Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Como incrementar rendimiento (fluidez) del ace?

- - - - - rendimiento galaxy ace fluidez

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionCorrientes Capital
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Cheeta
  • Operadora:Personal
Que tal comunidad, quería saber que parámetros tendría que tener en cuenta para incrementar la soltura con la que se maneja mi galaxy ace. Cuando pase de 2.2 a 2.3 (siempre stock) noté un dramático incremento del rendimiento del teléfono, muchos mas fluídos los menúes y la respuesta de los programas, tanto que me volví medio obsesivo de ese tema y debido a que luego lo rooteé y toqué mil boludeces ahora ando un poco perseguido y se me hace que el celu ya no se comporta como antes.

Por ejemplo:
Influye que haya linkeado el dalvik-cache de muchos de los programas medianto link2sd?
El formato de archivos de la sd influye? yo la tengo en fat32, si salvo todo el contenido, la paso a ext2 (o 3 no se cual soporta) y luego vuelvo a poner el contenido salvado queda todo como estaba?

Para terminar, el mayor rendimiento o fluidez lo voy a experimentar con alguna rom modificada?

Saludos a todos y gracias desde ya.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10345 Mensajes:
  • 2854 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
el formato influye mucho. No conozco el desarrollo para el Ace, pero si hay EXt4 es bastante diferencia.

Agradecido por 1 Miembro:
doc-brown

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias

el formato influye mucho. No conozco el desarrollo para el Ace, pero si hay EXt4 es bastante diferencia.

Muchas gracias, voy a tenerlo en cuenta entonces, voy a ver hasta que version de ext soporta y le voy a mandar un formato a ver que onda. Saludos

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 967 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro
Ademas de particionar la SD e instalar apps ahi y demas, con solo instalar un custom ROM vas a notar muuucha diferencia. Son mas livianas en apps ya que quitan las menos necesarias e incorporan cosas como kernels modificados y algunos tweaks o scripts para mejorar el rendimiento. La posibilidad de hacer un poco de OC o manejar la forma de usar el micro tambien son detalles que se notan.

Agradecido por 1 Miembro:
Carola78

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4397 Mensajes:
  • 911 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
Existe algun cyanogenmod para galaxy ace?....i es asi te lo recomiendo...y weno otro seria hacer un poco de overclock
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias
Cyanogenmod 7.2 para el ace fue la solución que buscaba. Va todo a diez mil por hora

apop10

apop10

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 120 Mensajes:
  • 12 gracias
  • Equipo:galaxy spica
  • ROM:samdroid
  • Operadora:Movistar
Y como anda el rendimiento de bateria?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias

Y como anda el rendimiento de bateria?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

El rendimiento de batería nunca se bien como es, ni ahora ni con la rom stock que tenía antes, porque siempre que estoy en la pc lo enchufo y lo mantengo con carga media entre 30 y 80%, tal y como se aconseja con las baterías de iones de litio. Pero a simple vista pareciera que dura lo mismo que siempre.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4397 Mensajes:
  • 911 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

Cyanogenmod 7.2 para el ace fue la solución que buscaba. Va todo a diez mil por hora

te lo dije chavon!!... :D!...cyanogenmod FTW!!...ahora si le toketeas un pokito el overclock?..ufff seria mas masa todavia este bichito llamado ace es un mounstro!!

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1226 Mensajes:
  • 368 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace s5830L
  • ROM:Cambiando...
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hay algún tuto por ahí sobre particionar la sd? Porque intente con un tuto de otra pagina (si, era para ACE), pero no funcionaba, el celular me decía constantemente que la SD estaba dañada y me obligaba a darle formato, perdiendo la partición (una FAT32 y otra Ext2)

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias

Hay algún tuto por ahí sobre particionar la sd? Porque intente con un tuto de otra pagina (si, era para ACE), pero no funcionaba, el celular me decía constantemente que la SD estaba dañada y me obligaba a darle formato, perdiendo la partición (una FAT32 y otra Ext2)

Si tenes CWM 5 lo podes hacer desde ahí automáticamente, hace un backup antes nomas porque te borra toda la sd

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1226 Mensajes:
  • 368 gracias
Si, vi esa opción, no la use porque después me pedía cuanto queria asignar a swap(no quiero swap). Le digo 0 y veo que pasa.
Mas tarde pruebo y cuento.

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias

Si, vi esa opción, no la use porque después me pedía cuanto queria asignar a swap(no quiero swap). Le digo 0 y veo que pasa.
Mas tarde pruebo y cuento.

Si, está bien, el swap ponelo en 0 nomas

fafrias

fafrias

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes:
  • 4 gracias
  • ROM:CyanogenMod v7.2.0
En mi caso instalando Cyanogenmod 7.2 (RC0) me aumentó bastante el rendimiento de la bateria, además de acelerar estrepitosamente lo que tarda en cargarse.

Eso si, me deja la extraña sensación de que los juegos me estan consumiendo más bateria que con GB stock,,, aunque creo que es asi siempre en los android, y me olvide del mismo consumo en la stock.

Otra cosa que probe con el Galaxy 5 de un amigo es instalar una app que desactive el inicio de algunas apps al prender el telefono; en este caso use el "ES Task Manager" que además de cerrar servicos que esten funcionando en segundo plano, si sos root te permite desactivar los autoinicios. Te recomiendo este porque ya he probado algunas aplicaciones de este estilo y no todas resultaron tan eficaces como esta (las aplicaciones se volvian a iniciar)

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1226 Mensajes:
  • 368 gracias

En mi caso instalando Cyanogenmod 7.2 (RC0) me aumentó bastante el rendimiento de la bateria, además de acelerar estrepitosamente lo que tarda en cargarse.

Eso si, me deja la extraña sensación de que los juegos me estan consumiendo más bateria que con GB stock,,, aunque creo que es asi siempre en los android, y me olvide del mismo consumo en la stock.

Otra cosa que probe con el Galaxy 5 de un amigo es instalar una app que desactive el inicio de algunas apps al prender el telefono; en este caso use el "ES Task Manager" que además de cerrar servicos que esten funcionando en segundo plano, si sos root te permite desactivar los autoinicios. Te recomiendo este porque ya he probado algunas aplicaciones de este estilo y no todas resultaron tan eficaces como esta (las aplicaciones se volvian a iniciar)

Por curiosidad, Estas usando cyanogen oficial o la no oficial? Porque yo sinceramente lo notó re pesado a cyanogen en un Ace. Al menos comparado con stock lite xd.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fafrias

fafrias

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes:
  • 4 gracias

Por curiosidad, Estas usando cyanogen oficial o la no oficial? Porque yo sinceramente lo notó re pesado a cyanogen en un Ace. Al menos comparado con stock lite xd.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Estoy con la no oficial, leyendo el post de la oficial veo que tiene algunos bugs muy limitantes (no funciona el sensor de proximidad, y veo que a varios se le encienden las luces cada tanto, por ejemplo)... asi que hasta que no haya una próxima actualización, me quedo con la no oficial, hasta ahora me anda bastante bien (hay, muuy cada tanto un poco de lag que dura unos segundos... y muy pocas veces tuve que reiniciar el teléfono por alguna tildada.... pero no más que eso; es decir, seguramente Gingerbread stock es mucho mas estable en ese sentido, pero sigo eligiendo cyanogen no oficial por la performance y liertad de configuracion, y porque los fallos de estabilidad no son tan graves)

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 4 gracias
Y que onda los scripts anti lag que andan por ahi? le servirán al cm7 no oficial para solucionar el lag del desbloqueo?

fafrias

fafrias

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes:
  • 4 gracias
No había escuchado de esos scripts, pero igual ese lag de desbloqueo, por lo menos a mi no me resulta tan molesto, dura 2 o 3 segundos.... si es un poco mas molesto la tildada de la que te hablaba, justo hoy me paso de nuevo, estoy viendo que me parece sucede cuando pongo varias alarmas a sonar.... las alarmas suenan pero la pantalla queda tildada sin iconos, sin otra que reiniciar