Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Me enchufaron el seguro de personal y me quiero bajar

- - - - - seguro personal baja

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionCorrientes Capital
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Cheeta
  • Operadora:Personal
Que tal comunidad, me llegó mi segunda factura de personal (antes siempre use tarjeta), tengo abono fijo de 130 y la factura me vino por 158,20. Cuando miro los detalles veo estos dos items:

Protección GSM High Ind (07-03 - 06-04) #
Protección High Ind Exento (07-03 - 06-04) #

Bastó con poner eso mismo en google para saber que se trata del seguro que te ofrece personal... el cual NUNCA pedí.
No se como funciona esto, no tengo experiencia con facturas, pero quisiera saber como hago para dar de baja ese seguro, no lo pedí y no lo quiero. Encima por lo que leí es un seguro para celulares de gama alta, y yo tengo un galaxy ace que es gama media.

Saludos a todos y gracias desde ya.

gunsnik

gunsnik

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes
  • 54 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto Defy+
  • ROM:InfinityPower v2.4
Tenés que hablarlo con Personal amigo. Los pasos son los siguientes (Vas avanzando a medida que no te dan bola):
*111 --> Oficina comercial (de acá son capaces de mandarte a La Caja que son los que dan el seguro) --> Defensa del consumidor --> Abogado --> Querella

Agradecido por 1 Miembro:
doc-brown

tonio

tonio

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:galaxy 5
  • ROM:froyo
si tenes tweeter, agregalos y mandales un MP para dar de baja el seguro, es lo mas rapido... en 48 hs ya esta. si llamas por tel no te atienden mas...

saludos

doc-brown

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias