• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest k8777

¿como entro en la memoria interna desde pc?

Pregunta

hola queria preguntar si se podria entrar en la memoria interna de mi milestone 2 desde pc como hacia con mi motorola rokr e2

se entraba por cmd para ser root y despues se ponia el ip del telefono en el navegador

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Proba con maxthon browser, es gratis en el market! Y es buenisimo.... aunque sea para descargar si es algo del navegador o del telefono....

todo bien pero no puedo entrar desde el navegador predeterminado desde ayeres un poco molesto tener que cambiar de navegador solo por una pagina

lo que note es que no puedo entrar en la version para movil pero si a la version web

Compartir este post

Enlace al post

bueno la cosa es asi

si mal no recuerdo lo que hace esto es entrar a la raiz del celular y te aparecen 2 cosas la memoria interna y la micro sd

la idea seria entrar a la carpeta data como root y usar desde la pc

no, eso hasta donde yo se no es posible por telnet.... otro tal vez te sepa responder con mas seguridad...

Compartir este post

Enlace al post

Como te dije, era para probar si era un problema del Navegador o del teléfono, o de la red..... pero como no queres probar otro Navegador, proba haciendo un wipe cache, borrando la cache de la aplicación y si no va por último con un wipe data....

si probe con el maxthon y con el firefox 10 y si entran pero como ya dije entra en modo para pc

segun vi el navegador predeterminado entra en esta pagina en su version movil y las otras que probe entran a esta pagina en su version para pc

esta fue la unica diferenciua que encontre

ademas es solo esta pagina la que no anda bien

ya se arreglo creo que se arreglo solo o fue porque fui a aplicaciones/administrar aplicaciones/

fui el navegador y borre todos los datos el cache y restaure las configuraciones de fabrica

Compartir este post

Enlace al post

no, eso hasta donde yo se no es posible por telnet.... otro tal vez te sepa responder con mas seguridad...

bueno ya probe y el ip no me aparecio

otra pregunta combiene actualizar el boot como ya me compre otro cable quiero dejarlo actualizado pero tampoco se si ponerle gingerbread 2.3.6tongue.png

Compartir este post

Enlace al post

holas k8777... me parece haberte visto en otro foro jajajaj.... yo tambien vengo de tener un e2... pero lo del telnet en la pc todavia no se puede..... lo q si podemos hacer con apps ... es ver las carpetas de cel... como cuando activabamos el linksys... y usabamos el fsman....

Compartir este post

Enlace al post

otra pregunta combiene actualizar el boot como ya me compre otro cable quiero dejarlo actualizado pero tampoco se si ponerle gingerbread 2.3.6tongue.png

Si le pones ginger te recomiendo la retail brasil que se puede rootear, nada de personal, movistar o claro....

Compartir este post

Enlace al post

Grandes amigos de M3 que bueno verlos por aca, espero que le saquen todo el jugo a sus MM2 ;)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

jajaj como andas jose.....??? hay varios amigos de M3 por aca... asi q ya vamos a mover un poco el avispero haber q pasa... estuve viendo como te dije hace rato.. q hay cosas interesantes....wink.png ....

Pido perdon por el off moderadores... y tambien te pido disculpas amigo k8777

Estan en todo su derechos modder de borrarlo.. tongue.png

Compartir este post

Enlace al post

solucionadas tus dudas?

jajaj como andas jose.....??? hay varios amigos de M3 por aca... asi q ya vamos a mover un poco el avispero haber q pasa... estuve viendo como te dije hace rato.. q hay cosas interesantes....wink.png ....

Pido perdon por el off moderadores... y tambien te pido disculpas amigo k8777

Estan en todo su derechos modder de borrarlo.. tongue.png

si termina aca, lo dejo wink.png

Compartir este post

Enlace al post

amigo k8777 si quieres probar como te decia de hacerlo similiar al e2 aca te dejo el link: http://www.grupoandr...la-milestone-2/ ... primero rooteas ahi sale... y luego usas una apps llamada Root Explorer.... buscala en el market

Nota: tambien puedes usar Astro o otra... yo tengo las 2( Astro y Root Explorer)... porque con Astro no pude borrar ciertas cosas como los juegos demo por defecto...

Compartir este post

Enlace al post

amigo k8777 si quieres probar como te decia de hacerlo similiar al e2 aca te dejo el link: http://www.grupoandr...la-milestone-2/ ... primero rooteas ahi sale... y luego usas una apps llamada Root Explorer.... buscala en el market

Nota: tambien puedes usar Astro o otra... yo tengo las 2( Astro y Root Explorer)... porque con Astro no pude borrar ciertas cosas como los juegos demo por defecto...

si eso ya lo vengo haciendo desde hace rato jeje desde el primer dia que me lo compre

solucionadas tus dudas?

si termina aca, lo dejo wink.png

no puedo entrar desde el celular a esta pagina me queda la pantalla blanca y es la unica pagina en la que pasa

Compartir este post

Enlace al post

no puedo entrar desde el celular a esta pagina me queda la pantalla blanca y es la unica pagina en la que pasa

a que pagina te referis? a todo grupoandroid.com? o solo a tu consulta?

que navegador usas? tenes habilitadas las cookies? probaste con otro navegador? te recomiendo maxthon browser....

Compartir este post

Enlace al post

a que pagina te referis? a todo grupoandroid.com? o solo a tu consulta?

que navegador usas? tenes habilitadas las cookies? probaste con otro navegador? te recomiendo maxthon browser....

a toda la pagina ysando el mavehmgador predeterminado que vienw con el argent2stone 1.9 estoy usando el firefox y entraentra pero en version movill sino en versin wep

Compartir este post

Enlace al post

a toda la pagina ysando el mavehmgador predeterminado que vienw con el argent2stone 1.9 estoy usando el firefox y entraentra pero en version movill sino en versin wep

Proba con maxthon browser, es gratis en el market! Y es buenisimo.... aunque sea para descargar si es algo del navegador o del telefono....

Compartir este post

Enlace al post

hola queria preguntar si se podria entrar en la memoria interna de mi milestone 2 desde pc como hacia con mi motorola rokr e2

se entraba por cmd para ser root y despues se ponia el ip del telefono en el navegador

Te referis a /data? creo que con el ultimo bootmenu, el 1.0.0.8, se podia montar /system y /data, pero eran solo lectura....

Compartir este post

Enlace al post

me refiero a si esto se podria hacer en el milestone 2

Haciendo Telnet en Rokr E2

Voy a explicar como hacer telnet en este telefono, para los que me preguntan dudas sobre los procesos descriptos quiero decirles que en la medida que pueda voy a contestarles a todos. Paciencia

En el celular configurar la conexion USB Net (si no tienes USB NET tendras que flashear)

-Menu>Programacion>Conexiones>Programacion de USB> USB Net

Luego ir a: Inicio>ejecutar>cmd

Con esto abrimos el simbolo del sistema (el viejo MS-DOS)

3º Escribimos en la ventana lo siguiente: ipconfig

Van a aparecer un monton de numeros como muestro en la imagen:

rokrbat.jpg?w=382&h=65

Casi siempre es 192.168.16.1 A este numero vamos a sumarle uno al final y quedaria asi: 192.168.16.2 , anotamos el numero para futura referencia.

-A continuación escribimos: EDIT ROKR.BAT esto abrira un editor de texto en donde escribiran lo siguiente: telnet 192.168.16.2 (es el numero que anotamos icon_wink.gif?m=1336659725g )

-A continuacion: Archivo>Guardar y salen del editor con: Archivo>Salir

Por ultimo en el simbolo de MS-DOS escribimos: rokr y jecutamos.

-Ahora nos pide que nos logeemos, para eso escribimos: root y listo! Nuestro telefono esta listo para usar samba.

Por ultimo les comento que no existe un programa que se llame samba o telnet, para ingresar en los archivos del teléfono, solo tenemos que abrir cualquier ventana de windows (mi pc funciona) y en la barra de direcciones escribimos: //192.168.16.2\system y ahi van a estar todos los archivos que hay en su celular.

Espero que les sirva. Y recuerden, para hacer esto el telefono tiene que estar flasheado, sino no funcionara.

http://katsublog.wordpress.com/2007/11/06/haciendo-telnet-en-rokr-e2/

Compartir este post

Enlace al post

vos queres ver los archivos que tenes en la memoria sd desde la pc? Explicate, cual es tu fin?

Compartir este post

Enlace al post

vos queres ver los archivos que tenes en la memoria sd desde la pc? Explicate, cual es tu fin?

bueno la cosa es asi

si mal no recuerdo lo que hace esto es entrar a la raiz del celular y te aparecen 2 cosas la memoria interna y la micro sd

la idea seria entrar a la carpeta data como root y usar desde la pc

Compartir este post

Enlace al post

todo bien pero no puedo entrar desde el navegador predeterminado desde ayeres un poco molesto tener que cambiar de navegador solo por una pagina

lo que note es que no puedo entrar en la version para movil pero si a la version web

Como te dije, era para probar si era un problema del Navegador o del teléfono, o de la red..... pero como no queres probar otro Navegador, proba haciendo un wipe cache, borrando la cache de la aplicación y si no va por último con un wipe data....

Compartir este post

Enlace al post