Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
migof

Servicio tecnico autorizado Motorola

Puntuar este tema

22 posts en este tema

Listado de Servicios Autorizados (SAMs)

Motorola-Powers-Far-EasTone-WiMAX-4G-Service.gif

[table]

[td]CALLE Y NUMERO[/td]

[td]CIUDAD[/td]

[td]PROVINCIA[/td]

[td]TELEFONO[/td]

[td]Av. Cabildo 2311[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4789-0440[/td]

[td]Rivadavia 3950[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4983-1341[/td]

[td]Piedras 1450[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4309-2084[/td]

[td]San Martin 519[/td]

[td]Buenos Aires [/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4393-3515/3309/4239[/td]

[td]Rocamora 4143[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4865-8989[/td]

[td]Suipacha 385[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]-[/td]

[td](5411) 4010-6500[/td]

[td]Chiclana 148[/td]

[td]Bahía Blanca[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](54291) 452-3649[/td]

[td]Av. Rivadavia 269[/td]

[td]Junín[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](542362) 43-3495[/td]

[td]Calle 5 N° 840[/td]

[td]La Plata[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](54221) 422-5569 / 427-1761[/td]

[td]José Ignacio Gorriti 435[/td]

[td]Lomas de Zamora[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](5411) 4245-6001[/td]

[td]Córdoba 2175[/td]

[td]Mar del Plata[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](54223) 491-4265[/td]

[td]San Martín 164[/td]

[td]Morón[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]Av. Las Magnolias 721[/td]

[td]Pilar[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](542322) 47-4116/7[/td]

[td]Av. Centenario 101[/td]

[td]San Isidro[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td]Intendente Campos 1872[/td]

[td]San Martín[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](5411) 4754-1087/4753-7689[/td]

[td]De la Nación 231, Local 1[/td]

[td]San Nicolás[/td]

[td]Buenos Aires[/td]

[td](543461) 45-0843[/td]

[td]Tucumán 540[/td]

[td]Catamarca[/td]

[td]Catamarca[/td]

[td](543833) 42-8838[/td]

[td]Av. Illia 328[/td]

[td]Resistencia[/td]

[td]Chaco[/td]

[td](543722) 42-8595[/td]

[td]San Martín 263, Locales 3 y 4[/td]

[td]Comodoro Rivadavia[/td]

[td]Chubut[/td]

[td](54297) 15500-0590[/td]

[td]Av.Colón 430[/td]

[td]Córdoba[/td]

[td]Córdoba[/td]

[td](54351) 421-1984[/td]

[td]Av.Colón 430[/td]

[td]Córdoba[/td]

[td]Córdoba[/td]

[td](54351) 421-1984[/td]

[td]Belgrano 317[/td]

[td]Rio Cuarto[/td]

[td]Córdoba[/td]

[td](54358) 465-5950[/td]

[td]San Lorenzo 863[/td]

[td]Corrientes[/td]

[td]Corrientes[/td]

[td](543783) 43-8785[/td]

[td]Cervantes 126[/td]

[td]Paraná[/td]

[td]Entre Ríos[/td]

[td](54343) 423-0423[/td]

[td]Policía de Territorios Nacionales 1064/74[/td]

[td]Formosa[/td]

[td]Formosa[/td]

[td](543717) 43-0805[/td]

[td]Independencia 971[/td]

[td]Jujuy[/td]

[td]Jujuy[/td]

[td](54388) 424-2045[/td]

[td]Rivadavia 550[/td]

[td]La Rioja[/td]

[td]La Rioja[/td]

[td](54382) 242-5961[/td]

[td]Rivadavia 98[/td]

[td]Mendoza[/td]

[td]Mendoza[/td]

[td](54261) 420-0375[/td]

[td]B.de Irigoyen 61, Local 1[/td]

[td]San Rafael[/td]

[td]Mendoza[/td]

[td](542627) 446103[/td]

[td]Colón 1522[/td]

[td]Posadas[/td]

[td]Misiones[/td]

[td](543764) 42-5401[/td]

[td]Roca 497[/td]

[td]Neuquén[/td]

[td]Neuquén[/td]

[td](54299) 448-0110[/td]

[td]Emilio Frey 468[/td]

[td]Bariloche[/td]

[td]Rio Negro[/td]

[td](542944) 420922[/td]

[td]Deán Funes 161[/td]

[td]Salta[/td]

[td]Salta[/td]

[td](54387) 421-9555[/td]

[td]General Paz 96 Este[/td]

[td]San Juan[/td]

[td]San Juan[/td]

[td](54264) 421-9775[/td]

[td]Bolivar 952[/td]

[td]San Luis[/td]

[td]San Luis[/td]

[td](542652) 43-6923[/td]

[td]Garibaldi 911[/td]

[td]Rafaela[/td]

[td]Santa Fe[/td]

[td](03492) 43-0299[/td]

[td]Urquiza 1609[/td]

[td]Rosario[/td]

[td]Santa Fe[/td]

[td](54341) 440-9091[/td]

[td]San Jerónimo 1985[/td]

[td]Santa Fe[/td]

[td]Santa Fe[/td]

[td](54342) 459-3438[/td]

[td]Av.Mitre 713[/td]

[td]Venado Tuerto[/td]

[td]Santa Fe[/td]

[td](54346) 240-0040[/td]

[td]Avellaneda nº 236[/td]

[td]Santiago del Estero[/td]

[td]Santiago del Estero[/td]

[td]0385-4229699[/td]

[td]9 de Julio 679[/td]

[td]Rio Grande[/td]

[td]Tierra del Fuego[/td]

[td](542964)-433535[/td]

[td]Mendoza 417[/td]

[td]Tucumán[/td]

[td]Tucumán[/td]

[td](54381) 421-0477[/td]

[/table]

FUENTE. http://www.motorola....-reparacion.pdf

Aclaro, los espacios que hay entre la imagen de motorola y la tabla son un error de sistema... ya lo informare a los administradores para que lo corrijan....

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papilo muy buena data para los users,eso si te paso el lunes la direcciona exacta de la de Tucumán x q ya no es la misma se mudaron ya hacemas de 7 meses,por el momento podes poner q es "Discar" que queda en la calle Cordoba al 400. Despues te paso la direccion posta.

Saludos ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Av. Cabildo 2311 y San Martin 519 se mudaron...

Compartir este post

Enlace al post

El de La Plata se mudó a calle 49 entre 5 y 6 no me acuerdo el nro, se llama Multipoint.

Compartir este post

Enlace al post

hola, alguien sabe si con el IMEI puedo corroborar por internet si aún sigue en garantía¿ Gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola, alguien sabe si con el IMEI puedo corroborar por internet si aún sigue en garantía¿ Gracias

No imposible que no te acordas cuando lo compraste? es 1 año de Garantia ;)

Compartir este post

Enlace al post

No imposible que no te acordas cuando lo compraste? es 1 año de Garantia wink.png

fue comprado a uno de los chicos que vende celus de forma constante. Por lo que no tengo la facctura. Deberé ir directo al SAM, y comerme las eternas colas que siempre hay, para ver si aún esta en garantia. Salud

Compartir este post

Enlace al post

El de La Plata se mudó a calle 49 entre 5 y 6 no me acuerdo el nro, se llama Multipoint.

ese no es oficial de motorola, multipoint es para samsung, lo que hacen estos dolobus es enviarlo al servicio tecnico de motorola en capital y tardan en devolverte el celular minimo en 2 semanas , si lo llevas a capital en 2 dias tenes solucionado el celular no te dan tantas vueltas.....

el de La Plata no existe mas....*.*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

el otro dia lo lleve al defy (no solo que murio sino que encima estaba root, MS2Ginger, y de base la rom china que no se puede cambiar) totalmente muerto al de Rosario, y me cambiaron la plaqueta y la batería, tardaron 1 semana, y capas menos, por que yo me colgué un par de días y no fui, cuestión no me convenció como quedo la carcaza, tenia como las argollas donde van los tornillos rotas, y no prendían dos de los botones de abajo... en resumen, me cambiaron la carcasa y el "display" así que quedo como nuevo jejeje ahora todavía no me animo a meterle otra rom y al agua... a todo esto, la carcasa y la pantalla me la cambiaron en el acto, espere media como mucho...

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

Borrame el primero (Cabildo 2311), hoy fui y no es mas servicio tecnico : (

Tachame el de San Martin 519 tambien, lo mudaron a Viamonte 826

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

El de Lomas de Zamora sigue estando? Por que tengo un problema con la camara, se ve invertida y borrosa. Lo voy a llevar. Tenia la ROM Fast Edition 2.0 pero lo volvi a Froyo de Personal y le hice Unroot. Creo que no abrá problema y me tomará la garantía no?

Compartir este post

Enlace al post

Pueden creer que en mi caso, creo yo que se me rompio la placa del defy.

Como no podia hacer ningun tipo de wipe dps de flashear un monton de firmware decidi llevarlo al tecnico de aca de cordoba. Y me dijieron que ya no estaba masen garantia (Eso ya lo sabia porque ya a pasado mas de un año) y que no podian hacer nada, solo probar con los firmware pero no podian cambiarle la placa.

Para que le cambien la placa unicamente tiene q estar en garantia el celular, sino nada. Le preg cuanto me saldria, que si no eran TANTO yo se lo pagaba pero no, solo hay cambio de placa para celulares con garantia. Muy indignado con eso la verdad

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema que juanpa123, tengo un Defy con la placa arruinada, fuera de garantía y no puedo conseguir dónde repararlo. Podría llamar a todos los servicios técnicos de Motorola en capital y no me la van a querer cambiar, alguien conoce a alguien que me pueda arreglar esto? Me estoy volviendo loca con este teléfono desgraciado.

Compartir este post

Enlace al post

Olas me pasan la direccion de cordoba argentina antes era Av.Colon al 420 nose si sigue igual
queria saber hace unas oras quise palchar software nordic a mi defy MB525 y ahora no prende ni en modo boot queda toda la pantalla negra y cuando lo conecto al PC se prende el led blanco y el RSD LITE me lo reconoce pero lo raro esque lo conecto al PC Y apreto en boton de encencido y prende lo apreto otra vez y se apaga

alguna sugerencia de que puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post

Olas me pasan la direccion de cordoba argentina antes era Av.Colon al 420 nose si sigue igual

queria saber hace unas oras quise palchar software nordic a mi defy MB525 y ahora no prende ni en modo boot queda toda la pantalla negra y cuando lo conecto al PC se prende el led blanco y el RSD LITE me lo reconoce pero lo raro esque lo conecto al PC Y apreto en boton de encencido y prende lo apreto otra vez y se apaga

alguna sugerencia de que puedo hacer?

Ahora se encuentran en la calle santa rosa, antes de cruzar Gral Paz tengo entendido, pero no se bien la numeración

Compartir este post

Enlace al post

no me atiende ninguno hace una semana que estoy llamandoo :( soy de gualeguaychu entre rios. alguna ayudita??? se me va a vencer la garantia y no voy a poder llamar :P. consulta.. si tengo que enviarlo a la garantia corre por mi cuenta?? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola gentes!

Les comento mi problema para escuchar sus recomendaciones.

Mi sra tiene un Defy+ -yo el mm2-, se le cayó y se le rompió el touch... según tengo entendido.. este aparato esta vendido y promocionado como "indestructible"... se lo cubrirá la garantía?

Lo lleva a Claro o al service de Motorola?

Gracias de antemano!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola gentes!

Les comento mi problema para escuchar sus recomendaciones.

Mi sra tiene un Defy+ -yo el mm2-, se le cayó y se le rompió el touch... según tengo entendido.. este aparato esta vendido y promocionado como "indestructible"... se lo cubrirá la garantía?

Lo lleva a Claro o al service de Motorola?

Gracias de antemano!

Saludos!

no creo que lo cubra, fijate en el certificado de garantía que te vino con el teléfono que seguramente dice que no cubre roturas que no sean de fábrica, o algo similar

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

no creo que lo cubra, fijate en el certificado de garantía que te vino con el teléfono que seguramente dice que no cubre roturas que no sean de fábrica, o algo similar

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Ya fue... lo pedí por ebay... 7.5 verdes... a 5.20 + 20% = 47 pesitos... acá me pidieron 250 por el repuesto...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.. consulta!.. tienen idea si en estos locales oficiales de Motorola venden batería (BF5X) para mi defy?.. alguno compro por casualidad?.. las de mercadolibre no se que tan originales serán,

Compartir este post

Enlace al post

Les comento mi caso, tenía un Defy 525 con el logo de M y quedaba booteando, lo llevo al CAT de Claro en el DOT, después de UN MES me lo devuelven diciendo que no sirve más, el cel no encendía y tenía el IMEI externo cambiado  con una calco, me fuí al CAT de Martínez, me lo toman con un papel que dice que el cel estaba en excelente condiciones y no presenta daño físico, les cuento lo del DOT, les muestro papeles, me lo retienen dos días y me dicen lo mismo, les pido una solución (el cel tenía tres meses) y un ***** canchero me dice...

-Comprate otro flaco!!

Dí la vuelta al mostrador, lo levanté del cogote y me agarraron dos vigilantes, (hacía un mes y medio que andaba dando vueltas), vino la jefa del CAT Martínez y de forma muy amable me mandó a Centenario 101 (Matchelectronics) con una carta firmada por ella y papeles varios, llegué allá y me dijeron que faltaba un papel, volví al CAT y me dijeron que no faltaba nada, volví a Centenario y no me lo querían tomar, después de otro quilombo me lo tomaban pagando $ 200 y luego de 60 dìas me pasaban el presupuesto... :pinch:

Llamé a Motorola (al 0-800) y me atiende una Colombiana, que me manda a... CHAN!!!! Centenario!!!! Le comento por enésima vez el problema, y me dice que Motorola NO EXISTE en la Argentina, solo contratas que arreglan sus equipos, ya cansado y luego de meses de dar vueltas y pagar un abono al ***** y tener incomunicada a mi hija (nunca dejé de pagar los tres abonos por débito automático) me tomé el tiempo necesario y les mandé una soberana denuncia en Defensa al consumidor presentando los papeles y luego de NUEVE MESES me citan, se presenta la representante de Motorola (una genia) y un abogado de Claro (mal dormido, con mal aliento y la ropa de ayer), la mina de Motorola (En realidad después me entero que era de Match) me dice que leyó el caso, que es una verguenza, y que por parte de ellos me quede tranquilo que ya me daba un vale para retirar uno nuevo (me dieron un Defy +), el ***** de Claro me dijo que me daban tres meses de abono sin cargo (ya había pagado seis que nunca usé), le dije que no y (SIC) me dijo adelante del juez que Claro se ***** en la gente y que si quería les hiciera juicio, el juez me recomendó agarrar, agarré y listo...

Es una lástima que una empresa como Motorola deje nuestro país después de tantos años de buenas colaboraciones con BGH en la calle Brasil y con tantos equipos en la calle, pero es la ley del mercado, callcenters colombianos y contratas de mala muerte para realizar el trabajo, no volvería a comprar Motorola en la Argentina si no fuera porque no veo otro equipo en el mercado que me convenza la relación calidad/precio, el servicio técnico de Claro es INEXISTENTE y peligroso, te ROBAN la placa y te venden otro cel...

De todo esto ya hace dos años, hace unos meses a una amiga de mi hija le pasó lo mismo en su Defy, fueron a Claro y justo me llama mi hija para contarme, le dije que no lo deje y me lo traiga, se lo saqué andando en media hora, otra amiga no tuvo esa suerte y cayó en las garras del sistema, le tocó comprar otro...

Como decimos acá, en los services de Motorola... golpeá que te van a abrir!!!

Disculpen si fuí extenso pero les comenté la mitad de las que pasé con esta manga de ladrones, si les toca llevarlo, dejen TODO ASENTADO POR ESCRITO en el papel de recepción y que quieren que les devuelvan el cel en las mismas condiciones que ustedes lo entregan, así no se haya podido solucionar el problema o quieran cobrarles por algo en garantía, sino alpiste!!!

Saludos cordiales.-

Editado por maloco
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En la plata donde hay entonces??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0