By icetremens
Dado que me pareció más cómodo para todos los que buscamos ROMS de Cyanogenmod7 entonces coloco este super post de todas las build y desarrolladores que modean Defy de diferentes formas a sus gustos y que nosotros usamos ya sean como: Quarx, Epsylon3, Maniac103, FuzZ_, Euroskank, twa_priv. Asi que aquí dejo los links para los respectivos downloads de cada roms de estos capos :-)
Poco a poco iré modificando y dejandolo mas cómodo para la lectura y entendimiento del thread. Saludos a todos!
Tutorial para instalar CM7:
http://www.grupoandr...7-para-novatos/
Nightly Unofficial CM7:
Defy 08/10/2012
Nightly Oficial CM7:
Nightly 01/03/2013
RC3 26/05/2012
RC3 26/05/2012 Para los que tienen problemas de descargar del repositorio oficial aquí dejé el link de MF. Saludos! ![]()
Estable 16/06/2012 VERSIÓN ESTABLE
Epsylon3:
Nightly 7.2 26/11/2012
RC2 7.2 Defy 14/05/2012
Nightly 7.2 Defy 27/11/2012
Quarx:
Nightly 7.2 23/09/2012
Nightly 7.2 Defy+ 23/09/2012
Maniac103:
Defy 13/04/2013
Defy Plus 13/04/2013
FuZZ:
Defy 01/05/2013
Defy+ 01/05/2013
Changelog Defy
Changelog Defy+
twa_priv:
Nightly Defy+ 10/04/2012
Google Apps:
* Gapps.
* Gapps Gtalk with video chat add-on.
Instalación:
* Copiar la ROM a la raíz de nuestra SD.
* Realizar wipe data y wipe cache.
* Seleccionamos Install zip from sdcard y después choose zip from sdcard. Le damos a la la ROM, a los GAPPS y YES.
* Una vez instalada hacemos wipe cache y dalvik (al dalvik lo encontramos en la opción Advanced) También querías decirles que cuando hacen el dalvik no tarda casi nada asi que no se sorprendan si no tarda nada :-) mientras que aparezca que ya concluyó la acción no hay drama.
* Reboot.
*Aclaración: Para los que por ahi les resulta "incómodo" presionar la tecla de power para confirmar el OK en recovery también pueden usar la tecla tactil de "Menú" que sería la tecla que se encuentra a la izquierda de Home. Este crédito se lo agradezo a
Rash.19 por probarlo que funciona correctamente.
Fix WiFi: Para lo que presenten problemas con el WiFI simplemente editar el build.prop (/system/build.prop) con el root explorer o algún editor y en esta línea:
ro.WiFi.channel=
colocan el número 13. quedaría así
ro.WiFi.channel=13
Por el aporte Muchas Gracias! jose34_mg
Videotutorial de configuración de CM7.2:
http://www.grupoandr...cyanogenmod-72/
Theme ICS:
http://www.mediafire...3a2qg1q6wing55j
PD: Gracias a Pablo Morales Poll' por el Theme un caño la verdad.
Dejo el theme por las dudas quieran ponerlo porque queda muy piola si quieren otra cosa me avisan que lo subimos
PD1: Si les tira algún tipo de error lo confirman igual porque está funcionando claro está ya que están los screenshots.
Cualquier duda, consulta o sugerencia me avisan que con gusto editaré o agregaré ya que es mi segundo "aporte" jaja todavía estoy aprendiendo a postear como los groxos xD
PD2: Los changelogs se irán cargando a medida que se vayan actualizando asi ven si es necesario instalar la ROM o no, o si lo hacen por "deporte" como yo jaja lo hacen y tiene la última de la fecha!
PD3: icetremens soy yo. ;-)
PD4: Muchachos tratemos de evitar el: gracias, la bajo y la pruebo, genial, y todo ése tipo de posts que no son relevantes para la lectura, en el caso de que quieran tener un buen gesto con el creador del post pueden directamente utilizar los botones de "Gracias y Me Gusta". Dejo éste link para que lo revisen también. Un abrazo a todos!
Ficheros Adjuntos
Editado por ice: 14 May 2013 - 03:41

Conéctate
Regístrate

Reportar