• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Max Arraigada

no prende mi ace!

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola que tal buenas, bueno tengo un problema tengo un celu que es de mi prima que tiene un samsung galaxy ace! Y de un momento para el otro se le apago y no le prendio mas.- Pense que era un problema del sistema del equipo pero no me lo deja prender tampoco con los botenes "volumen - + Menu + Encendido" me podrian ayudar que puede ser????

PD: cuando quiero conectarlo a la pc para poder instalarle el nuevo android 2.3.4! Me sale el siguiente cartelito de la imagen!!!! help.

http://img21.imagevenue.com/img.php?image=735866476_44444_122_446lo.JP...

Entrar para poder verla!

Editado por Max Arraigada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

El pc no te reconoce el móvil, tenés los drivers de Samsung instalados?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

proba sacandole la bateria y la sim y volviendosela a poner.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instalale los drivers de samsung "Keys" :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya intale el kies! para ver si eran los drivers y todavia me sale el mismo cartel que no reconoce el equipo! Tambien probe sacando la bateria y el chip pero todavia no prende! =( Quiero actualizarlo o liberarlo... Para poder mandale una room.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ya intale el kies! para ver si eran los drivers y todavia me sale el mismo cartel que no reconoce el equipo! Tambien probe sacando la bateria y el chip pero todavia no prende! =( Quiero actualizarlo o liberarlo... Para poder mandale una room.-

As lo siguiente

Kitale la bateria

Manten apretado home+volumen bajo+power

espera como 10 segundos con los botones apretados

Pon la bateria sin soltar los botones

Haciendo esto deberia entrar en modo downloading

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola de nuevo bueno el celu ya me prendio pero ahora no me lee la coneccion USB instale el programa Kies de samsung, y no me reconoce el dispositivo! Por lo cual cuando lo conecto a la pc me sale el cartel que es un dispositivo desconocido... Y en el celular en la barra de notificaciones no me sale nada como para elegir las opciones de coneccion, tambien leei que desactivando la depuracion USB en desarrollos te lo puede reconocer pero tampoco no pasa nada. Reinicie la pc para ver era esa y nada, apague y prendi el celu y nada tampoco! Que podra ser???

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0