Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[ROM][ICS][I9000B][4.0.4] TsunamICS 2.5 [AOKP_Build40][04/07/2012]

i9000b

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 respuestas a este tema

Facu832

Facu832

Newbie

• Compañero
  • 54 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionTandil
  • Equipo:Samsung Galaxy S GT-i9000b
  • ROM:ICS 4.0.4 Infinitum
  • Operadora:Claro

Yo igual hice instalación limpia, hice el respaldo de la carpeta efs desde ginger con root, instalé ics, borre el contenido de la carpeta efs, reinicie y reemplaze la carpeta y funciono impecable...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

te pasaba lo mismo que te decia que no tenias espacio para pegarla? yo ya probe de eliminar la carpeta efs y cuando la crea de nuevo cuando reinicio me pasa lo mismo con el espacio, me dice q tengo 12mb usados y apenas unos K libres :S

rodrigofierro

rodrigofierro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 203 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionCHILE
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S I9000B
  • ROM:MIUI 2.11.26 STABLE 4.0.1
  • Operadora:Movistar

te pasaba lo mismo que te decia que no tenias espacio para pegarla? yo ya probe de eliminar la carpeta efs y cuando la crea de nuevo cuando reinicio me pasa lo mismo con el espacio, me dice q tengo 12mb usados y apenas unos K libres :S

No, nunca me dijo eso... Borre, reinicie, pege y listo.

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias
  • UbicacionSan Antonio de Areco B.s A.s
  • Equipo:Samsung I9000B
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
Bueno en xda cerraron el post y no. esta más el link, no se que paso no hay explicación tal vez como la base era la de aokp viene por ahí. la ROM funciona bárbaro el único problema es el de la memoria externa. los mantengo informados cualquier novedad aviso. No quiero subirla a otro servidor sin consultar primero.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rodrigofierro

rodrigofierro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 203 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionCHILE

Bueno en xda cerraron el post y no. esta más el link, no se que paso no hay explicación tal vez como la base era la de aokp viene por ahí. la ROM funciona bárbaro el único problema es el de la memoria externa. los mantengo informados cualquier novedad aviso. No quiero subirla a otro servidor sin consultar primero.

A la espera, era muy buena rom, lastima lo de la memoria.

mrsfox

mrsfox

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Samsung Galaxy S I9000b
  • ROM:ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000B
Excelente rom muy fluida, viene con varias aplicaciones bastante interesantes, el launcher se puede configurar bien gracias al nova y con el kernel semaphore de lujo. Lo único malo hasta ahora es el problema de la sd, sino seria perfecto ojala se resuelva esa pequeña pero gran falla luego

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias
Primes post actualizado solucion sd externa y aplicacion de musica.

lo de xda es un tema aparte interno de ellos el post fue suspendido porque van a revisar la rom. encontre la pagina original de la rom de ahi vamos a sacar las soluciones a los problemas que vallan surgiendo.

gracias.

rodrigofierro

rodrigofierro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 203 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionCHILE

Primes post actualizado solucion sd externa y aplicacion de musica.

lo de xda es un tema aparte interno de ellos el post fue suspendido porque van a revisar la rom. encontre la pagina original de la rom de ahi vamos a sacar las soluciones a los problemas que vallan surgiendo.

gracias.

Consulta, la galería te lee las fotos que tienes en la sd externa? Porque a mi no me leía ni la galería ni el moboplayer y tampoco el playerpro.

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias
No la galería no la lee talvez hay q buscar una aplicación alternativa, yo la música lo probé con rockbox y vlc player. Esto es provisorio en estos días se tiene que solucionar de forma definitiva.

Consulta, la galería te lee las fotos que tienes en la sd externa? Porque a mi no me leía ni la galería ni el moboplayer y tampoco el playerpro.

rodrigofierro

rodrigofierro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 203 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionCHILE

No la galería no la lee talvez hay q buscar una aplicación alternativa, yo la música lo probé con rockbox y vlc player. Esto es provisorio en estos días se tiene que solucionar de forma definitiva.

Espero la versión siguiente...

freewhitexxx

freewhitexxx

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 195 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:sgs
  • ROM:darky
  • Operadora:Personal
la mejor ics aosp que probe hasta ahora, lastima q no te lea los archivos de musica/imagenes de la sd externa

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias

la mejor ics aosp que probe hasta ahora, lastima q no te lea los archivos de musica/imagenes de la sd externa

Para la música hay q instalar otra aplicación, como rock box y para las imagenes quick pic. Con esto se soluciona por el momento.

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTemuco, Chile
  • ROM:ICS 4.0.3 TsunamICS 1.6

Tambien si no lo uso se reinicia en modo recovery

A mi me pasa esto, mientras lo uso no tengo problemas y anda súper fluido pero si lo dejo un rato sin actividad se me reinicia... que puede ser?

Gracias y saludos!

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias

A mi me pasa esto, mientras lo uso no tengo problemas y anda súper fluido pero si lo dejo un rato sin actividad se me reinicia... que puede ser?

Gracias y saludos!

Tenés echó algún overclock, si tenés el kernel semaphore, entra a recovery, advanced, clear initd, clear ns Tools, instala el kernel cleaning y Luego instala nuevamente el kernel.

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTemuco, Chile

Tenés echó algún overclock, si tenés el kernel semaphore, entra a recovery, advanced, clear initd, clear ns Tools, instala el kernel cleaning y Luego instala nuevamente el kernel.

Acabo de hacer eso, lo deje y se reinició, claro que no en modo recovery... tengo el kernel semaphore, que mas podría ser?

Saludos!

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias

Acabo de hacer eso, lo deje y se reinició, claro que no en modo recovery... tengo el kernel semaphore, que mas podría ser?

Saludos!

en que intervalo se reinicia, lo hace apenas terminas de instalar o después q restauras aplicaciones.
Instala cpuspy y fíjate las frecuencias a las q esta trabajando, notas q se calienta o no, podes probar cambiando de kernel tambien, o la otra que te queda es hacer una instalación desde cero, formateando la memoria interna también, talvez hay algún archivo de alguna apli o config de otro kernel q esta jorobando.

Agradecido por 1 Miembro:
Luis Sandoval

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTemuco, Chile

en que intervalo se reinicia, lo hace apenas terminas de instalar o después q restauras aplicaciones.
Instala cpuspy y fíjate las frecuencias a las q esta trabajando, notas q se calienta o no, podes probar cambiando de kernel tambien, o la otra que te queda es hacer una instalación desde cero, formateando la memoria interna también, talvez hay algún archivo de alguna apli o config de otro kernel q esta jorobando.

Mientras lo uso no hay problema, el tema es dejarlo de lado y se reinicia cada 2 minutos, instalaré la app que me dices y si no hago la instalación desde cero.

Saludos y gracias.

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias

Mientras lo uso no hay problema, el tema es dejarlo de lado y se reinicia cada 2 minutos, instalaré la app que me dices y si no hago la instalación desde cero.

Saludos y gracias.

bueno, cuando agas instalacion limpia fijate que no te pase lo mismo en eclair, por ejemplo, asi descartamos un problema de hardware, sino proba instalar la blue light del otro post, son bastante parecidas, y tiene menos bugs que esta, por lo menos hasta que el autor actualise esta version.

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTemuco, Chile

bueno, cuando agas instalacion limpia fijate que no te pase lo mismo en eclair, por ejemplo, asi descartamos un problema de hardware, sino proba instalar la blue light del otro post, son bastante parecidas, y tiene menos bugs que esta, por lo menos hasta que el autor actualise esta version.

Por ahora con eclair no he tenido ningún problema así que paso a gingerbread a ver como vamos.

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTemuco, Chile

Hice la instalación limpia y está funcionando sin problemas, al menos hasta ahora. Eso si con el kernel Devil ya que con semaphore no me funcionó y no me dejaba instalar la rom.

Muchas gracias y saludos!

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 984 Mensajes
  • 383 gracias

Hice la instalación limpia y está funcionando sin problemas, al menos hasta ahora. Eso si con el kernel Devil ya que con semaphore no me funcionó y no me dejaba instalar la rom.

Muchas gracias y saludos!

Bárbaro me alegro. raro lo del kernel.