Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Logre desactivar el contestador de personal...

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
29 respuestas a este tema

M.-

M.-

/b/oom

• Compañero
  • PipPipPip
  • 684 Mensajes
  • 54 gracias
Bueno, cuento esta mini experiencia que fue recien, hace 5 minutos....
pude hacer que me desactivaran el contestador.

primer intento.

OP : buenas tardes gracias x comunicarse con personal mi nombre es Zaida en que puedo ayudarle blahblahblah...

YO : Buenas tardes, como estas?
OP : Muy bien, muchas gracias por preguntar señor, en que puedo ayudarle ?
YO : me vas a cortar al igual que hicieron tus demas compañeros ? sino ni me gasto ( mentira, era el primer intento :p )

OP : señor, nosotros no tenemos permiso para cortar la cominicacion, pido disculpas a usted si tuvo inconvenientes con mis compañeros.

YO: ok, mira el motivo es el siguiente, el año pasado tenia el contestador desactivado, y este año me lo volvieron a activar en marzo, sin previo aviso, y de cada 10 llamadas, 7 van directo al contestador. ( recordemos que es todo mentira )

OP : ok señor, es del numero del que se comunica ?

YO : Si,

OP : ok señor, no se haga problema, voy a escalar el ticket, hay algo mas en que pueda ayudarlo ?

YO: no mira, no quiero que escales el ticket, ni quiero una solucion en 24 horas, la quiero ya. ya demasiado generoso fui dandoles tres meses de mi tiempo esperando una solucion, y realmente no quiero esperar tres meses cruzado de brazos una solucion, o tener que ir a defensa del consumidor a realizar una denuncia, tampoco quiero faltarte el respeto a vos, ya que me atendiste muy amablemente y no tenes la culpa de lo sucedido con tus otros compañeros, pero la verdad que con todo este tiempo que paso la situacion me desborda, asi que te pido que me pases con tu supervisor, porque quiero que me desactiven el contestador ya, sino, le doy de baja a la linea, aunque tenga que pagar por incumplimiento de contrato, pero le doy de baja, creeme...

OP: esta bien señor, deme un segundo por favor, esto puede demorar hasta 2 minutos en linea, necesito consultar con mi operador.

Musica por unos 3 minutos....

OP : ok señor, luego de hablar con mi supervisor, me autorizo a desactivar el buzon de voz, ya que usted comenta que este inconveniente se viene arrastrando hace 3 meses sin darle una solucion y teniendo en cuenta que anteriormente usted lo tenia desactivado y se lo volvieron a activar sin consultar.
este es el numero de gestion xxxxx y puede tardar de 24 a 48 horas en realizarse. muchas gracias por comunicarse a personal blablalbla.

yo : ok gracias.

apenas corte, me llame a mi cel, y ya no sale el contestador, fue instantaneo :D

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4689 Mensajes
  • 1297 gracias
Bien ahí, siempre es importante saber las experiencias de los demás porque nos ayudan a solucionar nuestros problemas, felicidades por solucionar el tuyo y gracias por compartir

Sent from la calle.... con la maquina en la mano......

robergroso

robergroso

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2305 Mensajes
  • 56 gracias
vamos a avisarle a zaida que la chamuyaste asi te lo habilita denuevo jajaja

#4 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 4469 Mensajes
  • 538 gracias
Consulta: yo jamás tuve problemas con el contestador. Digamos, si no contesto una llamada, o no tengo señal justo en ese momento, ok, va al contestador, pero si no tengo señal de llamada en espera, así que si la tengo activa, no va al contestador. Me estoy perdiendo de algo?

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11238 Mensajes
  • 2970 gracias
Felicitaciones por el resultado de la misión "desactivar contrastador" en mi experiencia ellos no tienen que avisar ni pedir permiso a nadie un operador de los que te atiende esta capacitado para desactivar el contestador en el acto, no se dejen chamullar, no existe nada que los ate a tener el contestador, lo pueden volar o mejor dicho pedir que se lo vuelen en cualquier momento y queda desactivado en el acto

M.-

M.-

/b/oom

• Compañero
  • PipPipPip
  • 684 Mensajes
  • 54 gracias

Consulta: yo jamás tuve problemas con el contestador. Digamos, si no contesto una llamada, o no tengo señal justo en ese momento, ok, va al contestador, pero si no tengo señal de llamada en espera, así que si la tengo activa, no va al contestador. Me estoy perdiendo de algo?

Lo que pasa, es que odio que me dejen mensajes de voz, odio el simbolo en el status del cel.y que lleguen sms diciendo que tengo mensaje de voz y toda esa boludes. sin contar que la central de los mensajes de voz de persona, como la de todas las otras operadoras, tarda facil, 2 minutos chamullandote hasta que te deja escuchar el mensaje.-

Felicitaciones por el resultado de la misión "desactivar contrastador" en mi experiencia ellos no tienen que avisar ni pedir permiso a nadie un operador de los que te atiende esta capacitado para desactivar el contestador en el acto, no se dejen chamullar, no existe nada que los ate a tener el contestador, lo pueden volar o mejor dicho pedir que se lo vuelen en cualquier momento y queda desactivado en el acto

Se, son unos HDP.

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias
yo apenas compre el mile tuve el inconveniente de que la primera llamada fue a parar al buzon de voz.... llame al tiempo y pedi que me sacaran el contestador porque sino no se me ina a ir nunca mas el anuncio... asi que entre lo revise se fue el anuncio y nunca mas volvio porque me dijeron que tenia derecho si no queria tener un informe eterno en el celu... no me costo para naaaada...

kenny

kenny

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 614 Mensajes
  • 17 gracias
Ahora, la pregunta es se sigue teniendo el "Who call?"
Osea, en Claro si no tenias el contestador, no podias tener el Who Call? (que es el mensajito de texto que te dice quien te llamo cuando tenias el celular apagado o sin señal, osea las llamadas perdidas)
2 cosas:
-No si personal tiene este servicio (aunque estimo que si, peor nunca recibi ninguna llamada perdida. Hace poco tengo la linea esta)
-En caso de tenerlo, no se si el Who Call esta ligado al contestador como en Claro.

M.-

M.-

/b/oom

• Compañero
  • PipPipPip
  • 684 Mensajes
  • 54 gracias
Si, el Who call se desactiva.

kenny

kenny

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 614 Mensajes
  • 17 gracias

Si, el Who call se desactiva.

ESe es el problema... Apesta...

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias
emmm pero por que tendrias el celular apagado??? esa es la gran pregunta :S

M.-

M.-

/b/oom

• Compañero
  • PipPipPip
  • 684 Mensajes
  • 54 gracias
Porque en mi laburo, cuando entramos nos hacen dejar en un locker todo lo que sea electronico, notebooks, celulares, pendrives, reproductores de musica, etc. nos acen vaciar los bolsillos y revisan las mochilas.
Es mas que nada un protocolo de seguridad para no afanar info de los productos que llegan y demas, igual son medios ***** porque tengo la pc del laburo con teamviewer 24/7 on, y entro a la pc del laburo desde casa :D

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias
pero podes dejarlo prendido... si no usas nada no consume nada la bateria NADA! asi que de ultima lo dejas en el locker en mute onda que no suene como loco y ya... te vana figurar las perdidas y listo :D

MS

MS

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1104 Mensajes
  • 387 gracias
Che me interesa lo del Who Call. Puedo desactivar el contestador y dejar el Who Call activo? Hace un tiempo en otro equipo cuando desactivé el servicio de correo de voz, se me desactivó el Who Call... y me dijeron que era por esa razón justamente. Me engañaron?

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias
noooo si desactivas el correo se desactiva el who call por lo que se, pero es una ***** igual... no vale la pena tener contestador por eso... directamente no apagues el celu y ya... no es tanto lio che... aparte el que te llama por algo importante si no atendes te deja un mensaje o algo... y sino que se curta :P

kenny

kenny

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 614 Mensajes
  • 17 gracias

emmm pero por que tendrias el celular apagado??? esa es la gran pregunta :S

A mi me gusta apagar el celular. No me gusta ser ubicable 24x7, pero por otro lado el tema esta cuando estas en un lugar sin señal.

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias

A mi me gusta apagar el celular. No me gusta ser ubicable 24x7, pero por otro lado el tema esta cuando estas en un lugar sin señal.

bueno, pero eso es un mambo tuyo... tranquilamente podes no atender y ya... lo pones en mute y ya... lo dejas en tu casa... que se yo.. pero en realidad no hay ninguna necesidad de apagar el celular... solo sirve si estas en lugares sin señal, pero eso practicamente no existe mas excepto que te metas en un sotano o algo asi... hoy en dia hay señal en todos lados, *****, chotisima, pero hay....

kenny

kenny

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 614 Mensajes
  • 17 gracias

bueno, pero eso es un mambo tuyo... tranquilamente podes no atender y ya... lo pones en mute y ya... lo dejas en tu casa... que se yo.. pero en realidad no hay ninguna necesidad de apagar el celular... solo sirve si estas en lugares sin señal, pero eso practicamente no existe mas excepto que te metas en un sotano o algo asi... hoy en dia hay señal en todos lados, *****, chotisima, pero hay....

Contanos tu fetiche de aparatos electronicos encendidos todo el tiempo.

mou91

mou91

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 431 Mensajes
  • 66 gracias
yo intente como 10 veces y nada. No lo podia desactivar. deje pasa el tiempo (mas o menos 2 meses), despues de eso volvi a intentar y me atendio una minita. Le dije que laburaba bajo tierra xD (chamullo) y que no tenia señal y ni lo usaba. Entonces la minita al toque me dijo que estaba bien y que bueno me lo desactivaba. El who call tambien son servicios que van juntos pero buen es mejor eso que regalarles plata de 10 llamadas 6 van a parar misteriosamente al contestador (Lo probe teniendo señal y todo xD)

Maledroid

Maledroid

Banned

• Baneados
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 2 gracias
sep... hay un post muy bueno en taringa de un loco de Rosario, donde evidentemente vive la gente mas inteligente del pais, como Luismanson o yo ejem... y bueno... nada ... probo llamando de un celular a otro estando al lado un par de veces y comprobo que efectivamente algunas iban a parar al contestador... un porcentaje no alto, peeeeero no deberia ser ni 0% teniendo en cuenta que ambos estaban al lado y con señal... por eso lo di de baja.. me siguen garchando a mi, pero no a los que me llaman xD