• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
doc-brown

Me enchufaron el seguro de personal y me quiero bajar

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Que tal comunidad, me llegó mi segunda factura de personal (antes siempre use tarjeta), tengo abono fijo de 130 y la factura me vino por 158,20. Cuando miro los detalles veo estos dos items:

Protección GSM High Ind (07-03 - 06-04) #

Protección High Ind Exento (07-03 - 06-04) #

Bastó con poner eso mismo en google para saber que se trata del seguro que te ofrece personal... el cual NUNCA pedí.

No se como funciona esto, no tengo experiencia con facturas, pero quisiera saber como hago para dar de baja ese seguro, no lo pedí y no lo quiero. Encima por lo que leí es un seguro para celulares de gama alta, y yo tengo un galaxy ace que es gama media.

Saludos a todos y gracias desde ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

  • 0

Tenés que hablarlo con Personal amigo. Los pasos son los siguientes (Vas avanzando a medida que no te dan bola):

*111 --> Oficina comercial (de acá son capaces de mandarte a La Caja que son los que dan el seguro) --> Defensa del consumidor --> Abogado --> Querella

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si tenes tweeter, agregalos y mandales un MP para dar de baja el seguro, es lo mas rapido... en 48 hs ya esta. si llamas por tel no te atienden mas...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El seguro que te encajaron es de media alta. Si lo rompes no te van a querer cambiar por un galaxy s2 por ej. en el caso de que te lo roben te cubre el 50% del valor del equipo a precio bonificado, que es mucho mas alto que el valor al precio que pagaste con tu abono. Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Como te dijeron, llamá o twitteá y dale de baja. Con respecto al mes que te cobraron, reclamáles que te lo devuelvan (obtené número de reclamo). Seguro no firmaste los papeles del seguro entre todo lo que te hacen firmar?

yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps

No le están cobrando el High Premiun. Además, no corresponde.

...Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)

No tenés que esperar nada. Le das de baja cuando quieras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

perdón pensé que era el high premiun, con respecto si corresponde o no lo dejo a su criterio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

perdón pensé que era el high premiun, con respecto si corresponde o no lo dejo a su criterio

Es su criterio por supuesto, pero la administración del foro ya tiene una posición asumida. A eso apuntaba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es su criterio por supuesto, pero la administración del foro ya tiene una posición asumida. A eso apuntaba.

si conozco esa posicion por eso dije de jugar al fútbol, tirarlo de un metro para ver si vuela y esas cosas, jamas lo haría agrede :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Chicos, muchas gracias por la ayuda. Creo que lo mas sensato es eso de mandarles un mp por twitter.

Ni pienso arriezgarme a hacer algún tipo de maniobra con el seguro así que eso queda descartado. A mi ace nunca le va a pasar nada así que no necesito el seguro.

Bueno, lo que voy a hacer es eso, mandar un mp a través de twitter y pedir la baja y después cuento como me fue, y una ves ahí recién dar por solucionado el hilo así queda como antecedente si alguien mas busca algo parecido.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por ahora no me dan ni 5 de pelota en twitter, les twitee como 3 veces ya, veo que a otros los atienden al toque, no se porque a mi no :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por ahora no me dan ni 5 de pelota en twitter, les twitee como 3 veces ya, veo que a otros los atienden al toque, no se porque a mi no sad.png

Subite al DeLorean y compralo en otro lado!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.

La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bien ahí! Parece que sí dan bola. Saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.

La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.

Yo me lo hubiera quedado ya que si tu celular sufre algún "accidente" y queda destruido totalmente, te dan otro sin ningún problema... Yo que vos, lo pensaría.

Salute!

Enviado desde mi SGS2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No le encuentro sentido a eso de hacer valer el seguro para obtener un celular nuevo que va a ser de la misma gama que el que tengo. Prefiero ahorrar lo que me morfaban de seguro y al cabo de un tiempo comprarme otro mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No le encuentro sentido a eso de hacer valer el seguro para obtener un celular nuevo que va a ser de la misma gama que el que tengo. Prefiero ahorrar lo que me morfaban de seguro y al cabo de un tiempo comprarme otro mejor.

El tema es que si pones la diferencia podes subir de gama sin ningún inconveniente,

Y sin tener que pagar lo que sale un equipo nuevo, sólo esa diferencia que hay entre el que tenes ahora y el otro... Así y todo Me parece más que conveniente...

Salute!

Enviado desde mi SGS2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno vengo a concluir con esta historia, luego de dos meses y algún que otro twitt ayer me llamaron para decirme que en la próxima factura me van a devolver toda la plata que pague por el seguro y que ya me lo dieron de baja.

La verdad bastante bien, sólo tuve que reclamar dos veces por twitter y nunca me movi de mi silla. En fin, por twitter se puede, es lo que vengo a contar.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0