Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Consulta sobre webtop

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

Tatogo

Tatogo

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
Hola gente ! soy nuevo y no se que hacer...en diciembre compré un ATRIX en Personal porque me entusiasmaba la idea del WEBTOP. Bien, lo conectaba desde el dock al LCD y funcionaba de maravillas...hasta Febrero. Ahi dejo de mostrarme la aplicacion cada vez q lo conectaba al dock. Lo lleve al Service Oficial (3 veces) y terminaron diciendome que no tenia arreglo !!! El telefono funciona barbaro pero sin el webtop !! Que puedo hacer??? Saludos .

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10682 Mensajes
  • 12494 gracias

Hola gente ! soy nuevo y no se que hacer...en diciembre compré un ATRIX en Personal porque me entusiasmaba la idea del WEBTOP. Bien, lo conectaba desde el dock al LCD y funcionaba de maravillas...hasta Febrero. Ahi dejo de mostrarme la aplicacion cada vez q lo conectaba al dock. Lo lleve al Service Oficial (3 veces) y terminaron diciendome que no tenia arreglo !!! El telefono funciona barbaro pero sin el webtop !! Que puedo hacer??? Saludos .

Instalá un programa que se llama nebtop y fijate si te funciona el webtop.
Si anda es problema de soft y si no es de hard.
Saludos

Tatogo

Tatogo

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias

Instalá un programa que se llama nebtop y fijate si te funciona el webtop.
Si anda es problema de soft y si no es de hard.
Saludos

Gracias por reponder !!
Pruebo con eso.. soy re novato con todo esto..pero me imagino que el prog lo bajo a la pc y lo instalo en el cel no?? :)

bonnaa

bonnaa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 302 Mensajes
  • 12 gracias

Gracias por reponder !!
Pruebo con eso.. soy re novato con todo esto..pero me imagino que el prog lo bajo a la pc y lo instalo en el cel no??

En el market hay que pagarlo. Buscalo en algun market alternativo sino. Lo descargas y entras desde ahi en modo webtop

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk