bueno, martin, gracias por la respuesta, la verdad que se contradicen, ya que en el post que dejas ahi, dice en rojo: no usar pit ni repartition como habia leido la primera vez-
los pasos que hice fueron (odin) en downloading mode
1 mandar kernel stock en pda / start
2 mandar .tar de la version de personal 2.3.4
3 como no anduvo, puse kernel root
no anduvo.
inverti los pasos probando primero con el kernel root pero dio igual, no hubo forma de que me inicie el telefono.
algo estoy haciendo mal, o me falta algun paso?
PD: probe hacer desde la recovery de cualkiera de los 2 kernel el wipedata pero no me deja en ninguna,
con la 4.0.3 anda barbaro todo...
El pit es opcional usarlo cuando te moves entre mismas roms ics, o entre mismas roms gb. Al menos asi lo hacia yo. Si vas a pasar de ics a gb, usas pit. Si vas a pasar de gb a ics, usas pit. Si pasa de ics a ics o de gb a gb, no usas pit.
Primero tenes q poner la rom en pda y si hay otros archivos mas, en el lugar q vayan como indica el tutorial cuyo link te deje arriba.
El kernel root lo tenes q poner una vez q ya instalaste la rom y sabes q arranca bien. Osea, una vez q iniciaste el telefono y funca bien, lo pones en download de nuevo, y en pda pones el kernel.
Te recomiendo q leas entero el tutorial q te pase, se q es largo pero esta todo ahi ! No te vas a acordar de memoria las cosas, de vez en cuando vas a tener q ir a consultar ese thread, es como un machete