Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Instant Upload

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

David Perez

David Perez

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionazul
  • Equipo:Galaxy S2
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal
Buenas queridos foreros, les escribo para pedirles ayuda con un proble que tengo y que me urge solucionarlo.

Resulta que en la Galeria de Imagenes de mi S2, Figura una carpeta denominada Instant Upload, con copia de TODAS (si todas) las imagenes que he sacado de mi celular.

El problema es que hay fotos que quiero borrar, porque no las quiero tener en el cel, pero al Borrar la carpeta, y al cerrar y abrir la Galeria esta aparece nuevamente.

No tengo forma de localizar la carpeta por el Adm de Archivos y nose a que programa esta asociada. Proble desabilitando la subida instantanea del Google+ del celular, pero borro la carpeta y aparece nuevamente...

Alguien me podrias ayudar a encontrar la manera de borrarla definitivamente? Gracias!

aguero

aguero

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1039 Mensajes
  • 1209 gracias
  • UbicacionAvellaneda (Wilde)
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 I9500
  • ROM:Arrow Rom
Tenes el picasa instalado ? Creo que viene de ahi...

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 Mensajes
  • 378 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones
  • Equipo:i9300/Nexus 7/i9500/Nexus 5
  • ROM:CyanogenMod
Entrá a Ajustes>Cuentas y Sincronización>Cuenta de Google> y desactivá Sincronizar Google Fotos, eso es de Google+, borrando la carpeta no solucionás nada porque la vuelve a sincronizar, podés desactivar la sincronización o también eliminar las fotos de tu cuenta en Google+.

Agradecido por 1 Miembro:
David Perez

David Perez

David Perez

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionazul

Tenes el picasa instalado ? Creo que viene de ahi...

Hola Aguero, gracias por responder. No, tengo la aplicacion de Google+, que entiendo es la actualizacion de Picasa.

David Perez

David Perez

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionazul

Entrá a Ajustes>Cuentas y Sincronización>Cuenta de Google> y desactivá Sincronizar Google Fotos, eso es de Google+, borrando la carpeta no solucionás nada porque la vuelve a sincronizar, podés desactivar la sincronización o también eliminar las fotos de tu cuenta en Google+.

Hola pinkfloyd, muchas gracias, ya habia desabilitado eso desde la aplicacion de Google+, pero se ve que faltaba hacerlo desde aca. Muchas gracias a ambos por su ayuda me fue muy util. El problema ya ha sido solucionado! :-)

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310659 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.