Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Otro problema de pantalla

pantalla tinte color problema cambio

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

topcat_87

topcat_87

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:omnia
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar
Hola gente, ayer me compré el Note, es una maza! pero cuando llegué a mi casa a probarlo, noté que la pantalla cambia de tinte sola, como que pasa de un tono cálido a uno mas frío sola. Le desactivé el auto brillo, el ahorro de energía, probé en modo dinámico, común y película, cambié el brillo... hice de todo! y nada, ahí sigue... cambiando su tono de pantalla. Es muy poco, pero muy molesto en algunas ocasiones particulares (especialmente fondos blancos/grises).
Si alguien tiene alguna respuesta o ayuda, se los agradecería, sino mañana lo llevo a cambiar, espero que me lo reconozcan...
Acá hay mas ejemplos de gente que le pasa:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
en XDA también.

nikO_07_fierrero

nikO_07_fierrero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 650 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionSaavedra
  • Equipo:Samsung Galaxy S III (GT-I9300)
  • ROM:ICS 4.0.4
  • Operadora:Personal

Hola gente, ayer me compré el Note, es una maza! pero cuando llegué a mi casa a probarlo, noté que la pantalla cambia de tinte sola, como que pasa de un tono cálido a uno mas frío sola. Le desactivé el auto brillo, el ahorro de energía, probé en modo dinámico, común y película, cambié el brillo... hice de todo! y nada, ahí sigue... cambiando su tono de pantalla. Es muy poco, pero muy molesto en algunas ocasiones particulares (especialmente fondos blancos/grises).
Si alguien tiene alguna respuesta o ayuda, se los agradecería, sino mañana lo llevo a cambiar, espero que me lo reconozcan...
Acá hay mas ejemplos de gente que le pasa:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
en XDA también.

Es medio extraño lo que te pasa... a nadie de los pocos que lo tenemos nos ha pasado (me incluyo).
Hacele los WIPE's a ver que pasa capaz se soluciona.

niniodecarbon

niniodecarbon

Señor

• Compañero
  • PipPipPip
  • 564 Mensajes
  • 22 gracias
  • Equipo:Samsung Gnote
  • ROM:Stock 2.3.6
UN MOMENTO!!!! lo compraste ayer? xq empresa? disculpa q te lo desvirtue pero es como una figurita dificil y muchos la estamos buscando

Darklord2

Darklord2

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
A mi me pasa lo mismo no le di mucha bola, pero siempre cuando la batería esta baja, si me ocurre de nuevo pruebo algunas soluciones que dan en htcmania.

topcat_87

topcat_87

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 2 gracias

UN MOMENTO!!!! lo compraste ayer? xq empresa? disculpa q te lo desvirtue pero es como una figurita dificil y muchos la estamos buscando

Jajaja no pasa nada, lo compré ayer por Claro, quedaban dos nomas, uno este que me llevé, y el otro que estaba en exposición, pero como este no me anda bien, me lo van a cambiar por el de expo. Algo es algo... todavía no me lo cambian porque m tienen que dar d baja la linea, algo del IMEI y esas cosas raras que mucho no manejo, pero la prox semana tengo el nuevo (por suerte m lo dejaron reservado, ya no existe el Note por lo q veo, no hay mas en ningún lado).

saurus87

saurus87

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 195 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionLomas de Zamora
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:KingDroid ICS NoteMania v7.1
  • Operadora:Claro
Por claro lo compraste? Yo también, hace mas de un mes, y hace algo asi, cada cierto tiempo cambia la tonalidad. Como que se apaga, y si lo toco se vuelve mas brillante la pantalla. Eso es falla?

topcat_87

topcat_87

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 2 gracias
Naaa eso esta bien, se pone mas oscura la pantalla supongo que para ahorrar energia, esto es distinto, cambia la tonalidad de la pantalla cada 3 segundos, a veces lo hace, a veces no... calido, normal frio y desp repite... es rarisimo...

ghost911

ghost911

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes
  • 21 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note N7000
  • ROM:CyanogenMode 10.1 Jelly Bean 4.2.2
Ni mamado recibo un telefono q estuvo en expocision. Tan re manoseados...

topcat_87

topcat_87

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 2 gracias

Ni mamado recibo un telefono q estuvo en expocision. Tan re manoseados...

Es el de expo, pero lo tienen sin bateria, la verdad que el unico que lo habia tocado hasta que me lodieron fui yo, no tenia ni huellas ni nada, y anda joya!

#10 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 3803 Mensajes
  • 351 gracias
  • UbicacionOnline
  • Equipo:Ver firma
  • ROM:Ver firma
Pedí nuevo o devolución, nunca uno fuera de caja.

ediedi

ediedi

Newbie

• Compañero
  • 36 Mensajes
  • 37 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola soy de Mexico y recien adquiri mi gnote con Telcel. A mi me pasa lo mismo sobre la tonalidad de la pantalla. Cambia de tonalidad ciertamente a tonos calidos mas calidos y al poco rato regresa a su tono original. Que creen que sea? Me sugieren ir al centro de atencion?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2