Consulta tonta, ustedes actualizan la pagina cada vez q sale una nightly? en caso contrario podrian ostear la pagina en la cual sacan las nightly's asi tenemos todos acceso?? gracias a todos
Otra cosa que no me queda claro por lo que veo el procesador se puede levantar bastante, alguno lo probo bien alto, no es mio el celu y la verdad no me animo a subirlo mucho, lo tengo en 710
Yo actualizo el thread cada vez que sale una Nightly nueva, de hecho, tengo un montón de ROMs más para postear, pero nada, estoy medio corto de tiempo, así que los voy a ir tirando a medida que pueda.
Y lo del Overclock, yo lo tiré hasta 787 Mhz y no hay drama, si lo ponés más arriba, te puede pasar lo que se llama "Kernel Panic", que es que la pantalla se te pone con el brillo al máximo y las luces de los botones empiezan a titilar y lo único que podés hacer es sacarle la batería y reiniciarlo.
Para ir a lo seguro, con 768 creo que era, vas tranquilo. Lógicamente, a costa del gasto de batería. Pero en lo personal, si lo ponés más alto se hace inusable porque tenés un Kernel Panic a cada rato.