Bootanimation
Launcher (La chica Hermosa del fondo es mi novia♥, el wallpaper no viene incluido xD):
Musica inicial:

Reproduciendo

Contactos:

Galeria(fue la unica app que pude traducir, las demas tenian errores)
Llamada

- (gracias elpibe1996)
(MD5: C65D11B21FA176E2812DD2BDB64F011B)***Para configurar el theme, entren en theme chooser y elijan MIUI By ZduneX25*****Las apps las portaron ZduneX25 y 3eros, no son mias***Las traduccion al español de algunas apps SI son mias***Cuando Pueda traducir mas apps al español, voy a tirar unos updates.zip*****Recomendable Flashear con ClockWorkMod, si no anda, antes de comentar, proba con CWM***
Actualización 26/6
Boss' MIUI V4
- 2 Estilos: Miui Classic (Clásico de miui, Es el Mismo de la versión anterior. Miui V4, Con una apariencia totalmente renovada) Elegibles en Theme Chooser.
- 2 Launchers miui pre-instalados.
- Widgets Nuevos.
- Fuente Mejorada para una visión cómoda, Redondeada.
- Se puede activar la "Battery Bar" que es una linea indicadora de la batería arriba"
- Apk De camara mejorado, Permite Flipeo
- Sonidos De MIUI Instalados
- Bootanimation de miui Instalado.
- Mejoras en build.prop y etcéteras para un mayor rendimiento.
Capturas De Pantalla De Miui V4:
ChargeBar o BatteryBar De Miui:

Vídeo En youtube sobre la aplicación:

Al estar basada sobre Cyanogenmod 7 debería funcionar todo correctamente, Mas unas ciertas mejoras preparadas exclusivamente para backflip.
La ROM todavía esta en versión de alpha y para no correr riesgos de Hard Brick o etcéteras, se esta probando con un grupo reservado de personas, Para el dia 27-7 La rom estará liberada en su primer Relase Candidate
Atencion, Yo solo recompile la rom, el tema y los apps son pertenecientes a sus respectivos autores
- Eligan el tema desde el "Theme Chooser"
- Cuando Pueda voy a tirar Updates
Atencion: Esto es una ALPHA, No esta testeada por mi ya que mi backflip se murio hace bastante, yo no soy responsable de daños en Software-Hardware, No soy responsable de que te despidan porque la app de alarma fallo, no soy responsable de un mal uso del overclocking, ni de guerras termonucleares causadas por la modificacion del telefono, si instalas esto, olvidate de la garantia de motorola, a este paso... creo que no tenes garantia hace mucho.
Necesario para Instalar la rom:
- Root
- Custom Recovery (mejor CWM)
- Experiencia
- Huevos Jajaja
- Wipe All
- Flashea la rom
- Flashea Las Google Apps (Opcional) []
- Flashea El Parche Multitouch (Opcional) []
Editado por boss442: 14 August 2012 - 22:02

Conéctate
Regístrate