Escrito 31 March 2012 - 13:25
Escrito 31 March 2012 - 20:30
Escrito 02 April 2012 - 13:00
Y eso de tener 4 estados en el procesador en ves de 3 es muy bueno. casi todo el dia lo tengo a los valores originales del defy, y cuando hago algo exigente aprovecho el 4to estado y le meto 1100 y vuela!
PD: tengo el defy normal con lente roja.
Escrito 02 April 2012 - 17:44
-----------------------------------------------------------------------
Ya lo probe y no levanta mas alla de la M roja asi que parece que no sirve para defy +
Editado por manu093: 02 April 2012 - 20:00
Escrito 02 April 2012 - 20:37
No amigo, es solo para defy normal. Prueba la de Quarx para defy+ esta exelente.La de FuZZ, alguien sabe si sirve para defy+ ?
-----------------------------------------------------------------------
Ya lo probe y no levanta mas alla de la M roja asi que parece que no sirve para defy +
Escrito 02 April 2012 - 21:43
Escrito 03 April 2012 - 01:19
Tengo una consulta:
Si tengo instalada la rom CM7.1 y luego actualizo a una nightly que tiene algun error, no me gusta, le falta algo, etc...
al instalar otra nightly se soluciona o tengo que hacer full wipe y desde cero otra vez?
Muchas gracias
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 03 April 2012 - 10:10
ice estoy teniendo un problema con cm7 de quarx cada vez que reinicio el celular no inicia mas tengo que cargar nueva mente desde recovery para poder usarla. a que se puede deber
Escrito 03 April 2012 - 10:25
Hiciste una instalacion limpia papi?...probaste con unos wipes?ice estoy teniendo un problema con cm7 de quarx cada vez que reinicio el celular no inicia mas tengo que cargar nueva mente desde recovery para poder usarla. a que se puede deber
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Escrito 03 April 2012 - 10:53
hise una instalacion super limpia. funciona bien la rom no tengo problema pero cuando por ejemplo se queda sin bateria o se la tiene que reiniciar queda en la letra mHiciste una instalacion limpia papi?...probaste con unos wipes?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
|
|
Escrito 03 April 2012 - 11:11
Y eso de tener 4 estados en el procesador en ves de 3 es muy bueno. casi todo el dia lo tengo a los valores originales del defy, y cuando hago algo exigente aprovecho el 4to estado y le meto 1100 y vuela!
PD: tengo el defy normal con lente roja.
Yo tengo el tercer estado a 750 MHz, que incluso es un poquito menor que el del Defy original. La verdad que no siento para nada que me haga falta más. Si cuando lo enchufo se pone a 1100 y noto la diferencia, pero es que en el día a día ni me doy cuenta y gané mucha batería. De un día de uso (pidiendo pista desesperadamente al final) a un día y medio llegando a cargarlo por deporte con un 25%, con un poquito de fuerza y calibrándola es posible que llegue a los dos días jojojo.
Editado por AirieFenix: 03 April 2012 - 11:12
|
|
|
|
|
|
Escrito 03 April 2012 - 18:15
mis pasos son los siguentes teniendo instalado retail spain 2.3.5 despues hago tal cual tu guia de instalacion. ya habiaendo instalado root y 2initla verdad super raro ese problema, contame como son los pasos que seguis para instalar la rom y vemos como poder ayudarte, sino en todo caso probá con otra ROM. Tenés muchas para elegir
inicia normalmente tengo todo bien pero cuando se acaba la bateria o le doy reiniciar se queda en la letra m
|
|
|
|
|
|
Escrito 04 April 2012 - 18:05
con la nueva actualizacion de quarx se soluciono el problemaprobaste con otro firmware? hay otro dando vueltas, probá cambiando el firm y de ahi seguís los pasos de instalación. Te debería funcionar bien, sino de todas formás tenés varias ROMS para probar, pero estoy seguro que algo estás omitiendo o haces algo que no va ;-)
Escrito 04 April 2012 - 23:53
muchas gracias....
Escrito 05 April 2012 - 12:10
buenas, compadres, me gustaría saber si con las ROM del defy+ en un defy normal se puede grabar en HD??
muchas gracias....
Si pero tenes que tener Lente Roja y ninguna CyanogenMod 7 graba en HD, otras ROMs basados en el Firmware Original si
Saludos
|
|
|

Conéctate
Regístrate

Reportar