• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
migof

Servicio tecnico autorizado Motorola

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Listado de Servicios Autorizados (SAMs)
Motorola-Powers-Far-EasTone-WiMAX-4G-Ser

[table]

[/table]

FUENTE. http://www.motorola....-reparacion.pdf Editado por Gustrick
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 0

#2   Publicado (editado)

Muy bueno ésto sin embargo sé que esa dirección en Tucumán no es del servicio técnico sino un punto de venta.

No recuerdo bien la dirección del lugar en Tucumán para asistencia, pero lo puedo averiguar.

Saludos

Editado por Gustrick

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por la info.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buena información, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

consulta media off, si el atrix se me moja y no prende mas, se considera destruccion total ? con el seguro me darian otro ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

consulta media off, si el atrix se me moja y no prende mas, se considera destruccion total ? con el seguro me darian otro ?

No es destrucción total, es mal uso del equipo, no un accidente.

El seguro, depende de cual tengas, te lo reintegra totalmente o te lo bonifica por robo o mal funcionamiento o destrucción total por un accidente por ejemplo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien me podría recomendar un servicio tecnico que laburen bien y rapido? se me jodió la salida de auriculares, y no quiero estar 3 dias sin celu...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien me podría recomendar un servicio tecnico que laburen bien y rapido? se me jodió la salida de auriculares, y no quiero estar 3 dias sin celu...

El que está en la Quiaca es exelente... ja ja

Falta saber de donde eres amigo!!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#9   Publicado (editado)

Perdón, no me di cuenta de ese pequeño detalle... busco servicio técnico en capital (CABA, Buenos Aires) ;)

Si es por microcentro mejor

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Editado por paconardi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una advertencia, alerta a TODOS los que tienen cualquier equipo de Claro Argentina. Mientras el equipo esté en garantía, envíenlo al servicio técnico de Claro. De hecho, ingrésenlo SIEMPRE en el mismo centro de atención al cliente. Esto se debe a que su equipo tiene garantía con Claro (generalmente un año) y ellos pueden realizar todos los arreglos necesarios.

En mi caso, lo llevé a Claro porque mi Atrix Fuego se reiniciaba. Lo flashearon y no se solucionó (pero se reiniciaba menos). Lo llevé al SAM de mi ciudad, le cambiaron la placa. Después de eso no levantaba NINGÚN satélite de GPS. Lo llevé otra vez al SAM y me volvieron a cambiar la placa. Estuvo un mes y medio ahí, pero no se solucionó con el cambio de placa. Lo mandé a Claro para que lo traten ellos y NO me lo querían tomar porque el IMEI del equipo era distinto al que me habían vendido. Es algo lógico. Me tuvieron un mes y medio más dando vueltas con los comprobantes del SAM del cambio de placas, me hicieron ir todas las semanas dos veces por semana a ver si me reconocían que el equipo era comprado ahí. Por teléfono (la gente de Claro) me dijera que fuera a ver al gerente pero incluso así los chicos de atención al cliente no me escuchaban. Finalmente me lo reconocieron. Me llevó un mes y medio (lo repito). Tengan en cuenta que la garantía corre.

Otra cosa importante sobre Claro Argentina y los teléfonos en garantía. Ellos no lo van a decir, pero la política de cambio de equipos es bastante simple. REPITO: si tienen un problema con el equipo lo ingresan SIEMPRE en el mismo local de Claro. Cuando el equipo se ingresa a reparación 3 veces, se lo cambian por uno nuevo de la misma marca y modelo. La segunda vez que le cambian el equipo (puede pasar), el cambio se realiza por uno de otra marca y/o modelo pero de la misma gama. Por lo que se, no pueden decir "pongo dinero y saco uno mejor"; pero habría que probar.

Moraleja: a los SAM solamente después de que termina la garantía. Supongo que la forma de trabajo es la misma en Personal y Movistar. Si alguien sabe, estaría bueno que lo digan.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por la información amigo ... Ahora que vivo en Río Grande voy a poder llevar mi Atrix a reparar.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos, mi atrix no le funciona la pantalla tactil, lo tengo hace menos de un año, cubre garantia? Lo compre a traves de Garbarino , está por Claro. Soy de San Martín, provincia. Sugerencias?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos, mi atrix no le funciona la pantalla tactil, lo tengo hace menos de un año, cubre garantia? Lo compre a traves de Garbarino , está por Claro. Soy de San Martín, provincia. Sugerencias?

Si, la garantia dura un año desde la fecha de compra. Llevalo y si tenias alguna rom modificada o root, ponele un firmware stock para que quede de fabrica....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El servicio técnico autorizado de Rio Grande Tierra del Fuego no existe mas.

Alguien sabe adonde se trasladaron o si hay servicio técnico por aca o en Ushuaia?

GRACIAS DESDE YA POR LA AYUDA.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy bueno ésto sin embargo sé que esa dirección en Tucumán no es del servicio técnico sino un punto de venta.

No recuerdo bien la dirección del lugar en Tucumán para asistencia, pero lo puedo averiguar.

Saludos

Disculpa me podrias pasar el service tecnico de motorola en tucuman?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es en la Chacabuco 141 o algo así.

Cuando vayas te vas a dar cuenta porque dice servicio técnico y no es exclusivo de Motorola ya.

Motorola está en la Mendoza entre Laprida y 25 de mayo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0