Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Tiger Arcade MAME

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

davbarc

davbarc

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 28 gracias
Les dejo (ya que no lo vi por aca) este emulador para mame FREE que por lo visto es nuevito en el market, por el momento no pude probarlo, lo acabo de bajar y estoy buscando alguna que otra rom. supuestamente se pueden correr CPS1 y CPS2 que no esta nada mal, les dejo las espec. y QR

Imagen
Arcade mame emulator for android.

Now you can play classic CPS1/CPS2 games

-GAME LIST-
- 1944 - the loop master
- Alien vs Predator
- Battle Circuit
- Cadillacs & Dinosaurs
- Street Fighter Alpha 2
- Tenchi wo Kurau II - Sekiheki no Tatakai
...

Please check the full supported game list from menu "Help"

Package: com.tiger.game.arcade

http://chart.apis.go...ba&dwnId=970616

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
Estoy leyendo que pusiste el QR, pero no lo veo porque tal vez tenga la imagen bloqueada en el laburo.

Pero igualmente lo encontre en el Market. =D

¡Mil gracias por la noticia!

davbarc

davbarc

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 28 gracias
si lo probas me decis como te anda? lo estoy probando y no pasa nada.. lo abro y me tira al desktop solo, hace como que busca roms en la Sd y se sale.. una ******* !!!
tengo telus 2.1.. por las dudas.

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
Lo acabe de probar.

Cuando lo abro me escanea los roms y me aparecen los 4 roms de CPS2 que tengo (los que uso en el CPS2HD).

Probe con 2 roms, el Marvel vs Capcom me "tildo" el cel un par de minutos y volvio al emulador, y despues cuando volvi a intentar, me reinicio el cel. Este juego tampoco me funciono con el CPS2HD, asi que supongo que sera un mal dump del rom.
Despues probe con el Capcom Sports Club, me levanto al toque y me funcionaba a como 200% de la velocidad comun. El scaling de la pantalla lo hace medio mal tambien.

Asi que confirmo que funciona, pero no con todos los juegos. Tampoco estube viendo mucho las opciones como para arreglar lo de la velocidad.

kukarachon

kukarachon

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 785 Mensajes
  • 39 gracias
Probando con 2.0.1 bra.

Intento con mis juego favorito de CPS1:

Cadillacs & dinosaurs. Resultado..... Casi me largo a llorar!!!!! Pero de felicidad! :D
Casi de 10! por ahi pega algun tironsito, pero el resto bastante bien! Bastante fluido, casi al 100%. El sonido bastante aceptable. No me kiero ni imaginar lo ke voy a viciar con esto cuando el **** de Mariano me devuelva el gamepad!!!!
Dav, ahi te mando karma, o lo ke ***** sea! Gracias!!!!

lfc2002

lfc2002

JUNIOR

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
Holandas!! yo lo instale, le baje un par de roms, las reconoce pero no hace nada mas, :S que estoy haciendo mal?
Y la ultima que es Cps1 y cps2? Gracias

mou91

mou91

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 433 Mensajes
  • 66 gracias

Now you can play classic CPS1/CPS2 games

-GAME LIST-
- 1944 - the loop master
- Alien vs Predator
- Battle Circuit
- Cadillacs & Dinosaurs
- Street Fighter Alpha 2
- Tenchi wo Kurau II - Sekiheki no Tatakai

Como se nota que no leen...
SOLO EMULA ESTOS JUEGOS

---------- Post added at 01:34 AM ---------- Previous post was at 01:32 AM ----------

Lo acabe de probar.

Cuando lo abro me escanea los roms y me aparecen los 4 roms de CPS2 que tengo (los que uso en el CPS2HD).

Probe con 2 roms, el Marvel vs Capcom me "tildo" el cel un par de minutos y volvio al emulador, y despues cuando volvi a intentar, me reinicio el cel. Este juego tampoco me funciono con el CPS2HD, asi que supongo que sera un mal dump del rom.
Despues probe con el Capcom Sports Club, me levanto al toque y me funcionaba a como 200% de la velocidad comun. El scaling de la pantalla lo hace medio mal tambien.

Asi que confirmo que funciona, pero no con todos los juegos. Tampoco estube viendo mucho las opciones como para arreglar lo de la velocidad.

En ningun lugar decia que emula estos juegos. Andan mal o directamente no andan

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
El Capcom Sports Club me funciono de 10. El scaling lo hace mal gracias a que nuestra pantalla es widescreen, asi que tal vez algunos mas funcionen y esa fue mi idea al probar juegos que no estaban en la lista. Aparte, con probar nadie pierde nada.

Sin la experimentacion, este foro no seria lo que es. Fijate el thread del CPS2HD por ejemplo. =D

davbarc

davbarc

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 28 gracias
no me esta funcionando...es raro, lo ejecuto, hace como que busca roms y me tira al desktop, sin error ni nada.. siempre me hace lo mismo, y si lo ejecuto y lo dejo ahi sin tocar nada tambien se sale, no me esta andando para nada. a alguien mas le pasa?

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
Tal vez tengas muchos archivos o alguno con la info parecida a un rom y te crashea por eso.

Fijate si podes ver el log del cel despues de hacer eso, tal vez algo encuentres. =D

---------- Post added at 15:16 PM ---------- Previous post was at 15:15 PM ----------

Tal vez tengas muchos archivos o alguno con la info parecida a un rom y te crashea por eso.

Fijate si podes ver el log del cel despues de hacer eso, tal vez algo encuentres. =D

carlos1632

carlos1632

JUNIOR

• Compañero
  • 61 Mensajes
  • 2 gracias
Probe cargando varios juegos que figuran en la lista en "help", y los unicos que funcionaron fueron Alien vs Predator, Battle Circuit y Street Fighter II Champion Edition, yo queria el Cadillacs y Dinosaurs, Capitan Commando y Knights of the round y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

davbarc

davbarc

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 28 gracias
Fijate que a kuka le funciono el cadillac.

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
Si no te funciona algun rom, debe ser por la version del mismo. Estos emuladores son bastante quisquillosos con eso y hay roms de muchas regiones y fixes, normalmente la original es la que funciona (en la pagina del CPS2HD estan las versiones que funcan normalmente).

carlos1632

carlos1632

JUNIOR

• Compañero
  • 61 Mensajes
  • 2 gracias
listo davbarc, sip, baje otra version del cadillacs y anda perfecto, voy a probar los otros y despues cuento, si se fijan en la opcion "help" el listado de juegos aparentemente compatibles son casi todos los que hay !!!

novato

novato

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 158 Mensajes
  • 40 gracias
saben si nesesita bios ??? lo instale pero no me encuentra los roms tambien para preguntar la terminacion dde las roms ".***"

elpampa227

elpampa227

User Full

• Compañero
  • PipPipPip
  • 430 Mensajes
  • 35 gracias

saben si nesesita bios ??? lo instale pero no me encuentra los roms tambien para preguntar la terminacion dde las roms ".***"

hola mira yo lo tengo en mi milestone 2 y anda rejoya. cadilac dinosaurioas,neo geo cup98,the punisher,metal slug-super vehicule,aero fighters,strep figter alfha 2 y otros mas. lo que hice para tu problema es entrar en el menu del emulador y al final esta la opcion QUICK ROM SEARCH .que por defecto (osea desde que la instalastes ) esta tildada tenes que destildarla y te vas para atras y vas a notar que estan todas las rom de los juegos listas para usar aca te dejo un link http://www.taringa.net/posts/celulares/11166110/_Android_Tiger-Arcade-v1_2_0-_Emulador-de-MAME-o-Arcade_MU_.htmlespero te sirva para algo aca encontre unos juegos copados http://www.mediafire.com/?tumj0mdojzy

Editado por elpampa227: 01 August 2011 - 19:46