A mi me funciona en cualquier rom o firmware de esta manera: primero que nada tenemos que flashear el zip OC signed. si estan en la rom de stock, a traves de bootstrap y si tienen CM9 u otra con ICS 4.0.3 a traves del safestrap.Antes de instalar el zip hay que hacer un wipe cache y un wipe batery status y despues a install zip from sd card (OCsigned.zip)
Una vez hecho esto encender el fono y descargar 2 programas (ScriptManager y SetCpu). Abrimos el ScriptManager y apretamos la tecla menu, apreciaremos la opcion de abrir una consola de scripts,cuando la elijan les va a aparecer un cartelito que dice si queremos ejecutar shell (le dan que si o bien presionan en shell).
Cuando este abierta la consola ejecutar los sigientes comandos:
insmod /system/lib/modules/symsearch.ko
insmod /system/lib/modules/overclock.ko
Con esto hemos activado el modulo de overclock y generado la famosa carpeta /proc/overclock.Ahora nos queda aumentar la velocidad del procesador y su voltaje,para esto ingresamos el siguiente comando:
echo 3 1200000000 1400000 > /proc/overclock/mpu_opps
en este momento hemos elevado la velocidad del procesador a 1.2 Ghz y el voltaje a 63 Vsel.Si queremos revisar los sockets de velocidad que disponemos ahora,ejecutamos el siguiente comando:
cat /proc/overclock/*
nos va a mostrar una tabla con estas velocidades:
1200000000 = 63 vsel
800000000 = 61 vsel
600000000 = no me acuerdo
300000000 = no me acuerdo
Cerrar la consola y el script manager e instalar el setcpu.Estando en este,yo recomiendo que pongan como governor el mot_hotplug con un max 1200Mhz y un minimo de 300Mhz para tener la rom bastante fluida,si son de escuchar musica con el manos libres el minimo seria de 600Mhz xq e notado q x ahi el fono se cuelga un poco y no deja pasar las canciones o poner pausa y play rapidamente con los 300Mhz minimos estando la pantalla apagada.
Espero que les haya servido de ayuda, todo este material que puse aqui fue sacado del post que genero el amigo Migof y tambien de
tekahuna .
Mas adelante paso la forma de hacerlo en cualquier Rom de ICS 4.0.3..suerte!!!
Editado por Exequiel Casco: 01 July 2012 - 05:01