Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

WanamLite ICS LPZ V12.8 Android 4.0.4 Smooth & Rock Stable

• Inicie sesion para responder
1523 respuestas a este tema

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias
  • UbicacionSan Isidro, Bs. As.
  • Equipo:SGS2
  • ROM:[29/03/13][ROM][4.2.2][Mysterious AOKP BIONIC LINARO
  • Operadora:Claro

Yo la tengo desde ayer y la verdad esta excelente, una mejora muy notoria comparada con las anteriores ... seguiremos testeando pero hasta ahora cero problemas.

Me queda una duda con respecto del modem , yo le deje el mismo que traía la rom ¿habrá alguno mejor para nuestra zona? Se que se trata de probar y cada uno buscar el que mejor le acomode pero siempre hay gente que ha tenido mas experiencia en el tema.

Sabes que yo jamás le había dado importancia al modem. Se me hizo normal un poco de pérdida de señal. Pero ayer decidí instalar el modem que recomienda CHX, y la verdad es que mejoró muchísimo.
El módem en cuestión es el
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por pepebiondi: 28 March 2012 - 20:50

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios
  • Equipo:Samsung i9300
  • ROM:Depende mi estado de animo.

Sabes que yo jamás le había dado importancia al modem. Se me hizo normal un poco de pérdida de señal. Pero ayer decidí instalar el modem que recomienda CHX, y la verdad es que mejoró muchísimo.
El módem en cuestión es el

Claro.. por eso te decia de meterle ese modem.. Es mas, hasta el gps agarra al toque! resp a la bateria, increible.. Desp de un dia de darle rosca al celu, solo me descargo 50 % cuando antes a gastaba minimo 60 a 70%.. Si note problemas en las config de seguridad y movimientos en los ajustes.. Se cuelga y tira error pero la verdad q no me interesa.. Me encanta esta rom y solo actualizare las de wanamlite.. :D

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias
Disponible Wanamlite V10.2:

Desde el celulsr es lo mejor que pude hacer...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios

Disponible Wanamlite V10.2:

Desde el celulsr es lo mejor que pude hacer...

Mmmmm.. Por el momento voy a disfrutar esta rom a lo sumo q vos la pruebes a la otra y me digas q esta re zarpada jeje.. Si la probas, tira data por aca asi me decido.. Igual la voy a bajar por si me agarra la locura de noche de jueves y se me ocurre meterle mano al fono jaja.. Grcias Pepe!

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias

Mmmmm.. Por el momento voy a disfrutar esta rom a lo sumo q vos la pruebes a la otra y me digas q esta re zarpada jeje.. Si la probas, tira data por aca asi me decido.. Igual la voy a bajar por si me agarra la locura de noche de jueves y se me ocurre meterle mano al fono jaja.. Grcias Pepe!

Ahí la estoy flasheando limpita. Es que se me dió por probar la nighlty de hoy de Cyanogenmod 9, que pasó a ser Android 4.0.4. Andaba todo lindo, salvo un pequeño detalle: no me reconocía la Sim. La instalé 2 veces, cambié modem, y no hubo caso. Así que limpié todo y estoy metiendo la v10.2. Por ahora, todo va igual de bien, no veo cambios. Aunque en otro foro decían que en la v10 había un problema al borrar contactos, y ahora está solucionado. Veremos.

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios

Ahí la estoy flasheando limpita. Es que se me dió por probar la nighlty de hoy de Cyanogenmod 9, que pasó a ser Android 4.0.4. Andaba todo lindo, salvo un pequeño detalle: no me reconocía la Sim. La instalé 2 veces, cambié modem, y no hubo caso. Así que limpié todo y estoy metiendo la v10.2. Por ahora, todo va igual de bien, no veo cambios. Aunque en otro foro decían que en la v10 había un problema al borrar contactos, y ahora está solucionado. Veremos.

Jajajaja.. Pobre Fono, debe estar loco de q le metan una flash diferente todos los dias jajaja! Si lei sobre ese problema pero teniendo la v10 recien elimine un contacto y me lo borro bien y sin problemas.. No se q onda.. Igualmente, cuando comentes q tal va esa version, y si es al menos, un poco mejor q esta, ahi sera el momento de mandarle mano.. De todas formas, acabo de bajarme la v10.2 de chusma y porq estoy probando los 30 mbs de fiber y su supuesto limite de 250 gb.. (totalmente off lo de recien ajaja)

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias

Jajajaja.. Pobre Fono, debe estar loco de q le metan una flash diferente todos los dias jajaja! Si lei sobre ese problema pero teniendo la v10 recien elimine un contacto y me lo borro bien y sin problemas.. No se q onda.. Igualmente, cuando comentes q tal va esa version, y si es al menos, un poco mejor q esta, ahi sera el momento de mandarle mano.. De todas formas, acabo de bajarme la v10.2 de chusma y porq estoy probando los 30 mbs de fiber y su supuesto limite de 250 gb.. (totalmente off lo de recien ajaja)

Igual le vas a mandar la V 10.2... Ya se te instaló el germen del flasheo. No luches contra él.. jaja.

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios

Igual le vas a mandar la V 10.2... Ya se te instaló el germen del flasheo. No luches contra él.. jaja.

:( tan predecible somos???? jajaja! Ya esta en instalacion en el celu jeje!! Espero q sea igual o mejor q la V10.. Ah, hice wipe completo en la v10 para meter esta, esas fueron las indicaciones de wanam porq se arrastran las FC.. :S

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy s
  • ROM:the gingerbread mod v3.0.3
  • Operadora:Personal
gente una consulta en este momento estoy con la lpq para instalar esta lo hago mediantre cwm haciendo antes los 3 wipes, no?

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios
Paso a informar que ahora me dio muchos mejores resultados en los bench.. Casi 4000 en el quadrant y 6700 en antutu.. Por lo visto, esta mejor armada y tiene mejor rendimiento.. Recomendada!!

gente una consulta en este momento estoy con la lpq para instalar esta lo hago mediantre cwm haciendo antes los 3 wipes, no?

Creeria q no deberias tener problemas aunq a mi Pepe me dijo q me pase a esta rom desde la lp2.. De todas formas lei q podes pasar tranquilamente desde GB haciendo los wipes por lo q no deberias tener dramas.. Espera igualmente q pepe te de el OK y mandale mano!!

Editado por aesniper: 24 October 2012 - 11:05

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias
Asì es. Y casi siempre es así. Haciendo los 3 wipes, instalan por Recovery. También es bueno pegarle una formateada a la SD INTERNA (ojo, la externa no).

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
porque decis que conviene hacer el formateo de la sd interna???, para que ayudaria eso?

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios

porque decis que conviene hacer el formateo de la sd interna???, para que ayudaria eso?

Porq mucho de los programas q instalas en las roms anteriores se guardan en la memo interna.. Cuando metes una rom nueva, si no hiciste backup de las apps, quedan los restos de estas y las vas arrastrando.. Ojo, imagino q debera ser por eso, yo no la formatee porq aun no tengo memoria externa.. jajaja

san198

san198

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 457 Mensajes:
  • 34 gracias
  • Equipo:Samsung galaxy S3
  • ROM:Probando!!!
buenas a todos, yo tengo la LPQ, cuando te referis a instalarla a esta desde el cwm, te referis a conectar el celu, copiar la rom, entrar en modo recovery e instalar la misma??? por los comentarios ya la estoy descargando....Gracias...
Obviamente haciendo los 3 wipies? no?

Editado por san198: 29 March 2012 - 23:00

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios

buenas a todos, yo tengo la LPQ, cuando te referis a instalarla a esta desde el cwm, te referis a conectar el celu, copiar la rom, entrar en modo recovery e instalar la misma??? por los comentarios ya la estoy descargando....Gracias...
Obviamente haciendo los 3 wipies? no?

Claro, la pones en la memo interna o externa del celu.. Lo apagas y entras en modo recovery, le haces los wipes y luego la instalas desde el recovery,, Fijate q te ande bien el tema de la señal porq te instala el modem LPR si no me equivoco y a mi al menos, me dio mejores resultado el UHKL1 al cual lo instalas de la misma manera, en recovery pero sin hacerle los wipes por supuesto..
Enjoy Imagen

Editado por sebamazzo: 29 March 2012 - 23:24

Sonnyk

Sonnyk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionArg
  • Equipo:Galaxy S2
  • ROM:aun no me decido :S
Esta interesante la rom, alguno sabe de los bugs hasta el momento?

ferpalacioss

ferpalacioss

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 317 Mensajes:
  • 66 gracias
  • UbicacionPosadas Mnes - argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy s3
  • ROM:Un día una, otro día otra !!!!

Esta interesante la rom, alguno sabe de los bugs hasta el momento?

Zarpada esta Rom! La mejor que he probado. Animate y probala. No te vas arrepentir. Muuuuy buena.

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
Gente como saco el ruido al bloquear y desbloquear la pantalla???

Si lees esto es porque no estoy en la pc

Juan Osovnik

Juan Osovnik

Progressive House

• Compañero
  • PipPip
  • 303 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:4.0.3 LP9
  • Operadora:Movistar
Que diferencia hay entre estos:
El BlueICSTheme y en otro StockTheme ??

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes:
  • 500 gracias
Ya salió la

Que diferencia hay entre estos:

El BlueICSTheme y en otro StockTheme ??

Satamente. Una es tematizada, y la otra con la apariencia que viene de fábrica.

Editado por pepebiondi: 30 March 2012 - 11:20