Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Me enchufaron el seguro de personal y me quiero bajar

- - - - - seguro personal baja

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionCorrientes Capital
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Cheeta
  • Operadora:Personal
Que tal comunidad, me llegó mi segunda factura de personal (antes siempre use tarjeta), tengo abono fijo de 130 y la factura me vino por 158,20. Cuando miro los detalles veo estos dos items:

Protección GSM High Ind (07-03 - 06-04) #
Protección High Ind Exento (07-03 - 06-04) #

Bastó con poner eso mismo en google para saber que se trata del seguro que te ofrece personal... el cual NUNCA pedí.
No se como funciona esto, no tengo experiencia con facturas, pero quisiera saber como hago para dar de baja ese seguro, no lo pedí y no lo quiero. Encima por lo que leí es un seguro para celulares de gama alta, y yo tengo un galaxy ace que es gama media.

Saludos a todos y gracias desde ya.

gunsnik

gunsnik

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes
  • 54 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto Defy+
  • ROM:InfinityPower v2.4
Tenés que hablarlo con Personal amigo. Los pasos son los siguientes (Vas avanzando a medida que no te dan bola):
*111 --> Oficina comercial (de acá son capaces de mandarte a La Caja que son los que dan el seguro) --> Defensa del consumidor --> Abogado --> Querella

Agradecido por 1 Miembro:
doc-brown

tonio

tonio

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:galaxy 5
  • ROM:froyo
si tenes tweeter, agregalos y mandales un MP para dar de baja el seguro, es lo mas rapido... en 48 hs ya esta. si llamas por tel no te atienden mas...

saludos

doc-brown

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Razr I
  • ROM:Stock ICS 4.0.4
  • Operadora:No aplica
yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps

doc-brown

eehmati

eehmati

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock
El seguro que te encajaron es de media alta. Si lo rompes no te van a querer cambiar por un galaxy s2 por ej. en el caso de que te lo roben te cubre el 50% del valor del equipo a precio bonificado, que es mucho mas alto que el valor al precio que pagaste con tu abono. Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)

doc-brown

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12816 Mensajes
  • 4051 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
Como te dijeron, llamá o twitteá y dale de baja. Con respecto al mes que te cobraron, reclamáles que te lo devuelvan (obtené número de reclamo). Seguro no firmaste los papeles del seguro entre todo lo que te hacen firmar?

yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps

No le están cobrando el High Premiun. Además, no corresponde.

...Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)

No tenés que esperar nada. Le das de baja cuando quieras.

doc-brown

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionMar del Plata
perdón pensé que era el high premiun, con respecto si corresponde o no lo dejo a su criterio

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12816 Mensajes
  • 4051 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

perdón pensé que era el high premiun, con respecto si corresponde o no lo dejo a su criterio

Es su criterio por supuesto, pero la administración del foro ya tiene una posición asumida. A eso apuntaba.

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Es su criterio por supuesto, pero la administración del foro ya tiene una posición asumida. A eso apuntaba.

si conozco esa posicion por eso dije de jugar al fútbol, tirarlo de un metro para ver si vuela y esas cosas, jamas lo haría agrede :D

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
Chicos, muchas gracias por la ayuda. Creo que lo mas sensato es eso de mandarles un mp por twitter.

Ni pienso arriezgarme a hacer algún tipo de maniobra con el seguro así que eso queda descartado. A mi ace nunca le va a pasar nada así que no necesito el seguro.

Bueno, lo que voy a hacer es eso, mandar un mp a través de twitter y pedir la baja y después cuento como me fue, y una ves ahí recién dar por solucionado el hilo así queda como antecedente si alguien mas busca algo parecido.

Saludos!

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
Por ahora no me dan ni 5 de pelota en twitter, les twitee como 3 veces ya, veo que a otros los atienden al toque, no se porque a mi no :(

gunsnik

gunsnik

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes
  • 54 gracias
  • UbicacionRosario

Por ahora no me dan ni 5 de pelota en twitter, les twitee como 3 veces ya, veo que a otros los atienden al toque, no se porque a mi no Imagen

Subite al DeLorean y compralo en otro lado!

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.

La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.

gunsnik

gunsnik

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes
  • 54 gracias
  • UbicacionRosario
Bien ahí! Parece que sí dan bola. Saludoss

Juan040874

Juan040874

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 294 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 N7100
  • ROM:JB 4.3 Sotmax Ultimate StockV12B4 XXUEMI6

Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.

La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.

Yo me lo hubiera quedado ya que si tu celular sufre algún "accidente" y queda destruido totalmente, te dan otro sin ningún problema... Yo que vos, lo pensaría.

Salute!

Enviado desde mi SGS2

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
No le encuentro sentido a eso de hacer valer el seguro para obtener un celular nuevo que va a ser de la misma gama que el que tengo. Prefiero ahorrar lo que me morfaban de seguro y al cabo de un tiempo comprarme otro mejor.

Juan040874

Juan040874

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 294 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 N7100
  • ROM:JB 4.3 Sotmax Ultimate StockV12B4 XXUEMI6

No le encuentro sentido a eso de hacer valer el seguro para obtener un celular nuevo que va a ser de la misma gama que el que tengo. Prefiero ahorrar lo que me morfaban de seguro y al cabo de un tiempo comprarme otro mejor.

El tema es que si pones la diferencia podes subir de gama sin ningún inconveniente,
Y sin tener que pagar lo que sale un equipo nuevo, sólo esa diferencia que hay entre el que tenes ahora y el otro... Así y todo Me parece más que conveniente...

Salute!
Enviado desde mi SGS2

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
Bueno vengo a concluir con esta historia, luego de dos meses y algún que otro twitt ayer me llamaron para decirme que en la próxima factura me van a devolver toda la plata que pague por el seguro y que ya me lo dieron de baja.

La verdad bastante bien, sólo tuve que reclamar dos veces por twitter y nunca me movi de mi silla. En fin, por twitter se puede, es lo que vengo a contar.

Saludos.