Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

CM7 Superpost de Nightlys, RC2 y RC3 01/05/2013 Defy/Defy+ Oficiales

cm7 defy defy+ cyanogenmod quarx epsylon fuzz maniac

• Inicie sesion para responder
1815 respuestas a este tema

alevarnit

alevarnit

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes:
  • 17 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S I9000T
  • ROM:HELLY BEAN 4.1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

la verdad nosé que bajás o de donde serás, pero nunca pasó eso en la rom de FuZZ jajaja por ahi estás tocando algo nuevo y no te das cuenta que es mas facil, en fin, solo son criterios, un abrazo

PD: yo nunca tuve que configurar correo manualmente en la rom de fuzz Imagen
PD2: Altamente recomendada.

los contactos te sincronizan?
no se que le pasa al mio le flashe sbf, instalo la rom en limpio wipe data/cache, instalo kernel, todo y nada, tambien el talk de google no funciona.
yo instalo esta rom (cm72-120212.0129-NIGHTLY-Defy) y con este no tengo problemas y muy estable.
de todas formas gracias.

PD: no se si el problema es conmigo pero los otros puedes esperimentar haber como le va estas rom, agradeceria a alguien si tiene el mismo problema, al momento de añadir cuenta y la sicronizacion de los contactos que no todos se sincronizan.

Editado por alevarnit: 06 June 2012 - 16:19

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro

claro ke funciona en la de FuZZ..tio..joya..aunke tengas ke hacerlo manualmente..en una rom de FuZZ pasada te lo hacia automaticamente era reloco..no se ke paso con las ultimas :D!

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
  • Operadora:Personal

Hola gente una consulta tengo el defy con CyanogenMod 7.1.0-11 Stable quiero usar la ultima 7.2 RC de fuzz o cualquier otra solo que la de fuzz me dijeron que vuela
pregunta tengo que hacer wipe data + caché + dalvick
o solamente cache y dalvik
y despues de flashearla ?
en el caso que saquen la oficial 7.2 stable o la de fuzz o cualquier version, en un futuro despues podré poner esa Rom sin problemas ? no tengo que tocar nada del kernel ?

yo te recomiendo full wipe, despues para actualizar las rom usas el wipe cache y el dalvik nomás.

así es :D

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero
  • Equipo:Motorola Defy+ (mb526)
  • ROM:JELLY BELLY BY USER DJ

Hola gente una consulta tengo el defy con CyanogenMod 7.1.0-11 Stable quiero usar la ultima 7.2 RC de fuzz o cualquier otra solo que la de fuzz me dijeron que vuela
pregunta tengo que hacer wipe data + caché + dalvick
o solamente cache y dalvik
y despues de flashearla ?
en el caso que saquen la oficial 7.2 stable o la de fuzz o cualquier version, en un futuro despues podré poner esa Rom sin problemas ? no tengo que tocar nada del kernel ?

para pasarte de la 7.1 a la de fuzz tenes que hacer full wipe. y cuando se vuelva estable la 7.2 oficial tendras que hacer lo mismo full wipe. por que no son las mismas rom. y con el tema del kernel no tenes que tocar nada mientras pongas la rom correspondiente a tu cel.

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias

yo te recomiendo full wipe, despues para actualizar las rom usas el wipe cache y el dalvik nomás.

así es Imagen

ice salio la nueva de fuzz para el defy plus

Editado por TrikitO: 06 June 2012 - 20:40

the0z

the0z

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 I9300
  • ROM:Stock Movistar
  • Operadora:Movistar
Pregunta: ¿Qué diferencias hay entre las roms de los diferentes desarrolladores?, usan criterios diferentes?, más estabilidad, velocidad?. ¿Alguien me podria comentar un poco sobre eso?.

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias

Pregunta: ¿Qué diferencias hay entre las roms de los diferentes desarrolladores?, usan criterios diferentes?, más estabilidad, velocidad?. ¿Alguien me podria comentar un poco sobre eso?.

cada uno apunta a diferentes aspecto de la rom. todos buscan estabilidad y eliminar la mayor cantidad de bugs en cada nighties, para mi gusto la de fuzz es la mas completa

Agradecido por 1 Miembro:
the0z

the0z

the0z

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata

cada uno apunta a diferentes aspecto de la rom. todos buscan estabilidad y eliminar la mayor cantidad de bugs en cada nighties, para mi gusto la de fuzz es la mas completa

Gracias, voy a probar esa creo. Una consulta más: Me gusto mucho el sistema DSP que trae el CM 7.2, de todos los devs que hay, alguno cambia lo que es el tema sonido o todos se quedan con eso?.

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias

coincidito totalmente con trikito, y agrego cada tipo le pone su toque, algunos le dan mas bola al aspecto, otros a la fluidez, velocidad en conexión, etc, lo que si te puedo decir también es que para encontrar TU rom la idea es que pruebes varias, si es un bajón, te podés guiar de los comentarios y caracteristicas que lees en cada post de cada rom, pero bueno al final solo sos vos y tu defy jaja asi que a probar, obviamente que siguiendo consejos te irá mejor, pero bueno yo también te recomiendo la rom de fuzz, asi como también la RC3 que la verdad me gustó mucho y es practicamente CASI estable. Un abrazo y espero que te sirva pa. Saludos! Imagen

ice salio la nueva de fuzz para el defy plus

sorry es que estoy en el laburo desde la tarde hasta las 1AM jajaja por eso me demoro algunas veces en actualizar MIL DISCULPAS a vos y a todos los chicos! Imagen

PD: claro, ahi la subo :P

Editado por ice: 07 June 2012 - 01:48

the0z

the0z

the0z

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
Voy a probar la de fuzz nueva esa que dijeron Imagen. Gracias a todos.

EDIT: Ah todavia no la subieron creo :P.

Editado por the0z: 07 June 2012 - 02:17

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias

Voy a probar la de fuzz nueva esa que dijeron Imagen. Gracias a todos.

acabo de actualizar la de fuzz para defy+ si tenés lente rojo avisanos como te fue :D

Agradecido por 2 Miembros:
the0z , STESKO

#352 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 412 gracias
  • Equipo:Matrix {d00}
  • ROM:CM10.1 {4.2.1} Emerson Pinter

acabo de actualizar la de fuzz para defy+ si tenés lente rojo avisanos como te fue Imagen

actualizale también el nombre,dice 3 del 6 Imagen ,sabes que onda con las de quarx? pa cuandoooooooo jajajaja

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias

actualizale también el nombre,dice 3 del 6 Imagen ,sabes que onda con las de quarx? pa cuandoooooooo jajajaja

Sorry por el off topic, la cerveza en casa me noquea :P actualizado y gracias por la correción, quarx, imposible por ahora según lo que dice el ruso, dentro de poco larga pa cm9 nomás. Pero no deja claro si actualiza pa cm7 :D

STESKO

the0z

the0z

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata

acabo de actualizar la de fuzz para defy+ si tenés lente rojo avisanos como te fue Imagen

Ya lo instale, por ahora bien, anda rapido.

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7711 Mensajes:
  • 2387 gracias

Ya lo instale, por ahora bien, anda rapido.

probala, cualquier bug, inconveniente o algo que encuentres que lo modificaste vos, avisanos que lo subo al post de una :D un abrazo y a disfrutar entonces!

alevarnit

alevarnit

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes:
  • 17 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S I9000T
  • ROM:HELLY BEAN 4.1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
la verdad la rom esta excelente de fuzz pero no se a ustedes pero siempre temgo problemas con la sincronizacion de contactos. ejemplo
en un contacto tengo dos numeros en esta rom solo pone un numero celular y el otro no, ese es el incombeniente que tengo del resto todo ok.
ota cosa porque ala ora de añadir una cuenta google por que hay que hacerlo manualmente???? si android de por si es 100%google la verdad eso es lo que no me gusta esta rom ya que cuando voy a añadir cuenta seleccionascuenta google y usuario y contraseña y listo.... y se sincroniza bien. quiero que revisen si yo estoy mal a es al unico que le pasa.

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias

coincidito totalmente con trikito, y agrego cada tipo le pone su toque, algunos le dan mas bola al aspecto, otros a la fluidez, velocidad en conexión, etc, lo que si te puedo decir también es que para encontrar TU rom la idea es que pruebes varias, si es un bajón, te podés guiar de los comentarios y caracteristicas que lees en cada post de cada rom, pero bueno al final solo sos vos y tu defy jaja asi que a probar, obviamente que siguiendo consejos te irá mejor, pero bueno yo también te recomiendo la rom de fuzz, asi como también la RC3 que la verdad me gustó mucho y es practicamente CASI estable. Un abrazo y espero que te sirva pa. Saludos! Imagen

sorry es que estoy en el laburo desde la tarde hasta las 1AM jajaja por eso me demoro algunas veces en actualizar MIL DISCULPAS a vos y a todos los chicos! Imagenno hay drama ice. Se agradece, solo trato de ahorrar te trabajo jeje jeje. Haces trabajo fenomenal

PD: claro, ahi la subo :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

matias186

matias186

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionPosadas
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Android 2.3.5 Motoblur
Buenas! Por un problema que estoy teniendo en mi Defy+, de que todo sigue funcionando, pero con un poequeño detalle: el cel se queda SIN RED, estoy pensando en cambiar la rom. He instalado una CM7.2 pero no se de quien, ni indica la pagina de donde la bajé. Este problema aparece cada 2 o 3 horas aproximadamente y se soluciona reiniciando.
Quisiera entonces probar la tan recomendada RC1 de Fuzz. Mi pregunta es entonces: debo instalar algo previo? O directamente wipe y luego instalo la RC?
Lo que no tengo claro, y por eso mis dudas, es si la RC es com una actualizacion o es en si la Rom completa (perdon si digo cualquier cosa, pero es solo por ser nuevo en esto).

Gracias y espero sus recomendaciones para instalar y tratar de solucionar este tema. Saludos!

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias
salio nueva nightly de fuzz para defy+
defy+
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por TrikitO: 08 June 2012 - 10:14

TrikitO

TrikitO

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 540 Mensajes:
  • 162 gracias

Buenas! Por un problema que estoy teniendo en mi Defy+, de que todo sigue funcionando, pero con un poequeño detalle: el cel se queda SIN RED, estoy pensando en cambiar la rom. He instalado una CM7.2 pero no se de quien, ni indica la pagina de donde la bajé. Este problema aparece cada 2 o 3 horas aproximadamente y se soluciona reiniciando.
Quisiera entonces probar la tan recomendada RC1 de Fuzz. Mi pregunta es entonces: debo instalar algo previo? O directamente wipe y luego instalo la RC?
Lo que no tengo claro, y por eso mis dudas, es si la RC es com una actualizacion o es en si la Rom completa (perdon si digo cualquier cosa, pero es solo por ser nuevo en esto).

Gracias y espero sus recomendaciones para instalar y tratar de solucionar este tema. Saludos!

las rc o nightly todas son rom completas. en el caso de fuzz tiene todas nightly que va actualizando entre 3 a 4 dias. a mi gusto es la mas completa que hay. si ya tenes el recovery hace backup y mandale full wipe y plancha la ultima nightly que subio ice y despues las gapps y reboot y con el tema de tu caida proba con el baseband shitch 4.0 que lo encontraras en el foro. si no te funciona proba con otro chip que puede ser el chip. una vez me paso algo similar con otro telefono y se soluciono cambiando el chip

Editado por TrikitO: 08 June 2012 - 10:11

matias186