Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problemas con mi defy Led Blanco

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

wilfred

wilfred

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia Bogota D.C
  • Equipo:SONY XPERIA P
  • ROM:6.0.B.3.184
  • Operadora:Claro
Buen dia

Tengo un problema le instale una rom para actualizarlo y mi equipo no recibe carga ni tampo enciede he instalado miles de rom nuevamente, pero lo unico es que enciende led Blanco y no arranca.

Editado por marioneldo: 10 March 2012 - 17:52

tonyjunin

tonyjunin

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Asus Nexus 7
  • ROM:Stock 4.3 Rooted
  • Operadora:No aplica
yo tengo exactamente el mismo problema ayer intente instalar cee froyo con rsd y luego de que terminara bien el proceso el telefono no me arranca y tiene solamente el led blanco prendido cuando lo enchufo al usb de la compu. Ya intente todo NO HACE NADA, ni puedo iniciar en modo bootloader, ni entrar al recovery stock ni nada de nada! alguna solución?

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5165 Mensajes
  • 2343 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S5
  • ROM:Kitkat 4.4.2

yo tengo exactamente el mismo problema ayer intente instalar cee froyo con rsd y luego de que terminara bien el proceso el telefono no me arranca y tiene solamente el led blanco prendido cuando lo enchufo al usb de la compu. Ya intente todo NO HACE NADA, ni puedo iniciar en modo bootloader, ni entrar al recovery stock ni nada de nada! alguna solución?

una vez mas..el truco del gran "verdaguer"...apaga el telefono..saca la bata...enchufalo con cargador conectado a la toma de corriente...luego entra ahi en modo bootloader una vez hecho eso..introduce la bata...desenchufa el cable usb del cargador y luego conecta al computador..y plancha la sbf de tu operador...vas a ver ke sensacion se siente...saludos

icewill

icewill

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar
pero que rom fue la que le instalaste?

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7593 gracias
  • Ubicaciontucuman , argentina
  • Equipo:motorola defy/Razr HD XT925
  • ROM:DistortioN/Jelly bean 4.1.2 O² Germany
La nordic es la unica q recomiendo,la cee en el 80% de los caso de uso mato miles de cel y no pudieron volverlos en su gran mayoria.
suerte y saludos ;)

tonyjunin

tonyjunin

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Asus Nexus 7
  • ROM:Stock 4.3 Rooted
  • Operadora:No aplica
Lo lleve así a la garantia y me dieron un defy plus ¬¬'. Intenté hacer eso que me dijieron pero no funcionó...

leahn

leahn

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola defy+
  • ROM:GingerBread 2.3.6
  • Operadora:Personal
hola viejo mira yo t voy a tirar una q t va a poner mitad contento y mitad bajon....a mi me paso lo mismo con mi defy y usando el rsd lite lo flashee con las sbf q supuestamente deberian funcionar y nada, y encontre esta DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-188_TMOUK_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TMDE011.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRTMDE_P028_A028_M008_HWp3_WIG148402_Service1FF.sbf q la podes encontrar en la pagina droid-developers SBF ...........................AHORA PARA: con este sbf el defy revive y lo podes utilizar de vuelta (sale de la pantalle negra led blanco) pero el drama es q NO AGARRA SEÑAL Y NO SE PUEDE ROOTEAR (x el momento), asiq de instalarlo te va a funcionar el defy pero no vas a poder llamar x lo menos hasta q alguien le busque la vuelta y consiga rootearlo.........ASIQ NADIE UTILICE ESTE SBF Q ES DE T-MOBILE EN SUS DEFY O SE VAN A QERER MORIR X NO PODER LLAMAR NI ROOTEAR.......yo x el momento estoy esperando q algun CAPO logre sacar el root para esta version..........lo bueno como t digo es q t revive el defy y lo podes usar p todo lo demas.......qeda a tu consideracion, exitos y saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 277960 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

hola viejo mira yo t voy a tirar una q t va a poner mitad contento y mitad bajon....a mi me paso lo mismo con mi defy y usando el rsd lite lo flashee con las sbf q supuestamente deberian funcionar y nada, y encontre esta DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-188_TMOUK_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TMDE011.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRTMDE_P028_A028_M008_HWp3_WIG148402_Service1FF.sbf q la podes encontrar en la pagina droid-developers SBF ...........................AHORA PARA: con este sbf el defy revive y lo podes utilizar de vuelta (sale de la pantalle negra led blanco) pero el drama es q NO AGARRA SEÑAL Y NO SE PUEDE ROOTEAR (x el momento), asiq de instalarlo te va a funcionar el defy pero no vas a poder llamar x lo menos hasta q alguien le busque la vuelta y consiga rootearlo.........ASIQ NADIE UTILICE ESTE SBF Q ES DE T-MOBILE EN SUS DEFY O SE VAN A QERER MORIR X NO PODER LLAMAR NI ROOTEAR.......yo x el momento estoy esperando q algun CAPO logre sacar el root para esta version..........lo bueno como t digo es q t revive el defy y lo podes usar p todo lo demas.......qeda a tu consideracion, exitos y saludos

Ese Foro es de mi equipo ahi publicamos primero los Firmwares, pero yo no los publique aca por ese motivo y hasta en mi Firmwares SuperThread les explico con rojo grande el porque, pero para recuperar la señal tenes que instalar el Firmware China Retail que usan la misma banda que nosotros ahi vas a poder tener señal recien ;)

AirieFenix

AirieFenix

Newbie

• Compañero
  • 85 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CyanogenMod 7.2 (Gingerbread 2.3.7)
Acuerdense que si es un Plus y le meten la Nordic lo dejan peor de lo que estaba. Flasheen con la de UK o España!

leahn

leahn

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina

Ese Foro es de mi equipo ahi publicamos primero los Firmwares, pero yo no los publique aca por ese motivo y hasta en mi Firmwares SuperThread les explico con rojo grande el porque, pero para recuperar la señal tenes que instalar el Firmware China Retail que usan la misma banda que nosotros ahi vas a poder tener señal recien Imagen

SI si creeme q ya me he leido todo ahora je.....mira estuve viendo q le comentaste a un chico q le paso lo mismo y le recomendaste este DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_BLUR_SIGN_decis q los 231 son los mas nuevos, asiq instale uno y tmb me funciono!!!! sigue sin señal pero me deja q desde el recovery instale desde la sdcard, asiq ya veo q puedo poner una rom desde ahi y salir de esta!!! (bah obvio q eso no lo se, es solo una ocurrencia)....ahhh otra cosa QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS SBF 231?? xq hay varios en el foro y parece q con todos se revive el defy??? gracias

leahn

leahn

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina

SI si creeme q ya me he leido todo ahora je.....mira estuve viendo q le comentaste a un chico q le paso lo mismo y le recomendaste este DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_BLUR_SIGN_decis q los 231 son los mas nuevos, asiq instale uno y tmb me funciono!!!! sigue sin señal pero me deja q desde el recovery instale desde la sdcard, asiq ya veo q puedo poner una rom desde ahi y salir de esta!!! (bah obvio q eso no lo se, es solo una ocurrencia)....ahhh otra cosa QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS SBF 231?? xq hay varios en el foro y parece q con todos se revive el defy??? gracias

Ahhh x cierto me podes dejar cual es la Firmware CHINA RETAIL xq no la encuentro y la verdad q la q me baje no se si es esa, x las dudas no qiero meter mas nada q no sirva xq desdpues de todo con esta q tengo el defy anda, indicame cual es x favor

qKKr

qKKr

Cabezonaso

• Compañero
  • PipPip
  • 381 Mensajes
  • 89 gracias
  • UbicacionCórdoba Capital
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 I9500
  • ROM:Android 4.4.2

Voy a probar en mi defy muerto, ahora les cuento.

leahn

leahn

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina

Voy a probar en mi defy muerto, ahora les cuento.

DALE!!!1 mira recientemente probe esta y si agarro señal un rato (cuak) pero bue x lo menos hace el intento asiq fijate DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF.sbf bajala de la misma pagina q t puse.....exitos!!!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 277960 gracias

Porque no se puede hacer Downgrade a otra version anterior ;)

Buen dia

Tengo un problema le instale una rom para actualizarlo y mi equipo no recibe carga ni tampo enciede he instalado miles de rom nuevamente, pero lo unico es que enciende led Blanco y no arranca.

Como te fue?

Tapito

Tapito

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:GingerLegend 3
me pasó lo mismo... plop!
defy con led blanco y sin arranque :/

EDIT: esto me pasó después de plancharle la sbf china que hay en el foro acá para volver de 2.3.6 a 2.3.4... (no me gustó el kernel)
ahora me reconoce el dispositivo como conectado el rds lite, asi que le planche froyo, pero no me pasa de la pantalla ANDROID para cargar el O.S y asi no me termina el rds de planchar la sbf :/

Editado por Tapito: 11 April 2012 - 18:03

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 277960 gracias

me pasó lo mismo... plop!
defy con led blanco y sin arranque :/

EDIT: esto me pasó después de plancharle la sbf china que hay en el foro acá para volver de 2.3.6 a 2.3.4... (no me gustó el kernel)
ahora me reconoce el dispositivo como conectado el rds lite, asi que le planche froyo, pero no me pasa de la pantalla ANDROID para cargar el O.S y asi no me termina el rds de planchar la sbf :/

Bueno instala el Firmware de 2.3.6 de nuevo ;)

Agradecido por 1 Miembro:
Tapito

Tapito

Tapito

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionChile
me podrías echar una manito con el link con el tuto plz? he andado buscando por el foro pero soy muy ***** en este ámbito para buscar bien, por favor. gracias

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 277960 gracias

me podrías echar una manito con el link con el tuto plz? he andado buscando por el foro pero soy muy ***** en este ámbito para buscar bien, por favor. gracias

Decime que Firmware Queres :D

Agradecido por 1 Miembro:
Tapito

Tapito

Tapito

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionChile
EDIT1: Siempre llego acá por google, será la buena fama que tienen Imagen
encontré esta version de gingerlegend 2 que se parece a la GL3 pero con la misma versión de nucleo que la 3 como dice en el post y con 4 perfiles de frecuencias para el cpu como me interesa.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

El problema que tengo luego de solucionar lo del led blanco (me lo reconocia el rds) cambió a que no me inicia android, se queda cargando en la pantalla con las letritas "android" con la sbf froyo de nordic
anteriormente tenia gingerlegend 3... creo que en ponerle nordic la cagé :/
cuál firmware necesito y como se le hace?

saludos!

EDIT2: ya solucioné el problema, googleando encontré en htcmania una sbf 2.3.6 de defy plus y me encendió el fono... no sé si puedo poner el enlace aquí de htcmania por si a alguien le sirve para que se le solucione tambien
saludos!

Editado por Tapito: 12 April 2012 - 19:22