Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Recompilacion de mejoras y Fixes para Backflip (Cualquier rom)

* * * * * 2 Votos

• Inicie sesion para responder
66 respuestas a este tema

Jorge Antonio Lema

Jorge Antonio Lema

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 731 Mensajes:
  • 197 gracias
  • UbicacionJujuy
  • Equipo:Backflip
  • ROM:CyanogenMod 7 teaser-final-tes-V2
  • Operadora:Personal
Jaja recien lo veo

Muy buen aporte lanes :unsure:

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

Polazz

Polazz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:MB300 BACKFLIP
  • ROM:Cyanogenmod 7.1 Android 2.3.7
Hola chicos, bueno, venia de instalar por 1ra ves cyanogen hace una semana y al principio me andaba fluido pero dps con las hs empezo a reiniciarse constantemente me volvia loco aparte de andar lento, aparecio este post segui las cosas le retoque todo y me andaba peor! pero bueno lo que hice antes de ayer fue formatear la tarjeta sd (antes estaba llena de huevadas de todos los intento de flasheos y cosas instaladas) y bueno volvi a flashear todo y configure todo segun este post de "lanes" menos los scrips nomas y ahora esta hecho un avioooon el cel hace 2 dias sin ningun reinicio ni nada y el cel inicia muy rapido apesar de tener el bootanimation!!! AHORA SACO PECHO POR MI BACK :D asi que desde ya muchas gracias!!!

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias
  • Equipo:a
  • ROM:a
  • Operadora:Otra

Jaja recien lo veo

Muy buen aporte lanes Imagen

Hola chicos, bueno, venia de instalar por 1ra ves cyanogen hace una semana y al principio me andaba fluido pero dps con las hs empezo a reiniciarse constantemente me volvia loco aparte de andar lento, aparecio este post segui las cosas le retoque todo y me andaba peor! pero bueno lo que hice antes de ayer fue formatear la tarjeta sd (antes estaba llena de huevadas de todos los intento de flasheos y cosas instaladas) y bueno volvi a flashear todo y configure todo segun este post de "lanes" menos los scrips nomas y ahora esta hecho un avioooon el cel hace 2 dias sin ningun reinicio ni nada y el cel inicia muy rapido apesar de tener el bootanimation!!! AHORA SACO PECHO POR MI BACK Imagen asi que desde ya muchas gracias!!!

Gracias a ustedes por valorarlo ^^...

Polazz quiza te convenga hacer un backup y poner los scripts (para probar) a los que les salio (o sea la mayoria) estuvieron agradecidos, o sea tuvieron dudas, les costo a algunos mas que a otros pero vos mandame MP o citame en el post y contesto, mas de uno se sintio re WOW un avion es mi backflip con los scripts (o sea para cuando te animes te recomiendo que lo pruebes, acordate hacer un backup en especial ahora que estas conforme con lo que le hiciste Imagen )

lo mas probavble es que tus reinicios se hayan solucionado con el nuevo boot.img (el de undervolt+step) y la configuracion de 19 (o 122) / 728 (o 748 o 768, o sea la mas alta que puedas pero sin que tu celu se vuelva inestable) y el gobernador en interactive de preferencia (o ondemand, esto es cuestion de probar a mi me lo recomendaron y me andubo de 10, aparte la bateria te debe durar mas ahora no? ;) )

Editado por Lanes25: 09 March 2012 - 20:25

Agradecido por 1 Miembro:
Polazz

Fabri1996

Fabri1996

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes:
  • 1399 gracias
  • ROM:roms editadas por mi :D

bueno el chainfire si esta en el market fijate el link que te deje Imagen
y el app2sd no deberia traerte problemas, fijate de hacer wipe dalvik cache antes y delpues del flasheo deberia funcionarte Imagen

si no fijate por lo del chainfire entrar al market y en las opciones hay una que dice como para filtro de contenido y tilda para que te aparescan todas xD

che, no m prende cn lo de app2sd, lo probe flashear de nuevo, ago wipe cache y wipe dalvik cache y todo y qeda en la M negra del udervolt, ahora estoy haciendo wipe todo a ver q onda

EDITO:

ahora m prende,, pero no llego a configurar nada q se reinicia, abro el teclado y se reinicia, lo cierro y se reinicia,

Editado por elpibe1996: 10 March 2012 - 17:03

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias
A ver =/ fijate de bajar el oc dsd que lo puse yo dejo max en 748 por que 768 se me reinicia... hace fix permissons me suena que con eso se te soluciona Imagen
Hace los wipe de nuevo el de cache y dalvik y dale tiempo que el primer inicio tarda mas y hace un reinicio, dsp si inicia =)

PD:
lo dije desde el cel apurado xD ahora te lo traduzco Imagen

wipes cache y dalvik cache, fix permissons
si no te anda bien volve a flashear el .zip de a2sd y listo fijate ahi =)
de ultima fijate lod el oc :D

Editado por Lanes25: 11 March 2012 - 23:57

Fabri1996

Fabri1996

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes:
  • 1399 gracias

A ver =/ fijate de bajar el oc dsd que lo puse yo dejo max en 748 por que 768 se me reinicia... hace fix permissons me suena que con eso se te soluciona Imagen
Hace los wipe de nuevo el de cache y dalvik y dale tiempo que el primer inicio tarda mas y hace un reinicio, dsp si inicia =)

el problema de q no prendia se soluciono, pero se reinicia, y estaba sin overclock, como viene la rom de fabrica, con max 528

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias

el problema de q no prendia se soluciono, pero se reinicia, y estaba sin overclock, como viene la rom de fabrica, con max 528

proba lo de reinstalar el parche hacer los wipes y despues fix permissons quiza tenes algun problema con los permisos de algun archivo del sistema y se reinicia :/
quizas se alla instalado mal (ojala sea eso =) )

uncanny

uncanny

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola blackflip mb300
  • ROM:CM7 7.1
gracias man lo aestaba buscando espero q sigas asi xD saludos a toda la banda desd mexico

Polazz

Polazz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:MB300 BACKFLIP
  • ROM:Cyanogenmod 7.1 Android 2.3.7

Gracias a ustedes por valorarlo ^^...

Polazz quiza te convenga hacer un backup y poner los scripts (para probar) a los que les salio (o sea la mayoria) estuvieron agradecidos, o sea tuvieron dudas, les costo a algunos mas que a otros pero vos mandame MP o citame en el post y contesto, mas de uno se sintio re WOW un avion es mi backflip con los scripts (o sea para cuando te animes te recomiendo que lo pruebes, acordate hacer un backup en especial ahora que estas conforme con lo que le hiciste Imagen )

lo mas probavble es que tus reinicios se hayan solucionado con el nuevo boot.img (el de undervolt+step) y la configuracion de 19 (o 122) / 728 (o 748 o 768, o sea la mas alta que puedas pero sin que tu celu se vuelva inestable) y el gobernador en interactive de preferencia (o ondemand, esto es cuestion de probar a mi me lo recomendaron y me andubo de 10, aparte la bateria te debe durar mas ahora no? Imagen )

Ya probe los scrips y si el cel mejoro nuevamente la fluides :D y lo de bateria tambien; dura mas :D lo que si me sorprendio es que el cel lleva 1 semana y sin ningun reinicio!!! dps lo que probe fue el programa ese que usan para ver en que estado esta el cel, y bueno me dio 381 puntos el quadrant, asique cualquier consejo bienvenido sea :) y gracias nuevamente! salu2

Nieto06

Nieto06

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 100 Mensajes:
  • 28 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Backflip v2.1 / Motorola Spice v2.1
  • ROM:Speeedyrom! V.7)
Lanes, hiciste algun Qadrant para ver que valores te tiro dsp de hacer todas las modificaciones?!?!?!

djfox

djfox

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 277 Mensajes:
  • 9 gracias
  • UbicacionSan Juan
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Stock 4.1.2 ROM ARO (Arg)[with root access]
Lanes...explicame como instalar las apps de para los LiveWallPapers...instale el LiveWallPapers.apk y el otro (LiveWallPapersPicker.apk) no me lo instala...q podra ser?

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias

Lanes, hiciste algun Qadrant para ver que valores te tiro dsp de hacer todas las modificaciones?!?!?!

Sisi me dio 531 con la n56 y todo esto...
Tenia un cambio mas pero no recuerdo cual era =(
No tengo imagen de ese resultado pero si de uno que era 521 o 526 no recuerdo...

Lanes...explicame como instalar las apps de para los LiveWallPapers...instale el LiveWallPapers.apk y el otro (LiveWallPapersPicker.apk) no me lo instala...q podra ser?

Proba pasando las apps a system/app y despues reinicia en recovery dale fix permissons y reinicia ;)
Si llegas a tener problemas hace wipe cache y wipe dalvik cache ;)

Agradecido por 2 Miembros:
djfox , Nieto06

Nieto06

Nieto06

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 100 Mensajes:
  • 28 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Backflip v2.1 / Motorola Spice v2.1
  • ROM:Speeedyrom! V.7)

Sisi me dio 531 con la n56 y todo esto... Tenia un cambio mas pero no recuerdo cual era =( No tengo imagen de ese resultado pero si de uno que era 521 o 526 no recuerdo... Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

Ah genial!! Listo entonces, mi proximo paso sera hacerle el resto de los pasos que explicas. Yo solo poniendole la a2sd como la explicaste aca arriba, me dio 406 y ya estaba contento :) jajajaja voy a hacer backup por las dudas ahora y dsp sigo tokando... Gracias!!

dnb345

dnb345

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 167 Mensajes:
  • 12 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Motorola Backflip
  • ROM:2.1
Quiero bajar el chainfire 3d desde el market y me dice que no es compatible con mi dispositivo, si consigo el pro, puedo instalarlo igual?

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias

Quiero bajar el chainfire 3d desde el market y me dice que no es compatible con mi dispositivo, si consigo el pro, puedo instalarlo igual?

dice que tenes que tener un minimo de 512 de ram pero es mentira como veras mcuhos lo usamos con 256 y funciona bien, descargalo de COF COF (APKTOP) COF COF
busca en google eso :P y ahi tenes de todo busca el chainfire, si no googlea ^^ o de ultima mandame un mp pero soy colgado ajajjajaja
abraso loco y no te preocupes por que es compatible al 100% (igualmente te recomiendo que instales el pro siempre tiene alguna ventaja lo que es "pago")

nicotiza

nicotiza

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 112 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Original
Holas muchachos! vengo a resumirles mi historia y espero que me puedan ayudar!
Tengo el BF MB300 ya hace mas de un año y a eso de los 6 meses de tener 1.5 dije a la mierda todo le cambio el soft. Con respecto a esto todo genial, celu rooteado, CM7 etc..
Ahora con fallas de acá y de allá fui cambiando del ROMs y bueno me quedo con la última nomas por ser la última y porq mal o bien es la mejor que me funca...
El tema es que siempre me va pal ojete, muy pocas veces me funcionaba bien pero siempre algo tenía y volvía a cambiar el SO.

Mi pregunta principal es: ¿teniendo el CM7 (modificado porq trae multitouch incluido y el flipeo) sin haberle puesto nightlys (igual me lo dice en la versión del cel) qué me recomiendan hacer? Hace poco le wipeé todo porque quería probar el 2.1 de AT&T pero tengo q cambiar el recovery y antes me topé con este post. Asi que pensaba en "formatear" de nuevo y clavarle éstas recomendaciones...

¿Qué dicen que haga? ¿Qué info les parece que les diga para que se guíen y me tiren la posta de config?

La verdad que cuando lo compre dije... mmm yo quiero el Milestone 2 pero no llegaba con la guita asique me compré este y la verdad que me re cabe! Encima con las cosas que se le puede modificar mejor, pero no logro llegar a una buena config...

Espero su respuesta ansioso!! :D espero ademas que me puedan ayudar!
Muchas gracias!!!!!

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1483 Mensajes:
  • 633 gracias
  • UbicacionJujuy - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip MB300
  • ROM:[ROM] CyanogenMod 7- Stable

Holas muchachos! vengo a resumirles mi historia y espero que me puedan ayudar!
Tengo el BF MB300 ya hace mas de un año y a eso de los 6 meses de tener 1.5 dije a la mierda todo le cambio el soft. Con respecto a esto todo genial, celu rooteado, CM7 etc..
Ahora con fallas de acá y de allá fui cambiando del ROMs y bueno me quedo con la última nomas por ser la última y porq mal o bien es la mejor que me funca...
El tema es que siempre me va pal ojete, muy pocas veces me funcionaba bien pero siempre algo tenía y volvía a cambiar el SO.

Mi pregunta principal es: ¿teniendo el CM7 (modificado porq trae multitouch incluido y el flipeo) sin haberle puesto nightlys (igual me lo dice en la versión del cel) qué me recomiendan hacer? Hace poco le wipeé todo porque quería probar el 2.1 de AT&T pero tengo q cambiar el recovery y antes me topé con este post. Asi que pensaba en "formatear" de nuevo y clavarle éstas recomendaciones...

¿Qué dicen que haga? ¿Qué info les parece que les diga para que se guíen y me tiren la posta de config?

La verdad que cuando lo compre dije... mmm yo quiero el Milestone 2 pero no llegaba con la guita asique me compré este y la verdad que me re cabe! Encima con las cosas que se le puede modificar mejor, pero no logro llegar a una buena config...

Espero su respuesta ansioso!! espero ademas que me puedan ayudar!
Muchas gracias!!!!!

Yo tambien me canse de que siempre tenga problemas con todas las rom cm7, asique volvi a la que usaba antes, que speedroom q es android 2.1

Fabri1996

Fabri1996

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes:
  • 1399 gracias

Yo tambien me canse de que siempre tenga problemas con todas las rom cm7, asique volvi a la que usaba antes, que speedroom q es android 2.1

cual speedrom usas?

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1483 Mensajes:
  • 633 gracias
  • UbicacionJujuy - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip MB300
  • ROM:[ROM] CyanogenMod 7- Stable

cual speedrom usas?

En estos momentos estoy usando la v10, pero la v4 tambien anda muy bien

nicotiza

nicotiza

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 112 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Original
Bueno ante todo gracias a la respuesta!
Les comento que como soy inquieto volví a cambiarle el soft, esta vez al CM7 7.2 RC1 (el último de CyanogenMod Motus) Y por ahora re bien, le puse el UV/OC y va bien (hasta ahora ninguna aplicación instalada, todo tal cual viene de "fábrica" o cocina) y el multitouch tmb y va bien (Aclaro que lo tuve que ejecutar 2 veces a cada uno... ejecuté el UV y luego ejecuté el Multitouch y no me tomó a ninguno, ejecuté el UV reinicié y me lo tomó, y dsp hice lo mismo con el MT)...

En fin, eso más algunas config de Rendimiento y otras del ADW (sacando efectos etc.) estoy teniendo un buen rendimineto pero sin nada más instalado.
Quisiera saber cual es el programa que testea el rendimiento y me dice el número con el que se manejan uds, como para publicarles el rendimiento que le pude poner.

Bueno a medida que vaya modificando voy a ir comentandoles así van teniendo otra referencia de que esto funciona!

PD: mi Backflip es de Personal! Comprado hace un poco más de un año!