Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

CyanogenMod 7.2.0-RC0 Nightlies

- - - - - cyanogen nightly gingerbread 7.2

• Inicie sesion para responder
52 respuestas a este tema

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias
  • Equipo:LG Optimus ME P350
  • ROM:CyanogenMod 7.2.0
  • Operadora:Personal
Hola de nuevo, hace un tiempito les traje un CyanogenMod 7.2 de pax0r, que fue bueno mientras duró. Después descubrí las Nightlies, y son simplemente mejores, desde cualquier punto de vista. Son más rápidas y más estables.

Funciona
  • Todo
No funciona
  • Cargar con el teléfono apagado (significa que cuando lo ponés a cargar apagado, va a bootear y ahí empezar a cargar)
  • Llamadas por BT (no puedo dar mucha fe de esto porque no las uso)
Instalación:
  • Bajar la ROM
  • Copiarla a la SD
  • Ir al Recovery
  • Wipear data/cache/.android-secure y .Dalvik-cache
  • Instalar ROM
  • Reiniciar
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

No hay screenshots ni nada porque es el Cyanogen 7.2 que todos ya conocemos y entonces no tiene sentido.

Editado por maau: 18 March 2012 - 12:47

Agradecido por 13 Miembros:
diosmagno , pino22 , tynchop , lopezjose , un77 , FERVOR , bryanwilde , _aDaL_ , leanns , hoolasDM , Josiuk , cccb010 , user21

cccb010

cccb010

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionArea 51
  • Equipo:LG Optimus Swift
  • ROM:CM9 Project Ice Cream Swift by Miroslav_mm
gracias por la rom!
al final se arreglo solo el celu, asi que ya la estoy bajando para probar Imagen
que diferencias trae esta con la de pax0r?

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

gracias por la rom!
al final se arreglo solo el celu, asi que ya la estoy bajando para probar Imagen
que diferencias trae esta con la de pax0r?

En lo personal, es mejor en rendimiento, la batería dura más, y no me acuerdo si la de pax0r ya tenía el botón del auricular y la vibración de las teclas activadas, sino, esta lo tiene.

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 474 Mensajes:
  • 257 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola XT 890 Razr I/Motorola MB526 Defy+
  • ROM:Wainting for you
Consulta tonta, ustedes actualizan la pagina cada vez q sale una nightly? en caso contrario podrian ostear la pagina en la cual sacan las nightly's asi tenemos todos acceso?? gracias a todos
Otra cosa que no me queda claro por lo que veo el procesador se puede levantar bastante, alguno lo probo bien alto, no es mio el celu y la verdad no me animo a subirlo mucho, lo tengo en 710

Editado por Thincho73: 21 March 2012 - 21:51

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

Consulta tonta, ustedes actualizan la pagina cada vez q sale una nightly? en caso contrario podrian ostear la pagina en la cual sacan las nightly's asi tenemos todos acceso?? gracias a todos
Otra cosa que no me queda claro por lo que veo el procesador se puede levantar bastante, alguno lo probo bien alto, no es mio el celu y la verdad no me animo a subirlo mucho, lo tengo en 710

Yo actualizo el thread cada vez que sale una Nightly nueva, de hecho, tengo un montón de ROMs más para postear, pero nada, estoy medio corto de tiempo, así que los voy a ir tirando a medida que pueda.

Y lo del Overclock, yo lo tiré hasta 787 Mhz y no hay drama, si lo ponés más arriba, te puede pasar lo que se llama "Kernel Panic", que es que la pantalla se te pone con el brillo al máximo y las luces de los botones empiezan a titilar y lo único que podés hacer es sacarle la batería y reiniciarlo.
Para ir a lo seguro, con 768 creo que era, vas tranquilo. Lógicamente, a costa del gasto de batería. Pero en lo personal, si lo ponés más alto se hace inusable porque tenés un Kernel Panic a cada rato.

lea_giffoni

lea_giffoni

NEWBIE

• Compañero
  • 14 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Equipo:1º M. Backflip, 2º Milestone 2 y ahora LG-P350g, si estoy cansado que me roben telefonos
  • ROM:2.3.7 CyanongeMod 7.2
  • Operadora:Movistar
Buenisssimo, ya descarge, voy a ver que onda, ya que con cyanongemod 7.2 by Pax0r no me funciona el altavoz en llamada y lei por ahi en algunos foros de XDA que pasaba. Voy a ver que onda con esta ROM. Gracias x el aporte.

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 474 Mensajes:
  • 257 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola XT 890 Razr I/Motorola MB526 Defy+
  • ROM:Wainting for you

Yo actualizo el thread cada vez que sale una Nightly nueva, de hecho, tengo un montón de ROMs más para postear, pero nada, estoy medio corto de tiempo, así que los voy a ir tirando a medida que pueda.

Y lo del Overclock, yo lo tiré hasta 787 Mhz y no hay drama, si lo ponés más arriba, te puede pasar lo que se llama "Kernel Panic", que es que la pantalla se te pone con el brillo al máximo y las luces de los botones empiezan a titilar y lo único que podés hacer es sacarle la batería y reiniciarlo.
Para ir a lo seguro, con 768 creo que era, vas tranquilo. Lógicamente, a costa del gasto de batería. Pero en lo personal, si lo ponés más alto se hace inusable porque tenés un Kernel Panic a cada rato.

joya y gracias

nanosk8

nanosk8

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola Milestone 3 XT860
  • ROM:CyanogenMod 9
Hola baje esta rom para probarla, funciona muy bien me gusta mucho pero cuando lo reinicio al celular por primera vez se me queda trabado en el muñequito de android. Lo raro es que puedo usarlo todo perfecto pero al reiniciarlo se cuelga. Que podra ser? hay alguna solucion a eso?

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

Hola baje esta rom para probarla, funciona muy bien me gusta mucho pero cuando lo reinicio al celular por primera vez se me queda trabado en el muñequito de android. Lo raro es que puedo usarlo todo perfecto pero al reiniciarlo se cuelga. Que podra ser? hay alguna solucion a eso?

Es muy raro porque eso nunca le pasó... a nadie al menos de los que yo sé. Hiciste el wipe antes de flashearla? De última probá bajándola de nueva y haciendo todo el proceso, porque es algo muy raro.

Agradecido por 1 Miembro:
Porte832@gmail.com

lea_giffoni

lea_giffoni

NEWBIE

• Compañero
  • 14 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Equipo:1º M. Backflip, 2º Milestone 2 y ahora LG-P350g, si estoy cansado que me roben telefonos
  • ROM:2.3.7 CyanongeMod 7.2
Vueeeeeeeeeeeeelaaaaaaa

diosmagno

cccb010

cccb010

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionArea 51
  • Equipo:LG Optimus Swift
  • ROM:CM9 Project Ice Cream Swift by Miroslav_mm

por ahi le hiciste overclock de mas, a mi siempre me pasa cuando le subo a mas de 768 mhz
se soluciona haciendo wipe data/cache, pero ojo se borran tus apps con el wipe data

josbla89

josbla89

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionsantiago
  • Equipo:motorola xt 531
  • ROM:android 2.34
  • Operadora:Claro
tengo una duda con esta rom no se puede usar las google app ni el market, hay alguna manera de poder usarlas?

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

tengo una duda con esta rom no se puede usar las google app ni el market, hay alguna manera de poder usarlas?

Flasheá
desde el Recovery y estás hecho. Si tenés el Market en vez de Google Play no te hagas drama, ya se va a actualizar.

josbla89

Josiuk

Josiuk

Newbie

• Compañero
  • 81 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Atrix
  • ROM:CM 10.1 EPINTER KERNEL 3.1
  • Operadora:Claro

Hola de nuevo, hace un tiempito les traje un CyanogenMod 7.2 de pax0r, que fue bueno mientras duró. Después descubrí las Nightlies, y son simplemente mejores, desde cualquier punto de vista. Son más rápidas y más estables.

Funciona

• Todo
No funciona
  • Cargar con el teléfono apagado (significa que cuando lo ponés a cargar apagado, va a bootear y ahí empezar a cargar)
  • Llamadas por BT (no puedo dar mucha fe de esto porque no las uso)
Instalación:
  • Bajar la ROM
  • Copiarla a la SD
  • Ir al Recovery
  • Wipear data/cache/.android-secure y .Dalvik-cache
  • Instalar ROM
  • Reiniciar

No hay screenshots ni nada porque es el Cyanogen 7.2 que todos ya conocemos y entonces no tiene sentido.

Perdón por la pregunta, yo lo tengo root al celu y nada mas, que procedimiento tengo q hacer para ir al recovery?? (ya lo hice ;) )

Es conveniente luego de instalar la rom (desde zip no?), instalar los gapps? o es mejor reiniciar y luego instalar las gapps?.

Otra consulta, cual es la fuente de las nightlys? podrías poner el link?

Mil gracias!! Imagen

Cuando la instale les cuento como me fue.

Slds!

Editado por Josiuk: 31 March 2012 - 18:43

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

Perdón por la pregunta, yo lo tengo root al celu y nada mas, que procedimiento tengo q hacer para ir al recovery?? (ya lo hice Imagen )

Es conveniente luego de instalar la rom (desde zip no?), instalar los gapps? o es mejor reiniciar y luego instalar las gapps?.

Otra consulta, cual es la fuente de las nightlys? podrías poner el link?

Mil gracias!! Imagen

Cuando la instale les cuento como me fue.

Slds!

Te lo dejo a tu criterio, mucha diferencia no hay respecto a las GApps, así que hacé como quieras.

Fuente de las Nightlies no tengo, las desarrolla Cips Gokhle y las compila a partir del source de Cyanogen, así que la fuente calculo que será el Github de Cyanogen

jndelgadoc

jndelgadoc

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:LG P350G
  • ROM:V10A
Y ya puedes intercambiar cualquier sim de cualquier operador y pais despues de instalar la rom?

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

Y ya puedes intercambiar cualquier sim de cualquier operador y pais despues de instalar la rom?

Sinceramente no lo sé, aplicando lógica, son las operadoras las que bloquean los teléfonos y al cambiarle la ROM ese bloqueo debería liberarse, pero probalo a tu propio riesgo porque realmente no tengo idea al respecto.

date666

date666

Colgado

• Compañero
  • PipPipPip
  • 617 Mensajes:
  • 30 gracias
  • UbicacionMonte Grande
  • Equipo:Samsung Galaxy SII I9100
  • ROM:WanamLite V13 Jelly Bean LSJ
el bloqueo del celular no se resuelve con un cambio de rom, tenes que liberarlo por sim unlock u alguna otra via

cccb010

jndelgadoc

jndelgadoc

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:LG P350G
  • ROM:V10A
Hola, no funciona el control de volumen en la radio, como se soluciona?

maau

maau

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes:
  • 33 gracias

Hola, no funciona el control de volumen en la radio, como se soluciona?

No sabría decirte, a mí me anda perfectamente (y lo acabo de probar)