Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

CM7 Superpost de Nightlys, RC2 y RC3 01/05/2013 Defy/Defy+ Oficiales

cm7 defy defy+ cyanogenmod quarx epsylon fuzz maniac

• Inicie sesion para responder
1820 respuestas a este tema

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7714 Mensajes:
  • 2393 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
  • Operadora:Personal

logocbh.png

romsandroid.jpg

By icetremens

Dado que me pareció más cómodo para todos los que buscamos ROMS de Cyanogenmod7 entonces coloco este super post de todas las build y desarrolladores que modean Defy de diferentes formas a sus gustos y que nosotros usamos ya sean como: Quarx, Epsylon3, Maniac103, FuzZ_, Euroskank, twa_priv. Asi que aquí dejo los links para los respectivos downloads de cada roms de estos capos :-)

Poco a poco iré modificando y dejandolo mas cómodo para la lectura y entendimiento del thread. Saludos a todos!

Tutorial para instalar CM7:
http://www.grupoandr...7-para-novatos/

Nightly Unofficial CM7:
Defy 08/10/2012

Nightly Oficial CM7:
Nightly 01/03/2013
RC3 26/05/2012
RC3 26/05/2012 Para los que tienen problemas de descargar del repositorio oficial aquí dejé el link de MF. Saludos! biggrin.png
Estable 16/06/2012 VERSIÓN ESTABLE

Spoiler

Epsylon3:
Nightly 7.2 26/11/2012
RC2 7.2 Defy 14/05/2012
Nightly 7.2 Defy 27/11/2012
Spoiler

Quarx:
Nightly 7.2 23/09/2012
Nightly 7.2 Defy+ 23/09/2012
Spoiler

Maniac103:
Defy 13/04/2013
Defy Plus 13/04/2013

Spoiler

FuZZ:
Defy 01/05/2013
Defy+ 01/05/2013
Changelog Defy
Spoiler

Changelog Defy+
Spoiler

twa_priv:
Nightly Defy+ 10/04/2012

Google Apps:
* Gapps.
* Gapps Gtalk with video chat add-on.

Instalación:
* Copiar la ROM a la raíz de nuestra SD.
* Realizar wipe data y wipe cache.
* Seleccionamos Install zip from sdcard y después choose zip from sdcard. Le damos a la la ROM, a los GAPPS y YES.
* Una vez instalada hacemos wipe cache y dalvik (al dalvik lo encontramos en la opción Advanced) También querías decirles que cuando hacen el dalvik no tarda casi nada asi que no se sorprendan si no tarda nada :-) mientras que aparezca que ya concluyó la acción no hay drama.
* Reboot.

*Aclaración: Para los que por ahi les resulta "incómodo" presionar la tecla de power para confirmar el OK en recovery también pueden usar la tecla tactil de "Menú" que sería la tecla que se encuentra a la izquierda de Home. Este crédito se lo agradezo a
Rash.19 por probarlo que funciona correctamente.

Fix WiFi: Para lo que presenten problemas con el WiFI simplemente editar el build.prop (/system/build.prop) con el root explorer o algún editor y en esta línea:

ro.WiFi.channel=

colocan el número 13. quedaría así

ro.WiFi.channel=13

Por el aporte Muchas Gracias! jose34_mg

Videotutorial de configuración de CM7.2:
http://www.grupoandr...cyanogenmod-72/

Theme ICS:
http://www.mediafire...3a2qg1q6wing55j
PD: Gracias a Pablo Morales Poll' por el Theme un caño la verdad.
Dejo el theme por las dudas quieran ponerlo porque queda muy piola si quieren otra cosa me avisan que lo subimos
PD1: Si les tira algún tipo de error lo confirman igual porque está funcionando claro está ya que están los screenshots.

Cualquier duda, consulta o sugerencia me avisan que con gusto editaré o agregaré ya que es mi segundo "aporte" jaja todavía estoy aprendiendo a postear como los groxos xD

PD2: Los changelogs se irán cargando a medida que se vayan actualizando asi ven si es necesario instalar la ROM o no, o si lo hacen por "deporte" como yo jaja lo hacen y tiene la última de la fecha!

PD3: icetremens soy yo. ;-)

PD4: Muchachos tratemos de evitar el: gracias, la bajo y la pruebo, genial, y todo ése tipo de posts que no son relevantes para la lectura, en el caso de que quieran tener un buen gesto con el creador del post pueden directamente utilizar los botones de "Gracias y Me Gusta". Dejo éste link para que lo revisen también. Un abrazo a todos!

Ficheros Adjuntos

Editado por ice: 14 May 2013 - 03:41

Agradecido por 159 Miembros:

linuxero

linuxero

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 305 Mensajes:
  • 35 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Reload Ultimate 2.3.6
  • Operadora:Claro
Perfecto bien detallado y organizado todo. Se agradece.

Agradecido por 3 Miembros:
tuyalo , Soy , jygxsiempre

em2401

em2401

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 157 Mensajes:
  • 34 gracias
  • UbicacionLima, Peru
  • ROM:CM10 - Quarx
  • Operadora:Movistar
Hola muy buen post! se agradece el echo que nos reunas todo en uno solo.
Una consulta, si has probado las roms me podrias decir cual (a tu gusto y criterio) es la mejor de ellas y la que usas? Actualmente estoy usando una que pusiste en otro post que era una basada en la RC1 de jordan con modificaciones de kang, Anda estupenda pero creo que quisiera dejarla "pura" osea usar la oficial de cyanogenmod que seria la de jordan solo.
y otra consulta, si instalo la del defy+ (mi defy es lente roja) se notaria alguna diferencia en el rendimiento?

Agradecido por 1 Miembro:
crsotoq

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7714 Mensajes:
  • 2393 gracias

Hola muy buen post! se agradece el echo que nos reunas todo en uno solo.
Una consulta, si has probado las roms me podrias decir cual (a tu gusto y criterio) es la mejor de ellas y la que usas? Actualmente estoy usando una que pusiste en otro post que era una basada en la RC1 de jordan con modificaciones de kang, Anda estupenda pero creo que quisiera dejarla "pura" osea usar la oficial de cyanogenmod que seria la de jordan solo.
y otra consulta, si instalo la del defy+ (mi defy es lente roja) se notaria alguna diferencia en el rendimiento?

hola viejo, la verdad lo ofical de CM7 es la que está más arriba, pero la que hice el post el cual descargaste es próxima a ser Estable de CM7, todos tiran para el mismo lado llegar a una ROM estable practicamente sin bugs Imagen Yo uso la RC1 de FuZZ. Con respecto a lo de defy+ no estoy MUY al tanto pero cambia a la hora de realizar el OverClocking y la velocidad cambiaría según lo que leí en otros posts, deberías buscar un poco en el foro y ver los comentarios que hacen respecto a eso y ver si te conviene o no, yo la verdad con mi defy común y la verdad estoy con go launcher y todas las funciones a full y la verdad me funciona una bala! Imagen yo te recomendaría usarlo como está, pero si querés probar hacelo total tenés ayuda de todos los capos del foro si tenés algún problema. En todo caso después subo el kernel para defy+ para que descarguen desde este thread. dame un poco de tiempo que acomde todo el post asi se ve claro y facil de leerlo.

Editado por ice: 26 March 2012 - 13:44

#5 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 412 gracias
  • Equipo:Matrix {d00}
  • ROM:CM10.1 {4.2.1} Emerson Pinter
Que buen laburo hiciste al recompilar todo,esta todo prolijo y organizado,le voy a meter mas mano a mi defy

Una pregunta de novato:como se quien hizo mi rom?

{Desde Mi Defyerro}

Rash.19

Emapedro_defy

Emapedro_defy

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 23 gracias
  • ROM:GingerXtreme V 1.0 Remake
mira en la parte de la instalacion:

No entiendo, despues de que instalamos la rom, hacemos de nuevo wipe data, wipe cache y dalvik, pero asi no se borra la rom de nuevo?

Edit: solucionado ;)

Editado por Emapedro_defy: 26 March 2012 - 14:58

theloniusdk

theloniusdk

NEWBIE

• Compañero
  • 76 Mensajes:
  • 16 gracias
  • Equipo:g5
  • ROM:2.2
alguna descripcion de cada una, como para saber cual me conviene

saludos yy gracias por el trabajo de armar el post

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7714 Mensajes:
  • 2393 gracias

alguna descripcion de cada una, como para saber cual me conviene

saludos yy gracias por el trabajo de armar el post

para saber que rom te conviene vas a tener que probar y probar hasta encontrar la que te sirva a vos. :)

No entiendo, despues de que instalamos la rom, hacemos de nuevo wipe data, wipe cache y dalvik, pero asi no se borra la rom de nuevo?

Edit: solucionado Imagen

El método de instalación yo lo hago así: wipe data, wipe cache, despues instalo rom, gapps, despues hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik y reboot, siempre me funcionó y nunca tuve ningún problema.

Que buen laburo hiciste al recompilar todo,esta todo prolijo y organizado,le voy a meter mas mano a mi defy

{Desde Mi Defyerro}

y te fijas de donde la bajás, si bajás de aqui vas a saber quién hizo la rom que vas a usar ;-) saludos.

fakans

fakans

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:stock
yo lo probre 15, y tuve algunos cuelgues, en la version anterior me andaba mas fluido. Se me cago cuando probe liberar con la app bp.. quedo clavado en el logo de google

Emapedro_defy

Emapedro_defy

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 23 gracias

El método de instalación yo lo hago así: wipe data, wipe cache, despues instalo rom, gapps, despues hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik y reboot, siempre me funcionó y nunca tuve ningún problema.

ok gracias, igual ya me habia sacado la duda ;) pero ahora me surgió otra, que es gapps?

Rash.19

Rash.19

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 42 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucuman
  • Equipo:Samsung GT-I9100
  • ROM:CyanogenMOD 10.1 (android 4.2.2)

{Desde Mi Defyerro}

Esa rom la hizo Quarx (:

Edit: Buen post bro Imagen

Editado por Pzyduck: 27 March 2012 - 05:33

STESKO

#12 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 412 gracias
  • Equipo:Matrix {d00}
  • ROM:CM10.1 {4.2.1} Emerson Pinter

Esa rom la hizo Quarx (:

Gracias mastro!!,desde donde segui el tuto para instarla...en ningun lado decia de quien era :blink:

{Desde Mi Defyerro}

NekrowizarD

NekrowizarD

Newbie

• Compañero
  • 73 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Samsung Galaxy SII (I9100)
  • ROM:Stock 4.1.2 Nordic
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Exelente, ahora si entendi un poco mas, ya que estaba bastante confundido con tantas actualizaciones, se agradece un monton....

Saludos

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7714 Mensajes:
  • 2393 gracias

Edit: solucionado Imagen

si haces wipe data despues de instalar no sucede nada porque se eliminan los datos del telefono, no se elimina la rom de esa forma, para tu tranquilidad y la de los demás ya corregí eso en el paso de "instalación" que dejé en el post. Gracias de todas formas por notar esto. ;-)

ok gracias, igual ya me habia sacado la duda Imagen pero ahora me surgió otra, que es gapps?

las Gapps son las aplicaciones del market de Google, es una abreviación de Google Apps. Nosé si me explico, es un servicio de Google que proporciona de manera independiente las versiones personalizadas de varios productos de Google.

Editado por ice: 27 March 2012 - 01:51

Emapedro_defy

Emapedro_defy

Emapedro_defy

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 23 gracias
ahhh ya esta, gracias por aclarar mis dudas,perdon por las molestias! ;)

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes:
  • 276 gracias
  • UbicacionSantiago, Chile
  • Equipo:Galaxy 5 / M. Defy
  • ROM:Froyo (JPO) / WajkIUI (MIUI 2.1.6)
Realice un test de consumo de batería sobre la CM7.2-RC1. Lo pueden encontrar en el 2do post hilo que hice sobre CM7.2

Link a mi hilo:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

chafamexxx

chafamexxx

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola atrix 4g
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
cual es mejor la cm7_ics_mod3 o la cm7 rc con el update del 24 de marzo?

o que diferencia hay entre estas?

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7714 Mensajes:
  • 2393 gracias

Realice un test de consumo de batería sobre la CM7.2-RC1. Lo pueden encontrar en el 2do post hilo que hice sobre CM7.2

Link a mi hilo:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

buenísimo gracias! de una que nos va a servir mucho! Imagen

cual es mejor la cm7_ics_mod3 o la cm7 rc con el update del 24 de marzo?

o que diferencia hay entre estas?

y eso lo ves en el changelog, son diferentes ROMs, de todas formas algunas veces los cambios que hay entre una rom y la otra no son visibles, de acuerdo a lo que el desarrollador de la rom crea conveniente, siempre se recomienda ver los changelog de cada rom que necesites ver y de ahi sacas tus concluciones de la que te convence más, y sino lo que realmente te conviene ya es probarla y usarla unos dias y te fijas si de verdad te sirve o no, es la mejor prueba que podes tener. Saludos.

Editado por ice: 27 March 2012 - 15:47

neotaken

em2401

em2401

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 157 Mensajes:
  • 34 gracias
  • UbicacionLima, Peru
  • ROM:CM10 - Quarx
Amigo una consulta, que usas para restaurar tus datos y apps? ya que al parecer tomas como deporte el flashear la ultima nightly todos los dias jajaja xD
Es que el titaniumbackup me parece un poco lento para hacer la restauracion de TODO y creo que hay una opcion el el recobery para restaurar solo los datos del nandroid que haces pero no estoy seguro de eso.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32084 Mensajes:
  • 161184 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Amigo una consulta, que usas para restaurar tus datos y apps? ya que al parecer tomas como deporte el flashear la ultima nightly todos los dias jajaja xD
Es que el titaniumbackup me parece un poco lento para hacer la restauracion de TODO y creo que hay una opcion el el recobery para restaurar solo los datos del nandroid que haces pero no estoy seguro de eso.

Pero cuando salen Nightlys nuevas solamente tenes que hace WIpe cache y dalvick y instalarla, con eso no perdes nada de informacion, no hace falta el Wipe data, pero usa el MyBackup Root o usa el programa para hacer Backup de las aplicaciones desde la PC ;)

Saludos

neotaken