Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consulta sobre saldo bonus

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
1 respuestas a este tema

Winnstorm

Winnstorm

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 146 Mensajes
  • 4 gracias
Hola gente

Estoy teniendo un problema resulta q hace una semana cargue saldo con tarjeta en promo duplicate, el tema es q ahora ya me acreditó el saldo del mes y justo anoche hice una llamada pero el problema es q en vez de gastarse el bonus me descuenta el saldo del mes.

Osea q sigo teniendo los 60 de bonus intactos q no se si no se descuentan pq me están cagando o no se si alguien puede darme alguna explicación más lógica

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hrncs1

hrncs1

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 348 Mensajes
  • 38 gracias

Hola gente

Estoy teniendo un problema resulta q hace una semana cargue saldo con tarjeta en promo duplicate, el tema es q ahora ya me acreditó el saldo del mes y justo anoche hice una llamada pero el problema es q en vez de gastarse el bonus me descuenta el saldo del mes.

Osea q sigo teniendo los 60 de bonus intactos q no se si no se descuentan pq me están cagando o no se si alguien puede darme alguna explicación más lógica

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Solamente se Gasta el bonus llamando a otro personal, y sino con SMS a cualquier prestador, de los SMS no te confirmo nada si es a personal o a todos, pero llamadas seguro a otro personal y de tu misma área Local no puede ser del interior

Tapa Tapita Tapatalk