es una bestialidad jajja, comparado con mi backflip que a penas llega a los 300 con suerte
Si digamos que si es mucho el puntaje y eso que el cel esta casi STOCK solo otro kernel, pero igual es obvio, yo lo quería comprar con otros que tengan GNote.
Y como? Últimamente está andando un poco pesado y extrañamente hoy se me reinicio. Lo mas loco es que esto no es como una pc en donde cada elemento influye. Estos aparatos los arma la misma empresa. Como puede ser resultados tan dispares?
Y como? Últimamente está andando un poco pesado y extrañamente hoy se me reinicio. Lo mas loco es que esto no es como una pc en donde cada elemento influye. Estos aparatos los arma la misma empresa. Como puede ser resultados tan dispares?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Fijate todo apps abiertas ram en uso kernel qud usas rom y frecuencia de cpu.
Bueno, aca dejo un par de capturas de los bench y del sistema. A ver que me pueden decir. Si quieren alguna otra díganme y la saco
Segun mi note y mi experiencia algo le esta pasando a tu cel. El mio con el antuto tiro esto Es muy grande la diferencia si te descuidas es casi el doble. Fijate de hacer un full wipe capaz tenes alguna app que te esta tirando para atras la note. Saludos