cada dos por tres se me pone la cruz roja como un minuto y luego vuelve la señal a full, no es q se me va de apoco, sino se me va toda la señal de una . Gracias

#6
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
ya hice todo eso y la verdad que sigue sin señal que puede ser? que otra opcion tengo che? osea me pasa lo mismo que al amigo de arriba garcia, tengo señal y de un momento a tro me quedo sin señal por 5 minutos masomenos y vuelve, asi todo el tiempo

#7
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33602 Mensajes
  • 293712 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal

ya hice todo eso y la verdad que sigue sin señal que puede ser? que otra opcion tengo che? osea me pasa lo mismo que al amigo de arriba garcia, tengo señal y de un momento a tro me quedo sin señal por 5 minutos masomenos y vuelve, asi todo el tiempo


Es problema de la Operadora o del Chip, llama a Personal a ver que te dicen ;)


Saludos

#8
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
no hay otra solucion? porque me parece que no es ni el chip ni la empresa, porque el chip anda perfecto en otro telefono y la linea igual, estoy seguro de que es el celular, que otra solucion puedo buscarle? me desespera que se quede sin señal me esta volviendo loco

#9
Jhonyp

Jhonyp

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 223 gracias
  • UbicacionRosario, Santa Fe
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Xnote 3.1
  • Operadora:Claro
y si le reinstalas gingerbread? a ver que pasa, no perdes nada probando. Hace wipes antes y despues del flasheo x las dudas.

#10
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
estoy haciendo eso en este momento.. ya les cuento como me fue.. otra solucion conoces?

#11
Jhonyp

Jhonyp

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 223 gracias
  • UbicacionRosario, Santa Fe
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Xnote 3.1
  • Operadora:Claro
No, teoricamente reinstalando y haciendo wipes queda todo en cero asique deberia funcionar todo bien...

#12
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
me estoy volviendo locoooooo no anda no tiene señal tiene señal cada 1 minuto y se va que puedo hacer??? alguna solucion diferente a todas las que intente? ya actualice el telefono ya hice wipes ya no se que hacer? volver a una version anterior?

#13
Jhonyp

Jhonyp

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 223 gracias
  • UbicacionRosario, Santa Fe
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Xnote 3.1
  • Operadora:Claro
No es posible volver a una version anterior (downgrade) todavia.

#14
el1asz

el1asz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Cyanogenmod v1.2
  • Operadora:Personal
alguna otra solucion chicos? no me queda otra que tirarlo a la basura?

#15
garcia1808

garcia1808

    SENIOR

  • Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:4.2
  • Operadora:Movistar
Te pasa siempre en tu casa? A mi solo en casa. En la calle no. Por ahi en el laburo en algunos lugares.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk

#16
Jhonyp

Jhonyp

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 223 gracias
  • UbicacionRosario, Santa Fe
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Xnote 3.1
  • Operadora:Claro
Yo en una epoca, hace unos dos años, renegaba mucho con la señal porque tenia personal, se me cortaba en mi casa, tenia que buscar el lugar donde tenia buena señal y no se cortara y me pasaba en movimiento (cuando iba en el auto era imposible mantener una conversacion de 3 minutos porque se cortaba seguro). Proba con un chip de otra empresa, con Claro no renegue mas (hace ya 2 años que tengo claro) señal en todos lados y todo el tiempo.

#17
Diego Jordan

Diego Jordan

    Newbie

  • Compañero
  • 22 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola pro xt610/NEXUS 7 (V2)/Moto G
  • ROM:KitKat 4.4
  • Operadora:Claro
Tenia el mismo problema. Lo que hice fue crear otro apn, lo mismo pero creado por mi. Despues apague el celu, le saque el chip Personal, la bateria hasta la tarjeta de memoria. Lo habre dejado asi durante 20 minutos masomenos. Al prenderlo, se arreglo!. Hasta ahora no se me corta la señal. Intenta y espero que se te solucione. Abrazo!

#18
Zonbecka

Zonbecka

    Newbie

  • Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionItuzaingó, Bs. As.
  • Equipo:Motorola PRO xt610
  • ROM:Froyo 2.2
  • Operadora:Personal
A mi me pasaba lo mismo, tambien con el mismo firmware (y antes con la version 2.2 no me pasaba) no se si fue culpa del firmware en si o "casualidad" pero se me iba la señal a cada rato.
Llame a personal reclamando el problema de la señal y luego de 3 dias suponete empezo a andar todo de 10 y no pierdo señal.
Espero que te sirva mi ayuda un saludo.
Zonbecka.

Agradecido por 1 Miembro:
elpocitano

#19
eldelapiza

eldelapiza

    Newbie

  • Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola pro
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Te comento que a mi me paso lo mismo a partir desde que actualice a 2.3. A los 2 o 3 dias se arreglo solo, o eso creo. No se si ya lo solucionaste o no pero espero que lo puedas resolver.

Off-topic: Recien me hago este usuario y veo que hay un topic preguntando si este cel graba en HD. En las respuestas contestaron que si, aunque no es correcto. Graba en 720x480p, siendo HD 1280x720p y 1920x1080p. Simplemente queria aclarar ese malentendido.

#20
george186

george186

    La mitad + 1

  • Compañero
  • PipPip
  • 393 Mensajes
  • 248 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:JB retail Brazil
  • Operadora:Personal
Haa ya me parecia que grabe en HD! Jeje XD

Tapa 2.0 Beta 4 desde mi XT610