Muy buen aporte lanes
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
bueno el chainfire si esta en el market fijate el link que te deje
y el app2sd no deberia traerte problemas, fijate de hacer wipe dalvik cache antes y delpues del flasheo deberia funcionarte
si no fijate por lo del chainfire entrar al market y en las opciones hay una que dice como para filtro de contenido y tilda para que te aparescan todas xD
Editado por elpibe1996: 10 March 2012 - 17:03
A ver =/ fijate de bajar el oc dsd que lo puse yo dejo max en 748 por que 768 se me reinicia... hace fix permissons me suena que con eso se te soluciona
Hace los wipe de nuevo el de cache y dalvik y dale tiempo que el primer inicio tarda mas y hace un reinicio, dsp si inicia =)
Gracias a ustedes por valorarlo ^^...
Polazz quiza te convenga hacer un backup y poner los scripts (para probar) a los que les salio (o sea la mayoria) estuvieron agradecidos, o sea tuvieron dudas, les costo a algunos mas que a otros pero vos mandame MP o citame en el post y contesto, mas de uno se sintio re WOW un avion es mi backflip con los scripts (o sea para cuando te animes te recomiendo que lo pruebes, acordate hacer un backup en especial ahora que estas conforme con lo que le hiciste)
lo mas probavble es que tus reinicios se hayan solucionado con el nuevo boot.img (el de undervolt+step) y la configuracion de 19 (o 122) / 728 (o 748 o 768, o sea la mas alta que puedas pero sin que tu celu se vuelva inestable) y el gobernador en interactive de preferencia (o ondemand, esto es cuestion de probar a mi me lo recomendaron y me andubo de 10, aparte la bateria te debe durar mas ahora no?)
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Sisi me dio 531 con la n56 y todo esto... Tenia un cambio mas pero no recuerdo cual era =( No tengo imagen de ese resultado pero si de uno que era 521 o 526 no recuerdo... Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Holas muchachos! vengo a resumirles mi historia y espero que me puedan ayudar!
Tengo el BF MB300 ya hace mas de un año y a eso de los 6 meses de tener 1.5 dije a la mierda todo le cambio el soft. Con respecto a esto todo genial, celu rooteado, CM7 etc..
Ahora con fallas de acá y de allá fui cambiando del ROMs y bueno me quedo con la última nomas por ser la última y porq mal o bien es la mejor que me funca...
El tema es que siempre me va pal ojete, muy pocas veces me funcionaba bien pero siempre algo tenía y volvía a cambiar el SO.
Mi pregunta principal es: ¿teniendo el CM7 (modificado porq trae multitouch incluido y el flipeo) sin haberle puesto nightlys (igual me lo dice en la versión del cel) qué me recomiendan hacer? Hace poco le wipeé todo porque quería probar el 2.1 de AT&T pero tengo q cambiar el recovery y antes me topé con este post. Asi que pensaba en "formatear" de nuevo y clavarle éstas recomendaciones...
¿Qué dicen que haga? ¿Qué info les parece que les diga para que se guíen y me tiren la posta de config?
La verdad que cuando lo compre dije... mmm yo quiero el Milestone 2 pero no llegaba con la guita asique me compré este y la verdad que me re cabe! Encima con las cosas que se le puede modificar mejor, pero no logro llegar a una buena config...
Espero su respuesta ansioso!! espero ademas que me puedan ayudar!
Muchas gracias!!!!!
Yo tambien me canse de que siempre tenga problemas con todas las rom cm7, asique volvi a la que usaba antes, que speedroom q es android 2.1
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
cual speedrom usas?