Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Android Jelly Bean 5.0? para Julio-Septiembre

- - - - - android jelly bean 5.0 nexus

• Inicie sesion para responder
50 respuestas a este tema

paulertion

paulertion

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Equipo:LG Nexus 4 / Asus Nexus 7
  • ROM:4.2.2 stock
  • Operadora:Personal

Posible salida de Android 5.0 Jelly Bean en la Q3 de 2012

Imagen

Hace tan sólo 5 meses que Android lanzó su última versión al mercado, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ya estamos pensando en la siguiente versión. Esta versión se llamará Jelly Bean y será la 5.0, aunque hemos oído muchos rumores sobre su lanzamiento en la Q2, en Digitimes han asegurado que la salida de esta nueva versión será en la Q3.

En estos momentos, tan solo un 1,6% de los terminales con el sistema operativo de Google dispone de la última versión, de Ice Cream Sandwich según el seguimiento que realiza Google de esto, aunque según Digitimes este porcentaje es mayor y se encuentra entre un 2% y un 3%. Se espera que el porcentaje de terminales con ICS suba en este segundo trimestre tanto con las actualizaciones por parte de las marcas como con loslanzamientos de nuevos móviles como los 3 últimos que ha presentado HTC con su gama HTC One o los lanzamientos de Sony en solitario, Xperia P, Xperia U…
Y justo después de estas actualizaciones llegará Jelly Bean, un cambio bastante rápidoque según fuentes anónimas “podría no ser saludable para el desarrollo del ecosistema Android”.
La verdad es que bajo mi opinión puede que sean demasiados cambios en muy poco tiempo, ya que somos muchos los que aún no disfrutamos de ICS y Android ya está pensando en sacar la próxima versión de este gran sistema operativo.
¿Vosotros que pensáis?

Fuentes: Demandroid y AndroidHdblog

Este mensaje fue promovido a articulo

Editado por paulertion: 22 March 2012 - 15:48

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1248 Mensajes:
  • 128 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4
Me gustaria primero disfrutar al 100% ICS.
Que se lo explote todo lo que se pueda como Froyo y Ginger y ahi ver una actualizacion.
Si bien , una nueva actualizacion con grandes novedades, ayudaria al modding para que se cocicen increibles roms.
No ayudaria mucho en si a los usuarios "normales" que crearia no se si confusion y para los que no tengan soporte Jelly Beam se los consideraria obsoletos.
Puede ser que sea otro golpe de marketing para promover los nuevos productos, pero habra que ver de aca a septiembre aun hay un largo tiempo.

Agradecido por 1 Miembro:
guzdroide

paulertion

paulertion

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes:
  • 13 gracias
Yo creo que va a ser una version tipo 4.2 y los cambios van a ser minimos, como de Froyo a Gingerbread.

Xray

Xray

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 522 Mensajes:
  • 49 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone2
  • ROM:Julian
De 2.0 a 2.1 los cambios fueron mínimos... De froyo a ginger fueron bastante grandes... De hecho toda la interfaz :s

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

paulertion

paulertion

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes:
  • 13 gracias

De 2.0 a 2.1 los cambios fueron mínimos... De froyo a ginger fueron bastante grandes... De hecho toda la interfaz :s

Claro, pero me referia que no va a ser un cambio tan brusco como de 2.3 a 4.0, pero tampoco tan basico como de 2.0 a 2.1

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:Downgrade...
  • ROM:Stock
Si bien es un rumor, si llega a ser cierto todo lo que dice el texto apunta a que Google solo esta llendo por el marketing sin importar los equipos y demas...

Casi ningun(por que algunos si) tienen ICS y ya piensan lanzar otra? WTF...

Juan Osovnik

Juan Osovnik

Progressive House

• Compañero
  • PipPip
  • 303 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:4.0.3 LP9
  • Operadora:Movistar
Gente, esto no lo hacen por hobby, esto es $$$, es Marketing, es aumentar sus acciones, es crecer como compañia, etc etc etc, en Julio-Septiembre sacan 5.0 y ya van a empezar hablar de 5.3 o 5.5 o 6.0 y así es la vida! no comparto que 3% de los terminales (que son miles de millones en el mundo) aún no tengan ICS :|

Gastrixxx

Gastrixxx

Novato

• Compañero
  • 83 Mensajes:
  • 19 gracias
  • UbicacionSanta Lucía - República de Corrientes
  • Equipo:Sony Ericsson SK17a Xperia Mini Pro
  • ROM:Stock Personal 2.3.3
No creo que sean tan apurado por sacar un nuevo SO. En todo caso, será un 4.2, o 4.5, pero no un 5.0. Sería un error demasiado grosero por parte de google el de desarrollar una plataforma nueva, teniendo una recien salida del horno. Ademas de que seguramente hay muchas cosas que arreglar en ICS, como siempre pasa con las OSs nuevas, se van viendo sus asperezas con el tiempo...

magatsu

magatsu

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1520 Mensajes:
  • 63 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:Stock...Viper coming soon...
es una mala jugada largar una nueva version este mismo año =/

Kuroro89

Kuroro89

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1099 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Equipo:millestone
  • ROM:stock
ya me resulta molesto esto, xq los tipos de google no se preocupan en que la mayoría de sus equipos tengan la ultima actualización que le permita el hard, que sacan o hablan de sacar una versión, cuando ni siquiera salio la versión 4.0, o q recién esta saliendo.
Los flacos tendrian que ponerle requerimientos minimos a las actualizaciones y oblicar tanto al fabricante como al prestador del servicio a actualizar en determinado plazo todos los equipos con la actualizacion que les corresponda segun las espesificaciones del equipo.

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 167 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene
  • Operadora:Claro
Creo que Jelly Bean esta destinado solo a las tablets, tal como fue HoneyComb.... Así que no aventuren suposiciones antes de tiempo :D

paulertion

paulertion

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes:
  • 13 gracias

Creo que Jelly Bean esta destinado solo a las tablets, tal como fue HoneyComb.... Así que no aventuren suposiciones antes de tiempo Imagen

No creo, porque la idea de ICS era crear un SO para tablets y smartphones, y acabar con la fragmentacion (...)

ErrrE

ErrrE

MASTER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1672 Mensajes:
  • 265 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Vivo 4.1.2
Si...no creo que vuelvan a lo mismo de un SO para tablets y otro para smarts, ya que hicieron ICS justamente para eso..
Por otro lado, esto no les va caer nada bien a los desarrolladores, apenas se están poniendo a tono con ICS, y diciendo apenas ya es mucho.....para que encima le saquen otra versión.
Me sumo a la hipótesis del 4.2 o similares... Claro, esto pensando que los de Google son inteligentes Imagen Imagen

Editado por ErrrE: 22 March 2012 - 18:14

nightangelnp

nightangelnp

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 225 Mensajes:
  • 9 gracias
  • UbicacionCinco Saltos, Rio Negro, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Libre Fabrica
  • ROM:La que me pinte
Dale! y motorola atrix todavia estancados en 2.3!!! que bueno! ... y con suerte fin de año la 4.0.3 :/ vamos Google... Segui asi que me paso a iphone (improbable) pero que te da a pensar lo hace...

ignacio.face78

ignacio.face78

Newbie

• Compañero
  • 55 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy S III I-9300
  • ROM:ICS 4.1.2 (LA CAMBIO TODO EL TIEMPO)
La verdad, debido a mi experiencia personal, tenía un Motorola Atrix (malísimo para mi gusto) y ahora un Sam S2 (el cual ahora se porque es el celular del año), pero la cuestión es que estuve tan ansioso esperando la actualización del ics4.. y cuando llegó, en el único lugar que se veía que era ics4 era en los datos del celular, porque los cambios eran tan mínimos, tan escasos.. que dije.. tanto esperar para esto=? encima con el agravante del maldito Touchwiz, que estaba buenísimo!! pero ... ya es hora de cambiar!! ..... Espero que el jelly five.. se nos venga.. con grandes cambios!!! en todo sentido....Saludos.. y respecto a quienes les haya gustado el ics4.. pero por ahora me quedo con MIUI 2.2.24... byeeeeee

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:Downgrade...

La verdad, debido a mi experiencia personal, tenía un Motorola Atrix (malísimo para mi gusto) y ahora un Sam S2 (el cual ahora se porque es el celular del año), pero la cuestión es que estuve tan ansioso esperando la actualización del ics4.. y cuando llegó, en el único lugar que se veía que era ics4 era en los datos del celular, porque los cambios eran tan mínimos, tan escasos.. que dije.. tanto esperar para esto=? encima con el agravante del maldito Touchwiz, que estaba buenísimo!! pero ... ya es hora de cambiar!! ..... Espero que el jelly five.. se nos venga.. con grandes cambios!!! en todo sentido....Saludos.. y respecto a quienes les haya gustado el ics4.. pero por ahora me quedo con MIUI 2.2.24... byeeeeee

What the fuck, Sera que ya vendrias con ICS no oficial :P

Yo con la xoom note muchos cambias para mejorar... Y vi varios celulares que mejoraron tambien.

XenoME

XenoME

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 300 Mensajes:
  • 60 gracias
  • Equipo:Atrix
Yo pienso que no debería dar por sentado hechos y rumores que salen de la boca de cualquier gil.

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1759 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2
windows vista y windows seven ? mmmm

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32048 Mensajes:
  • 160000 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hasta que no sea Oficial no creo nada :P

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes:
  • 387 gracias
  • UbicacionMi Casa?
  • Equipo:Casi un HOX ...5 DIAS !!! !!
  • ROM:todavia no sé

Yo pienso que no debería dar por sentado hechos y rumores

idem ... dudo que saquen una actualización tan rapido cuándo muchos terminales todavia ni tienen ics