Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] motorola dext en comcel 3g colombia

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

Sebastián López Quintero

Sebastián López Quintero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola dext (MB200)
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
saludos, soy nuevo en el foro y despues de leer en muchas paginas he escuchado que hay una manera de actualizar el dext sin perder el 3g, quisiera saber si en el foro hay alguien de colombia y en especial de comcel que haya actualizado y le funcione el 3g, tengo entendido que el 3g de comcel funciona en la frecuencia 850 mhz, quisiera actualizar mi equipo a una version mas nueva donde sea mas compatible con apps mas recientes, espero me puedan ayudar, gracias

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32206 Mensajes
  • 170341 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

saludos, soy nuevo en el foro y despues de leer en muchas paginas he escuchado que hay una manera de actualizar el dext sin perder el 3g, quisiera saber si en el foro hay alguien de colombia y en especial de comcel que haya actualizado y le funcione el 3g, tengo entendido que el 3g de comcel funciona en la frecuencia 850 mhz, quisiera actualizar mi equipo a una version mas nueva donde sea mas compatible con apps mas recientes, espero me puedan ayudar, gracias

En modding esta el manual usa ese ;)

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32206 Mensajes
  • 170341 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.