DE LUTO>>> MB860 Fire with Epsilon Proyect. The end is near...
Un paso para el hombre... (linux)
Escrito 26 March 2012 - 22:47
Jamás tuve ningún problema con esa distro, y las principales las probé todas.
Ahora si fuera por gusto, te recomendaría Debian, sólo que es un poquito mas trabajosa.
Yo tengo LinuxMint en la pc de escritorio y Debian en la notebook.
Escrito 26 March 2012 - 22:58
Escrito 26 March 2012 - 23:21
{Desde Mi Defyerro}
Editado por STESKO: 26 March 2012 - 23:22
Escrito 26 March 2012 - 23:46
Acá hay una vieja tabla de equivalencias de programas (pero que se mantiene medianamente actualizada), sería cuestión de probar algunos de los programas que propone como equivalentes al Autocad.
Saludos!
Escrito 26 March 2012 - 23:49
soy pro open source.. pero linux cualquier distro no le llega ni a los talones a windows..
como se diria por la plata se mueve el mono..
Escrito 27 March 2012 - 00:03
{Desde Mi Defyerro}
Escrito 27 March 2012 - 00:06
Yo no virtualizaria un win para jugar arriba de este,perdes recursos ademas de que los drivers tanto los libres como los privativos no suelen ser de lo mejor,no es un problema de GNU Linux como sistema sino de la pésima prioridad que le dan las empresas a la hora de desarrollar soft
{Desde Mi Defyerro}
puedo reiterar? por la plata baila el mono?
oracle no piensa poner un peso arriba de los juegos.. y menos con lo que pone microsoft.. es el punto debil del SO libre
Escrito 27 March 2012 - 00:10
Si,lo entendi perfecto,solo lo aclare para el que piense que linux es canona y solo por consola,cuando es lo mas estable avanzado versatil y seguro que existe hoy y sigue creciendo a gran velocidad,solo le falta ser mas conocido para ganar mayor compatibilidadpuedo reiterar? por la plata baila el mono?
oracle no piensa poner un peso arriba de los juegos.. y menos con lo que pone microsoft.. es el punto debil del SO libre
{Desde Mi Defyerro}
Escrito 27 March 2012 - 00:23
Si,lo entendi perfecto,solo lo aclare para el que piense que linux es canona y solo por consola,cuando es lo mas estable avanzado versatil y seguro que existe hoy y sigue creciendo a gran velocidad,solo le falta ser mas conocido para ganar mayor compatibilidad
{Desde Mi Defyerro}
ni que lo digas.. solo tengo windows por programas compatibles.. uso mac y luego en la otra pc tengo ubuntu
Escrito 27 March 2012 - 02:40
despues cuando estes mas avanzado podes probar archlinux , cuesta un poco instalarlo pero vale la pena
Escrito 27 March 2012 - 13:17
Si no entendi mal la PC de la mujer es otra...proba ubuntu 10.10 es la unica ubuntu decente y la mas facil de usar, mint no creo que le guste a tu mujer por que es todo gris (o por ahi si quien sabe jaja)
despues cuando estes mas avanzado podes probar archlinux , cuesta un poco instalarlo pero vale la pena
Por cierto, Por que no haces un dualboot y chau drama?
Editado por Nacho!: 27 March 2012 - 13:17
Escrito 27 March 2012 - 13:27
Eso si, como te dijeron, no recomiendo Linux para lugar
Escrito 27 March 2012 - 14:29
podria tener un disco para win 7 y el otro para linux... me re va eso de linux siempre me llamo la antencion me gusta su disenio la estetica q trae... pero bueno siempre me aguante a usarlo constantemente por el tema de conpatibilada de soft, y por el yema de usar otros soft, q para los q no estamos en el tema son practocamente desconocidas...
Sent from my MB860 fire with Epsilon Proyect... The end is near...
Recorda que si los instalas juntos,va a usar el arranque de linux(grub para debian y deribados como ubuntu y mint)siempre se instala ultimo ya que al win no le va compartir >_> como tambien solo vas a poder ver la particion y los archivos de win estando en linux pero no al reves
{Desde Mi Defyerro}

Conéctate
Regístrate

Reportar