Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Volver de ICS a GB

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

TiTiPreTzeL

TiTiPreTzeL

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 551 Mensajes
  • 17 gracias
Nuevamente yo. La verdad no me gusta el touch de este ics no me se va todo trabado a mi gusto el otro era mas suave. Asi q queria saber como volver de ics a gb unbread arg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3944 gracias
Emiliano, fijate por favor de buscar antes de hacer un tema nuevo por cada consulta que tengas. Hay tutoriales perfectamente explicados para hacer lo que mencionas. Si no entendes algo puntual, lo consultas en el thread de la ROM que quieras poner.

Editado por bragon: 13 March 2012 - 22:10

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7658 Mensajes
  • 18218 gracias
tenes:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Dario Ampuy

Dario Ampuy

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 754 Mensajes
  • 91 gracias
espera un par de horas a que el ICS se acomode... hiciste un factory reset o estas usando el ICS cargado encima del GB manteniendo la configuracion? te pregunto porque es muy recomendable hacer los 3 wipes (factory reset, cache clear y dylan -o como se llame nunca me acuerdo- clear) de esa manera el ICS queda limpio y no esta trayendo cosas del GB de la misma manera que un windows instalado de cero funca mejor que uno instalado encima de un windows viejo. obvio al hacer los wipes perdes todo lo que tenias en la memoria del celu asi que hacete un backup de los datos.

por norma general los roms tardan unas horas en acomodarse y funcionar a toda maquina...

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3944 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.