Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alegara

Si señores, se puede instalar la bateria del Razr MAXX en nuestros Razr!

Puntuar este tema

33 posts en este tema

Para todo el mundo preguntando si nuestros RAZR comunes pueden aceptar la batería gigante del RAZR Maxx,la respuesta es Sí!

El amigo Wardo de XDA ha tenido la posibilidad de jugar con ambos equipos, y parece que los compartimientos de las baterías son idénticos, aunque el del Maxx es algo más profunda, por supuesto.Entonces tomó la tapa trasera del Maxx y la puso en el RAZR común, y ahí lo tienen... encajan perfectamente! aunque había una pequeña brecha entre la tapa de la tarjeta SIMy la tapa trasera, la brecha no es tan grande como se puede ver en las fotos.

Por lo tanto,si usted puede conseguir una batería del Maxx y la tapa trasera, anímese a hacer la mod!

Realmente valdría la pena??? Claro que SI!!

2012-02-02_19-27-32_236.jpg

2012-02-02_19-28-09_693.jpg

2012-02-02_19-28-22_115.jpg

2012-02-02_19-28-30_499.jpg

2012-02-02_19-29-32_500.jpg

Fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1477982

Saludos,

Galeno

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que voy a tener que apurar con el video de como sacar la bateria jaja

Compartir este post

Enlace al post

Ja ahora a conseguir la bata del MAXX y la tapa trasera! Cómo hacemos? jaja

Compartir este post

Enlace al post

estaria barbaro la verdad, que saquen la bateria aparte, aunque en realidad motorola, deberia actualizar gratuitamente a los poseedores del razr por la bateria del maxx

Es lo que corresponde.

pero bue no :S

Compartir este post

Enlace al post

ni en *****, dejamelo finito como esta! gracias igual por la data

Compartir este post

Enlace al post

tapas y baterias de razr maxx para todos y todas! jaja

Compartir este post

Enlace al post

no, la verdad es que 18-20 hrs que dura mi bateria NORMAL no estan nada mal para el grosor del telefono..... por eso fue que lo compre, por lo fino y bonito, ESE ES el chiste del RAZR...... el maxx esta muy obeso, y eso le quita lo bonito.

total, como lo tengo con plan de datos, dentro de 12 meses me lo cambian, para entonces espero que motorola saque algo MEJOR, por que si no, me cambio al galaxy s3...........

Compartir este post

Enlace al post

ni en *****, dejamelo finito como esta! gracias igual por la data

tengo un razr maxx y la bateria de 3300mha le pasa el trapo a todos hasta mi s2 queda atras la bateria del max me dura 4 dias usandolo a full

Compartir este post

Enlace al post

Che, son gatafloreros eh... primero "me lo compro porque es finiti y está bárbaro, además tiene batería fija" ahora "me aburrí de que sea fino asi que le meto otra tapa, que quede feo el socket no importa y le pongo una batería más grande? -.-"

De onda va igualmente jajaja

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

tengo un razr maxx y la bateria de 3300mha le pasa el trapo a todos hasta mi s2 queda atras la bateria del max me dura 4 dias usandolo a full

me hubiese comprado el maxxx(?) . pero me di cuenta que lo único que tengo que hacer es enchufarlo unos minutos a un cablecito y después seguirlo usando por horas....no se, no me cuesta mucho.....y el mio les pasa el trapo a todos, es el mas finito que le maxxx y que el s2...jajaja y si no.. vuelvo al tango, ese si que duraba la bateria papa!!!

Compartir este post

Enlace al post

Che, son gatafloreros eh... primero "me lo compro porque es finiti y está bárbaro, además tiene batería fija" ahora "me aburrí de que sea fino asi que le meto otra tapa, que quede feo el socket no importa y le pongo una batería más grande? -.-"

De onda va igualmente jajaja

me hubiese comprado el maxxx(?) . pero me di cuenta que lo único que tengo que hacer es enchufarlo unos minutos a un cablecito y después seguirlo usando por horas....no se, no me cuesta mucho.....y el mio les pasa el trapo a todos, es el mas finito que le maxxx y que el s2...jajaja y si no.. vuelvo al tango, ese si que duraba la bateria papa!!!

como dice el amigo kev somos muy quejosos loco, yo lo compre al s2 porque desde que salio me gusto y el razr por tener un motorola de nuevo mas que nada :D aunque me lo usa mi mujer porque se copa jugando

Compartir este post

Enlace al post

#12   Publicado (editado)

como se saca la tapa. como se conecta y se desconecta la bateria tutorial paso a paso please...... algun dia conseguire la bateria

Editado por neo33
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Donde podemos comprar esas batas.?? gracias.!!

Compartir este post

Enlace al post

Donde podemos comprar esas batas.?? gracias.!!

Supongo que por ebay ;)

Compartir este post

Enlace al post

a mi no me dura mas de 7 horas usandolo a full al razr... nose como hace ese que le dura 20 horas !

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

a mi no me dura mas de 7 horas usandolo a full al razr... nose como hace ese que le dura 20 horas !

o un 1 dia entero como yo :D

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que por ebay wink.png

82 dolares en ebay... mas envío, mas lo que te quieran sacar en la aduana...

Compartir este post

Enlace al post

82 dolares en ebay... mas envío, mas lo que te quieran sacar en la aduana...

Deme 3!

Enviando desde mi Droid Razr Galaxy One X

Compartir este post

Enlace al post

o un 1 dia entero como yo biggrin.png

Como haces para que te dure un dia entero? no lo usas??? :S la verdad me desconcierta esto !! a mi usandolo a full 6 o 7 horas maximo!

Compartir este post

Enlace al post

Como haces para que te dure un dia entero? no lo usas??? :S la verdad me desconcierta esto !! a mi usandolo a full 6 o 7 horas maximo!

Sera por ICS?

Compartir este post

Enlace al post

Sera por ICS?

no no no!! Con Ginger me duraba igual o menos inclusive !! con ICS me dura un poco mas.. pero que haces vos? tenes algo mas agregado al cel? los voltajes cambiados? algunos perfiles especiales?

Compartir este post

Enlace al post

no no no!! Con Ginger me duraba igual o menos inclusive !! con ICS me dura un poco mas.. pero que haces vos? tenes algo mas agregado al cel? los voltajes cambiados? algunos perfiles especiales?

A mi me esta durando como 23 hr aprox uso normal, lo prendo a las 7 am y ahorita 9:30 pm tengo aun 30% de batería,

Cuando instale ICS olvide darle un wipe data/factory reset y wipe chache partitiom y le di a eso hace un par de dias y mejoro batería, por supuesto que te borrara todo!, pero valie la pena.

Saludos!

pzy, estoy en lo correcto?

Compartir este post

Enlace al post

A mi me esta durando como 23 hr aprox uso normal, lo prendo a las 7 am y ahorita 9:30 pm tengo aun 30% de batería,

Cuando instale ICS olvide darle un wipe data/factory reset y wipe chache partitiom y le di a eso hace un par de dias y mejoro batería, por supuesto que te borrara todo!, pero valie la pena.

Saludos!

pzy, estoy en lo correcto?

La verdad nose, a mi con el uso intensivo me dura 7 horas pero full full.. despues uso normal talves hasta 12 un poco mas de ahi nunca me duro 1 dia entero.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0