• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agustin.2012

[RESUELTO] S2 sin señal

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Estimados Compañeros del Foro.

Los voy a molestar ya que estoy teniendo una falla en mi equipo Samsung Galaxy 2, el mismo no esta recibiendo señal de mi operadora MOVISTAR (Argentina) Capital Federal.

El celular al encenderlo con mi chip movistar figura que la señal esta completa pero cuando trato de realizar un llamado el celular me informa "Red movil no disponible". Eh probado con chips movistar de otras lineas y sigue fallando, cuando coloco mi chip en otro celular movistar funciona sin problema. El resto de las funciones funcionan sin ningun tipo de problema, tambien eh probado de restaurar el equipo de fabrica y sigue con el mismo problema.La verdad que el celular lo utilizo para trabajar y es una herramienta indispensable. En lo posible necesitaria si alguno puede tomarse la molestia de poder ayudarme a resolver este problema, ya que no poseo tantos conocimientos a nivel software para resolver este tipo de problema.

Muchas gracias por molestarse en leer mi problema y en lo posible ayudarme a poder resolverlo.

Saludos.

Editado por agustin.2012

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

• 0

titulo editado por favor la proxima utiliza minusculas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

suena a que esta en banda negativa, el celular es nuevo? donde lo compraste?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#4   Publicado (editado)

El celular lo compre en una galeria nuevo en caja. En la cual un amigo en su momento se compro una blackberry y no tubo incovenientes el celular me informaron que es liberado.

gracias.

Editado por agustin.2012

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmmm no parece banda negativa, nos informas que tenes la barra de señal completa y si estaria en banda negativa tendrias o un signo de MAS rojo o directamente la barra sin señal.

Estas seguro que el celular era nuevo cuanod lo compraste no?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si el celular es nuevo tiene todo original vino en caja con todos los accesorios y su sticker amoled en el display, el sabado alrededor de las 15hs me dejo de funcionar. Les pediria que me ayuden ya que lo uso para laburar y estoy incomunicado muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si el celular es nuevo tiene todo original vino en caja con todos los accesorios y su sticker amoled en el display, el sabado alrededor de las 15hs me dejo de funcionar. Les pediria que me ayuden ya que lo uso para laburar y estoy incomunicado muchas gracias.

Le hiciste alguna actualización de ROM, kernel, modem o apps antes de que te dejara de funcionar?

Si no le hiciste nada y de golpe no se pueden hacer más llamadas, me parece más un problema de hardware que de software, si ese es el caso te aconsejo ir urgente al lugar adonde lo compraste a que te den una solución. También podés consultar antes con Atención al cliente de Movistar a ver si te dan alguna causa por la que no podés realizar llamadas.

Si le instalaste o flasheaste algo antes de que dejara de funcionar por favor comentanos así te podemos ayudar mejor.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No al celular no le hize ningun tipo de actualizacion es mas el flaco que me lo vendio me dijo que era de CLARO y que estaba liberado. El celular lo use sin problemas aproximadamente 2 meses hasta que me surgio este incoveniente. Diganmen si necesitan algun tipo de informacion extra para poder resolverlo.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tampoco creo que sea problema de Movistar por que el chip funca en otro telefono mellow.png

Si esta liberado proba si funciona con chips de otras compañias

Si sigue asi , como dice chx, tendrias que ir a donde te lo vendieron para que se hagan cargo de la garantia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El tema es que ahora que me decis que es de claro, ese telefono evidentemente tuvo el imei asociado a alguna linea, asi que realmente nose. Roguemos que sea algo de hardware y no banda negativa. De todas formas como te dijeron arriba anda ya a donde lo compraste y reclama.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En cuestion lo que me paso ahora fue lo siguiente, consegui un chip claro lo puse en el celular levanto señal pude hacer un llamado luego apague el celular coloque el chip movistar seguia sin funcionar, nuevamente puse el chip claro y el celular dejo de levantar señal con claro. Realmente nose que pensar si tiene solucion o no me voy a dirigir a la galeria donde lo compre.

Gracias.!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
En cuestion lo que me paso ahora fue lo siguiente, consegui un chip claro lo puse en el celular levanto señal pude hacer un llamado luego apague el celular coloque el chip movistar seguia sin funcionar, nuevamente puse el chip claro y el celular dejo de levantar señal con claro. Realmente nose que pensar si tiene solucion o no me voy a dirigir a la galeria donde lo compre.

Gracias.!

Es muy probable que tenga un imei generico o q este en banda negativa.

Fijate con *#06# si el imei arranca con 0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El sábado estaba en unicenter y me paso lo mismo, quise hacer una llamada y tenía señal full pero decía sólo emergencia. O red no disponible.

Reinicie y listo . Pero como a la hora me paso otra vez . Reinicio y hasta ahora 0 drama.

Aclaró mi cel es libre de fábrica y tengo movistar.

Cuando me paso mire el imei y era el mío

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
El sábado estaba en unicenter y me paso lo mismo, quise hacer una llamada y tenía señal full pero decía sólo emergencia. O red no disponible.

Reinicie y listo . Pero como a la hora me paso otra vez . Reinicio y hasta ahora 0 drama.

Aclaró mi cel es libre de fábrica y tengo movistar.

Cuando me paso mire el imei y era el mío

Movistar no es lo mejor que hay...

El tema con el imei es que movistar es uno o el unico que controla que cuando el cel se registra en la red, el imei que tiene sea valido. Personal no lo hace y claro no se ( pero por lo q veo puede ser que tampoco ).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Movistar no es lo mejor que hay...

El tema con el imei es que movistar es uno o el unico que controla que cuando el cel se registra en la red, el imei que tiene sea valido. Personal no lo hace y claro no se ( pero por lo q veo puede ser que tampoco ).

La verdad no entiendo lo que decís.

Yo comprobé con mi imei , y está bien. Pero 2 veces en el mismo día me paso lo mismo.

Como si perdiera señal y cuando vuelve bo se registra

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo lleve al local donde lo compre y me lo solucionaron, me dijieron que se encontraba bloqueada la señal.

Muchas gracias a todos por el empeño que brindaron para poder solucionar este problema.

Saludos !

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0