• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

  • 0
Guest M.-

Logre desactivar el contestador de personal...

Pregunta

Bueno, cuento esta mini experiencia que fue recien, hace 5 minutos....

pude hacer que me desactivaran el contestador.

primer intento.

OP : buenas tardes gracias x comunicarse con personal mi nombre es Zaida en que puedo ayudarle blahblahblah...

YO : Buenas tardes, como estas?

OP : Muy bien, muchas gracias por preguntar señor, en que puedo ayudarle ?

YO : me vas a cortar al igual que hicieron tus demas compañeros ? sino ni me gasto ( mentira, era el primer intento :P )

OP : señor, nosotros no tenemos permiso para cortar la cominicacion, pido disculpas a usted si tuvo inconvenientes con mis compañeros.

YO: ok, mira el motivo es el siguiente, el año pasado tenia el contestador desactivado, y este año me lo volvieron a activar en marzo, sin previo aviso, y de cada 10 llamadas, 7 van directo al contestador. ( recordemos que es todo mentira )

OP : ok señor, es del numero del que se comunica ?

YO : Si,

OP : ok señor, no se haga problema, voy a escalar el ticket, hay algo mas en que pueda ayudarlo ?

YO: no mira, no quiero que escales el ticket, ni quiero una solucion en 24 horas, la quiero ya. ya demasiado generoso fui dandoles tres meses de mi tiempo esperando una solucion, y realmente no quiero esperar tres meses cruzado de brazos una solucion, o tener que ir a defensa del consumidor a realizar una denuncia, tampoco quiero faltarte el respeto a vos, ya que me atendiste muy amablemente y no tenes la culpa de lo sucedido con tus otros compañeros, pero la verdad que con todo este tiempo que paso la situacion me desborda, asi que te pido que me pases con tu supervisor, porque quiero que me desactiven el contestador ya, sino, le doy de baja a la linea, aunque tenga que pagar por incumplimiento de contrato, pero le doy de baja, creeme...

OP: esta bien señor, deme un segundo por favor, esto puede demorar hasta 2 minutos en linea, necesito consultar con mi operador.

Musica por unos 3 minutos....

OP : ok señor, luego de hablar con mi supervisor, me autorizo a desactivar el buzon de voz, ya que usted comenta que este inconveniente se viene arrastrando hace 3 meses sin darle una solucion y teniendo en cuenta que anteriormente usted lo tenia desactivado y se lo volvieron a activar sin consultar.

este es el numero de gestion xxxxx y puede tardar de 24 a 48 horas en realizarse. muchas gracias por comunicarse a personal blablalbla.

yo : ok gracias.

apenas corte, me llame a mi cel, y ya no sale el contestador, fue instantaneo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

29 respuestas a esta pregunta

emmm pero por que tendrias el celular apagado??? esa es la gran pregunta :S

A mi me gusta apagar el celular. No me gusta ser ubicable 24x7, pero por otro lado el tema esta cuando estas en un lugar sin señal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consulta: yo jamás tuve problemas con el contestador. Digamos, si no contesto una llamada, o no tengo señal justo en ese momento, ok, va al contestador, pero si no tengo señal de llamada en espera, así que si la tengo activa, no va al contestador. Me estoy perdiendo de algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta apagar el celular. No me gusta ser ubicable 24x7, pero por otro lado el tema esta cuando estas en un lugar sin señal.

bueno, pero eso es un mambo tuyo... tranquilamente podes no atender y ya... lo pones en mute y ya... lo dejas en tu casa... que se yo.. pero en realidad no hay ninguna necesidad de apagar el celular... solo sirve si estas en lugares sin señal, pero eso practicamente no existe mas excepto que te metas en un sotano o algo asi... hoy en dia hay señal en todos lados, *****, chotisima, pero hay....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pero eso es un mambo tuyo... tranquilamente podes no atender y ya... lo pones en mute y ya... lo dejas en tu casa... que se yo.. pero en realidad no hay ninguna necesidad de apagar el celular... solo sirve si estas en lugares sin señal, pero eso practicamente no existe mas excepto que te metas en un sotano o algo asi... hoy en dia hay señal en todos lados, *****, chotisima, pero hay....

Contanos tu fetiche de aparatos electronicos encendidos todo el tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el resultado de la misión "desactivar contrastador" en mi experiencia ellos no tienen que avisar ni pedir permiso a nadie un operador de los que te atiende esta capacitado para desactivar el contestador en el acto, no se dejen chamullar, no existe nada que los ate a tener el contestador, lo pueden volar o mejor dicho pedir que se lo vuelen en cualquier momento y queda desactivado en el acto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, el Who call se desactiva.

ESe es el problema... Apesta...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo apenas compre el mile tuve el inconveniente de que la primera llamada fue a parar al buzon de voz.... llame al tiempo y pedi que me sacaran el contestador porque sino no se me ina a ir nunca mas el anuncio... asi que entre lo revise se fue el anuncio y nunca mas volvio porque me dijeron que tenia derecho si no queria tener un informe eterno en el celu... no me costo para naaaada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo intente como 10 veces y nada. No lo podia desactivar. deje pasa el tiempo (mas o menos 2 meses), despues de eso volvi a intentar y me atendio una minita. Le dije que laburaba bajo tierra xD (chamullo) y que no tenia señal y ni lo usaba. Entonces la minita al toque me dijo que estaba bien y que bueno me lo desactivaba. El who call tambien son servicios que van juntos pero buen es mejor eso que regalarles plata de 10 llamadas 6 van a parar misteriosamente al contestador (Lo probe teniendo señal y todo xD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a avisarle a zaida que la chamuyaste asi te lo habilita denuevo jajaja

JAJAJAJAJA XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, la pregunta es se sigue teniendo el "Who call?"

Osea, en Claro si no tenias el contestador, no podias tener el Who Call? (que es el mensajito de texto que te dice quien te llamo cuando tenias el celular apagado o sin señal, osea las llamadas perdidas)

2 cosas:

-No si personal tiene este servicio (aunque estimo que si, peor nunca recibi ninguna llamada perdida. Hace poco tengo la linea esta)

-En caso de tenerlo, no se si el Who Call esta ligado al contestador como en Claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sep... hay un post muy bueno en taringa de un loco de Rosario, donde evidentemente vive la gente mas inteligente del pais, como Luismanson o yo ejem... y bueno... nada ... probo llamando de un celular a otro estando al lado un par de veces y comprobo que efectivamente algunas iban a parar al contestador... un porcentaje no alto, peeeeero no deberia ser ni 0% teniendo en cuenta que ambos estaban al lado y con señal... por eso lo di de baja.. me siguen garchando a mi, pero no a los que me llaman xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por dios! Es un foro para ayudarse, no para cuestionarse esas cosas.

Si el quiere dejarlo prendido, o no, es de el el celular.

Cómo armaron bardo de la nada.

Hacen que esto de parezca a los comentarios de "Taringa!".

Con respecto al tema:

Yo intenté y no logré desactivarlo.

No me dan bola. =(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien ahí, siempre es importante saber las experiencias de los demás porque nos ayudan a solucionar nuestros problemas, felicidades por solucionar el tuyo y gracias por compartir

Sent from la calle.... con la maquina en la mano......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Consulta: yo jamás tuve problemas con el contestador. Digamos, si no contesto una llamada, o no tengo señal justo en ese momento, ok, va al contestador, pero si no tengo señal de llamada en espera, así que si la tengo activa, no va al contestador. Me estoy perdiendo de algo?

Lo que pasa, es que odio que me dejen mensajes de voz, odio el simbolo en el status del cel.y que lleguen sms diciendo que tengo mensaje de voz y toda esa boludes. sin contar que la central de los mensajes de voz de persona, como la de todas las otras operadoras, tarda facil, 2 minutos chamullandote hasta que te deja escuchar el mensaje.-

Felicitaciones por el resultado de la misión "desactivar contrastador" en mi experiencia ellos no tienen que avisar ni pedir permiso a nadie un operador de los que te atiende esta capacitado para desactivar el contestador en el acto, no se dejen chamullar, no existe nada que los ate a tener el contestador, lo pueden volar o mejor dicho pedir que se lo vuelen en cualquier momento y queda desactivado en el acto

Se, son unos HDP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a avisarle a zaida que la chamuyaste asi te lo habilita denuevo jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fede, segui llamando, estas en todo tu derecho y por las buenas o las malas te lo tienen que dar de baja, si es necesario mentiles, en mi caso no lo fue, basto con contarles lo del anuncio, pero si vos tenes que hacerlo batile fruta hasta que te lo saquen... aparte tambien tiene que ver el que te atiende, algunos se copan mas... vos dale que tarde o temprano vas a tener exito :D te voy a prender una velita :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola qué tal, mi primer post en este foro, ya que lo descubrí hoy buscando solución al molesto contestador de Personal.

Básicamente, nunca tuve problemas con Personal, siempre te atienden bien y rápido los cordobeses.

Pero esta vez me atendió una mina y me dijo que tengo la línea a tarjeta y no se puede desactivar.

Le expliqué que estaba cansado que me salga la notificación esa (que es el motivo que más me molesta, además que escuchar los mensajes te sale un huevo de $) y que hace rato lo tenía y no lo usaba nunca.

Me vuelve a decir que no se puede, a lo que le digo: -"bueno, cómo tengo que hacer? porque yo no lo quiero", "le paso con un supervisor, pero le va a decir lo mismo", me dice... "ok, pasame" le retruqué.

Me deja esperando 1 minuto y al rato: "señor, como hecho excepcional y porque tiene antigüedad en la línea, se lo vamos a desactivar y bla bla bla... puede demorar 24 horas... bla bla bla"

A lo que corté la comunicación, espere unos 10 minutos, apagué el celu, lo volví a prender y CHAU cartel y anuncio molesto.

Saludos para todos y gracias al autor del post!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaja. Dale, hoy llamo de nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque en mi laburo, cuando entramos nos hacen dejar en un locker todo lo que sea electronico, notebooks, celulares, pendrives, reproductores de musica, etc. nos acen vaciar los bolsillos y revisan las mochilas.

Es mas que nada un protocolo de seguridad para no afanar info de los productos que llegan y demas, igual son medios ***** porque tengo la pc del laburo con teamviewer 24/7 on, y entro a la pc del laburo desde casa :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, media pila es el tema de como lograr algo "dificil" puede q a muchos les interese y a otros no, pero no es razon para bardear.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Por dios! Es un foro para ayudarse, no para cuestionarse esas cosas.

Si el quiere dejarlo prendido, o no, es de el el celular.

Cómo armaron bardo de la nada.

Hacen que esto de parezca a los comentarios de "Taringa!".

Con respecto al tema:

Yo intenté y no logré desactivarlo.

No me dan bola. =(

intentate la mia "es un servicio que no lo quiero" "trabajo 12 horas bajo tierra" o lo que se te ocurra

de ultima decile me estaban tramitando la baja del contestador y se corto en que quedamos? jaja

por ahi quien te dice...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero podes dejarlo prendido... si no usas nada no consume nada la bateria NADA! asi que de ultima lo dejas en el locker en mute onda que no suene como loco y ya... te vana figurar las perdidas y listo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios